Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Cómo complicar su vida hace que merezca la pena Simplificar

Este es un puesto de invitado por el lector Lodewijk van den Broek que escribe un blog muy interesante llamado Cómo ser un original. Él es de los Países Bajos, que es un apasionado de qué es lo que hace a las personas alcanzar la grandeza, sin dejar de mantener su autenticidad. Lo que me gusta de este cargo es que tiene un refrescante [...]

Este es un puesto de invitado por el lector Lodewijk van den Broek que escribe un blog muy interesante llamado Cómo ser un original . Él es de los Países Bajos, que es un apasionado de qué es lo que hace a las personas alcanzar la grandeza, sin dejar de mantener su autenticidad. Lo que me gusta de este cargo es que tiene un refrescante perspectiva sobre un tema que a menudo cubren. También es parte de la semana Día de la simplicidad Hábitos de Zen.

En el último año mi vida cambió de una relajada vida que estaba acostumbrado en un complejo exige la vida con un montón de compromisos y de incógnitas, es exigente y regularmente me despierta de mi sueño en la noche.Y sabes qué? I love it! Es incluso una elección consciente para complicar mi vida de esta manera.Sabía de antemano las consecuencias, pero opté por seguir adelante en el camino elegido. ¿Qué hice? Me convertí en padre ...

Cuando Leo me dio la oportunidad de escribir un puesto de invitado Zen hábitos sobre el tema de la simplicidad, me vuelva a leer un montón de sus puestos en esta materia. Al leer su gran cantidad de buenos consejos en la sencillez, fui reflexionando sobre mi vida y descubrió queYo había hecho todo tipo de opciones en el último par de años que complica mi vida, en lugar de simplificar lo. Y un montón de esas opciones son conscientes de las opciones, que no me arrepiento de toma. Entonces, ¿cómo es eso de escribir sobre sus credenciales para simplificar tu vida? Me chupan en que - al contrario que hago!

Las cosas que he añadido a mi vida está en línea con mis valores fundamentales (autenticidad, amor, libertad y diversión), y me da mucha satisfacción. También estoy dando mucha atención a mis nuevas actividades, ya que dan sentido y una gran cantidad de energía. Sin embargo lo hacen ocupan mucho tiempo, y ahí es donde viene la simplificación pulg tuve que sacar cosas innecesarias de mi agenda para poder dedicar más tiempo a ellos.Simplificar comenzó a servir a un propósito, Y empecé a:

  • dejar los malos hábitos que realmente no había impedido antes de
  • cambiar los hábitos que se consume una cantidad desproporcionada de tiempo
  • hedonista en el comercio a corto plazo el cumplimiento de los hábitos de auténticos hábitos

En mi opinión, la simplificación no es una meta, es un medio para un fin.Simplificar como objetivo conducir a una vida vacía.Que llevaría a cabo todas, a excepción de las necesidades mínimas. Las únicas personas que conozco que hacen esto son los monjes budistas. Y, sin embargo, también para ellos es la simplificación de un medio para un fin, ya que buscan la iluminación a través de la meditación. Simplificar quita el distracciones innecesarias.

Encontrar las cosas que importa a usted es importante! Hace que merezca la pena invertir en el cambio de sus hábitos. Tener hijos es un buen ejemplo (y Leo es un maestro en éste), pero cada actividad que tome hasta que se cumpla una auténtica necesidad interna es buena. Sin ella, el recién creado espacio en la programación y la mente se llena con otras actividades y hábitos que en el mejor de dar alegría a corto plazo o de placer.

Simplifique su vida y usted tendrá más tiempo para gastar en las cosas que importa, cosa que le da una larga duración auténtico cumplimiento de sus principales valores. La mejor manera de asegurarse de que la simplificación que va a servir a un objetivo es añadir más de las cosas que importa a tu vida!

Leer más por Lodewijk en su blog (o suscribirse a su alimentación ).

zen-productivity ++
Editar tu vida, Parte 6: A los medios de comunicación rápida
Zen financieros: Cómo financiero Tranquilidad
Objetivos de Oro: Anne Zelenka trabajador diario de la web para encontrar su lugar en el mundo
Frugalidad gradual: un puesto de invitado en consumismo Comentario
Gradual Vegetarianismo: La forma fácil de una Slim Cintura




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: