Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Cómo ayudar a un Blogger?

Mi amigo de la JD Roth awesome blog Get Rich Lentamente salió con un puesto de hoy sobre el consejo de Seth Godin para hacer clic en los anuncios de apoyo a un blogger:
Los anuncios no son la línea Nueva Sugerencia Tarro
Estoy de acuerdo con JD completamente. Si te gusta el Zen hábitos, no haga clic en los anuncios sólo para apoyar a mí. Haga clic en [...]

Mi amigo JD Roth de la impresionante Lentamente blog Get Rich salió con un puesto de hoy sobre el consejo de Seth Godin para hacer clic en los anuncios de apoyo a un blogger:

Los anuncios no son la línea Nueva Sugerencia Tarro

Estoy de acuerdo con JD completamente. Si te gusta el Zen hábitos, no haga clic en los anuncios sólo para apoyar a mí. Haga clic en ellos si estás interesado en lo que está anunciando, seguro, pero no basta con hacer clic al azar.

En cambio, aquí cómo usted puede ayudar a cualquier blogger - incluido yo mismo (algunos de ello es el consejo de JD):

  • Únase a la conversación. Me encantan todas las aportaciones y comentarios y las diferentes perspectivas en los comentarios. Muchas veces - quizás todo el tiempo - los comentarios son más valiosos e interesantes y animados de mis entradas. Si te gusta un blog, participar si se mueven a ello, no acaba de leer y seguir adelante.
  • Corra la voz. Si realmente te gusta Hábitos Zen, o cualquier otro blog, el correo electrónico de su mamá, sus compañeros de trabajo, su primo no has escuchado de en años, de cuarto de su universidad que realmente necesita este consejo. De boca en boca es la mejor publicidad, sobre todo de aquellos que realmente, como un blog.
  • Vínculo de amor.Si eres un blogger, y te gusta una de mis entradas, link a él! Eso es siempre muy apreciado.
  • Suscribir. Muchos de ustedes ya suscribir, por supuesto, pero si aún no se, me encantaría que si usted suscribirse a mi feed para que no te pierdas ninguna de mis entradas.
  • Amazon compra. En algunas de mis entradas, me enlace a los libros con mi código de afiliado del Amazonas. Si decide comprar un libro a través de mis enlaces, que me ayuda a cabo. Usted no tiene que comprar nada, por supuesto - no estoy tratando de presión que en él - y si quieres ahorrar dinero, sin duda el uso de su biblioteca. Otra nota interesante: si hace clic en vínculos en el Río Amazonas (incluidos los de la parte inferior de la barra lateral, a la derecha, donde me he mostrado los libros que he estado leyendo), y acabas de comprar algo más, me sale un pequeño porcentaje. Que ayuda a cabo!
  • Donaciones. Acepto donaciones a través de PayPal, y estoy realmente agradecido a aquellos que hagan donación.
  • Comprar mi ebooks. Si te gustan las cosas en Zen hábitos, vendo dos ebooks que presentan lo mejor de mi contenido. Para Zen Hecho la productividad es un sistema que muchas personas han encontrado útiles. El Zen hábitos Manual para la Vida es una colección de algunos de mis mejores consejos para la productividad, sencillez y alegría. No son caros, y si no como ellos, te daré el dinero de vuelta, sin hacer preguntas.

Por último, yo sólo quiero decir que estoy muy agradecido a todos ustedes. Usted ha hecho posible mi sueño, y estoy agradecido de que todos los días. Su participación en el Zen hábitos, sus comentarios que me ayuda a mejorar, su apoyo financiero ... todo fue maravilloso. Gracias, a todos ustedes.

Editar: El título tiene un error tipográfico en la primera. Sonaba realmente tonto. Yo no soy perfecta. :)

zen-productivity ++
50 Increíble y Novelas esenciales para enriquecer su biblioteca
7 hábitos que poco puede cambiar su vida, y cómo forman
Potente 7 Formas de sacar el mayor provecho de cualquier situación
Un civil Chispa: 6 Principios Para más pasión y energía en el matrimonio
Las cinco cosas que usted necesita saber sobre la búsqueda de la Obra que Usted Amor




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: