Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Cómo dar lo cambia todo


Dé y usted recibirá.

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead ; Le siguen en twitter .

A menudo pensamos que nuestro éxito depende de que se centra en nosotros mismos. Pero esto simplemente no es cierto.

Éxito de cada persona sabe que usted se convierte en éxito debido a la cantidad de valor que dan a los demás.

Sin embargo, a menudo se nos olvida esto.

Funciona de la misma manera con nuestra felicidad, también. Cuando demasiado centrado enmimetas ymisentimientos y midesires, I start to feel down. When I become focused on miself, it’s easy to think that everything is about me.But it’s not. And when I’m so focused on miself, I start to become easily offended by others. I think that others do things that I don’t like because of me, when they’re really just doing those things because of .

Véase lo fácil que es llegar a ser cuando se sienta deprimido demasiado libre importante?

Es por eso que ayuda a su vez su atención a otros, y ponga su atención en dar, en lugar de recibir. Usted podría pensar que por dar todo el tiempo, usted nunca recibir. Pero lo contrario es verdad, es porque le da mucho que el deseo de atraer a otros a dar vuelta.

Es una locura cómo funciona esto:

  • La mejor manera de ser interesante esestar interesado en los demás.
  • Usted obtiene más energía física porla quema de energía cuando se hace ejercicio.
  • La manera de ser amado esser amable.
  • Al tratar de comprender, otros tienen más probabilidades de que usted quiere entender la espalda.
  • Por ayudar a los demás, son más propensos a ayudar a usted a cambio.


Creo que es interesante saber intuitivamente cómo estas cosas, pero de alguna manera nuestro ego se interpone en el camino. Nuestroauto-importancianos hace pensar que tenemos que recibir para justificar dar. Esta es la misma parte de usted que busca serderechoen lugar defeliz.¿Merece la pena?

Creo que es mucho más la potenciación de una posición que el que da primero. En caso contrario, quién sabe cuánto tiempo tomará la otra persona que inicie, incluso si ocurre en absoluto. Esperar a que otros a dar es como esperar a alguien para darle lo que usted desea. ¿Por qué no preguntar y averiguar lo que sucede?

Dar a disfrutar.

Cuando se pueden dar sin esperar nada a cambio, usted ha logrado dominar el arte de vivir.

No es de extrañar que la mayoría de personas exitosas en el mundo son maestros de dar? La gente de mayor éxito son los que proporcionan el máximo valor a los demás.

Así que la pregunta es la siguiente:¿Cómo se puede dar más de ti lejos?

Creo que encontrará, como yo, que está más que cumplido, cuando no ha hecho algo realmente fresco, o cuando estás haciendo algo que te excita (no que esas cosas no son importantes).Usted es la mayoría de cumplirse cuando está al servicio de los demás.

He aquí algunas sugerencias para las pequeñas, pero poderosas maneras en que usted puede dar a los que te rodean hoy:

  • Caída de las expectativas que tiene de su pareja y su familia.En lugar de esperar de ellos que se comportan de cierta manera a usted, usted puede ver cómo mostrarles lo mucho que realmente significa para usted.
  • Regalar su actitud. Esto es realmente una de las más increíbles formas que usted puede dar a los demás. Su actitud positiva y la energía tiene un efecto increíble en los que te rodean. La oscuridad, cuando se acercó con luz, se ilumina. De la misma manera, bajo consumo de energía, cuando se acercó por el aumento de la energía, se disuelve. Ayudan a disolver los demás modelos de menor consumo de energía por lo que su superior, la energía positiva para ellos.
  • Regalo a su intención.Whenever you encounter someone, say a silent blessing or send them a positive intention,en lugar dejudging them.
  • Mostrar su agradecimiento.Escribir una carta o nota simple expresar a alguien lo mucho que significa para usted y las razones que usted los ama. El impacto que esto tendrá sobre el receptor es sorprendente.
  • Simplemente ofrecer su ayuda.Si no hay nada específico que usted puede hacer para otra persona, basta con hacerles saber que si hay una manera que usted puede ayudar, le gustaría que le permiten saber.

Estas cosas pueden parecer pequeñas, pero creo que el mundo se cambia por una profusión de ideas de las microempresas. Revoluciones comenzar con pequeñas acciones.

Entonces, ¿qué me gustaría preguntarle ahora es,¿Cómo puedo ayudarle?Hágamelo saber!

Este artículo fue escrito por Jonathan contribuyente Zen hábitos de Mead Mente iluminada . Para obtener más maneras de dar la espalda, agarrar una copia de Recuperar sus sueños.

zen-productivity ++
10 formas de darle a usted un Procrastination Inoculación
5 formas de pasar menos tiempo en el trabajo
Un Bello método para encontrar la paz de la mente
Aún ser.
Respirar.




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: