Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Cómo el trabajo: Zen aplicada a mis hábitos de vida

En este artículo se presenta como una solicitud de un número de lectores que querían ver cómo se aplican los métodos que hablar, y lo que mi día típico es como. ¿Cómo el Zen hábitos de trabajo en un establecimiento de la vida real?
La verdad es que 1) no tengo una rutina fija que se mantiene la misma cada uno de [...]

En este artículo se presenta como una solicitud de un número de lectores que querían ver cómo se aplican los métodos que hablar, y lo que mi día típico es como.¿Cómo el Zen hábitos de trabajo en un establecimiento de la vida real?

La verdad es que 1) no tengo una rutina fija que se mantiene el mismo cada día, 2) estoy experimentando continuamente con los hábitos y los sistemas hablo de aquí para encontrar la combinación correcta y ver lo que funciona para mí y lo que no (y por lo tanto, la razón por la que estoy siempre escribiendo sobre estas cosas - I'm compartir los resultados de mi experimento), y 3) que se aplican estos métodos imperfecta, como cualquier otra persona.

Quiero disipar cualquier noción de la gente podría tener que soy perfecta en estos hábitos, o que soy super productivo y disciplinado. La verdad es que soy perezoso como todo el mundo, pero he encontrado la manera de superar mi pereza (a veces) o el uso de mi pereza para trabajar para mí. También he mejorado mis hábitos con el tiempo, pero sigo trabajando para mejorarlas.

Lo que sigue es un día típico, lo que significa que es un día que nunca seguir exactamente. Otras cosas que surgen en el transcurso del día que arrojan fuera de este horario, y es un programa que ha cambiado incluso en el último par de meses, pero durante el último año o así. Pero si ayuda, pensé que sería bueno que yo uso como ejemplo - de nuevo, una imperfecta. También debo señalar que no estoy diciendo que nadie debe seguir este ejemplo - simplemente pensé que podría estar interesado.

Aquí va:

Un día en la vida de Leo

4:30 amReloj de alarma se apaga. La mayoría de los días, me saltar, caminar por la habitación para apagarlo (en caso de que se junto a mi me gustaría volver a dormir), y luego tropezar en el cuarto de baño. Si me fui a dormir tarde anoche, y estoy demasiado cansado, podría fijar el reloj de alarma con 30 minutos de adelanto y obtener un poco de descanso. Pero en el cuarto de baño, me lavo la cara, mirando a mí mismo en el espejo hasta que me doy cuenta de que es que estoy mirando y, a continuación, salir a la cocina.

4:32 amObtenga un vaso de agua y empezar el café. Cabeza a la computadora. Hacer un rápido saludo ritual, donde el día.

4:34 amEstablecer mi tareas más importantes para el día. Tres cosas que realmente quiero lograr. Revise el calendario de Google para asegurarse de que no hay nada en el calendario para hoy. Generalmente trato de no programar demasiadas cosas, ya que los límites de mi día y hace más estresante.

4:39 amSi soy disciplinada, me empezar a escribir. Si no, voy a comprobar las estadísticas de mi blog rápido. He utilizado para comprobar mi dirección de correo electrónico y responder a ellos y los comentarios en este blog tan pronto como me desperté, pero he estado trabajando para romper el hábito de mi correo electrónico el último par de semanas, con cierto éxito. He estado tratando de escribir una cosa cuando me despierto, también con cierto éxito. Porque estoy cansado, he usado esta mañana el ritual de escritura para escribir uno de mis artículos más fáciles para el día, algo a lo que ya he dado algunas ideas.

4:56 amObtener café. Voy a romper mi disciplina generalmente alrededor de este punto y comprobar las estadísticas de mi blog o ver los comentarios de mi último mensaje. Entonces voy a tirar yo fuera y comience a escribir de nuevo.

5:30 amEjercicio. Yo realmente no han estado haciendo esto durante la última semana o así, debido a un problema de espalda, pero es mi objetivo para empezar de nuevo presente en los próximos días, por lo que estoy poniendo aquí. Normalmente, ya sea correr o bicicleta o hacer algunos ejercicios de fuerza. Si yo no ejercicio, por lo general voy a hacer algo de lectura.

6:30 amDespierta a la esposa e hijos. Inicio preparar su almuerzo y el mío, y cómo prepararse para la escuela. Si eran buenos antes de la noche, la mayoría de sus comidas se preparan, la cocina está limpia, su ropa está planchada, y todo lo que tenemos que hacer es comer el desayuno y el novio y nosotros estamos listos para ir. En caso contrario, la mañana puede ser un tiempo apresurado.

7:15-7:25 amTratamos de salir de la puerta. Nuestro rutinas han cambiado un poco aquí - Eva se llevará a los niños a la escuela más a menudo y lo dirigen directamente a trabajar. Tenga en cuenta que si me conmutar en bicicleta (que no es tan a menudo como me gusta) voy a salir antes de las 7 am En cualquier caso, yo trato de hacer mi trabajo para conmutar bastante libre de estrés, y yo a menudo lo utilizan para llegar a ideas de los artículos.

7:45-7:50 amLlegada en el trabajo. Mi trabajo diario se encuentra en la Asamblea Legislativa de Guam, donde yo soy un escritor, investigador, veteranos abogado, planificador de proyectos, consultor de medios de comunicación y mucho más. Cuando me llegan por lo general sólo nuestro Jefe de Estado Mayor en la oficina (que llega allí antes de las 7 am) y es bonita y tranquila durante unos 20 minutos.

7:55 amMITs mi examen para el día. Simplemente escribe en la parte superior de mi cuaderno Moleskine, en una nueva página, con la fecha de hoy, en la parte superior. Yo también en mi bandeja de entrada, si no es limpiado, o mis notas del día anterior, si se me hizo claro, y ver qué más pequeñas tareas que tengo que hacer hoy, y tomamos nota de ellos en mi "lote" lista. Esta es una lista de pequeñas cosas que tengo que hacer hoy, sino que trato de proceso por lotes, todos a la vez, por lo que estas tareas no tienen demasiado tiempo o interrumpir la importante cosas.

8 amSi estoy sancionado, Empezaré por uno de los MITs. Esto puede ser relacionado con el trabajo o puede ser un artículo que necesito para trabajar. Si no soy disciplinado, me leer mi Google Reader con una taza de café antes de comenzar mi primera en el MIT (sin incluir el artículo que yo haya escrito primera hora de la mañana).

9:30 amEn este punto, por lo general estoy lista para un descanso. Si he terminado mi primer MIT, que comprobar cual es mi lista con cierta satisfacción. Sé que una lista de tres cosas no es difícil de recordar, pero les escribo en mi cuaderno Moleskine simplemente para que pueda tener la satisfacción de comprobar que se retiraran. También porque me da el foco. Si otras cosas durante el día (y siempre lo hacen), voy a escribir en mi bloc de notas, por lo general en "lotes", pero también en el marco del MITs si es realmente importante. Trato de permanecer con la tarea en cuestión, incluso si otra importante petición viene, para que yo termine mi tarea actual antes de pasar a la siguiente tarea. El enfoque es importante a la productividad. De todos modos, cuando me tome un descanso, voy a obtener por lo general un poco de agua o quizás un paseo rápido para obtener mi sangre circulante y las ideas fluyen.

9:45 amInicio en mi segundo MIT. Tenga en cuenta que esto también podría ser relacionado con el trabajo o un artículo que tengo que escribir. Mi jornada de trabajo de trabajo es muy flexible. Mi jefe sabe que soy buena en lo que hago, por lo que confía en mí para hacer mi trabajo, que siempre lo hago. También sabe que escribo como un lancero libre durante las horas de trabajo y, de hecho, ha firmado un acuerdo que reconoce mi derecho a hacerlo. También tengo el derecho a trabajar desde su casa si lo necesito, que estoy haciendo ahora los lunes.

10 horasSi soy indisciplinado, por lo general voy a tomar un descanso y comprobar las estadísticas de mi blog (cuando digo blog stats, este podría ser mi estadísticas de tráfico, o de uno de los ingresos de mi anuncio, o algo así como Technorati o Digg o deliciosos - ninguno de esto es realmente necesario, y he estado tratando de reducir al mínimo el número de veces que me lo compruebe - es obtenido menos, tal vez a 3 veces al día, pero creo que debemos reducir a 1). Si estoy sancionado, termino mi segunda MIT antes de las 10:30 o 11 horas

11 horasConsultar el correo electrónico por primera vez el día de hoy. Esto supone una gran mejora para mí. He utilizado para comprobar primero que es y, a continuación, tal vez dos veces por hora. Este fin de semana pasado, me ha tenido éxito sólo en la comprobación una vez al día, justo antes de irme a la cama. El mundo no se derrumbe. Estoy pensando en ello durante la semana también, aunque eso es más difícil porque gran parte de mi trabajo se realiza por correo electrónico. Tal vez, dos veces al día durante la semana. De todos modos, yo uso una sola cuenta de Gmail (en realidad, tengo tres, pero todos son transmitidos a una cuenta) y yo trato de cigüeñal a través de ella rápidamente, utilizando únicamente el teclado. Disparo a corto respuestas, la mayor parte del tiempo, y tomamos nota de las acciones que necesito para tener un correo que no están relacionados. Si se requiere una respuesta y ya no tengo tiempo ahora, voy a poner en mi carpeta @ respuesta y tratar de llegar a ella antes del final del día. Los comentarios de este blog también se encuentran en mi cuenta de Gmail, y he leído a través de ellos rápidamente. Hubo un tiempo en que he intentado responder a cada comentario por separado, pero ahora que hay docenas por día (a veces más de 100), no puedo hacer eso. Sin embargo, lea cada una, y la respuesta a los que realmente necesita una respuesta si tengo tiempo.

11:30-11:45 amEsta vez realmente varía para mí, como mi estructura comienza a desmoronarse por la mañana. En este punto, yo podría tener una reunión o tener que hablar con un veterano sobre el estado de su caso, o de responder a algunas llamadas de teléfono, o seguir trabajando en un proyecto.

12 horasAlrededor de este tiempo almuerzo. A veces me seguirá trabajando en uno de mis MITs en el almuerzo, así que no podrá iniciar el almuerzo para mí hasta las 12.30 pm o de 1 (o incluso a veces más tarde). Yo siempre brownbag que para el almuerzo. Todos mis compañeros de trabajo salen a almorzar, por lo que responder, mientras que los teléfonos que se ha ido y el almuerzo en mi escritorio. Voy a leer a menudo mi Google Reader o algún otro material de lectura en mi carpeta mientras come.

1 pmAhora estoy en la recta final. Estoy un poco vagas por lo general en las tardes, y no obtener la mayor cantidad de hacer. Intento iniciar en mi próximo el MIT, aunque si soy vago que podría no llegar a ella hasta el 2 de la tarde y yo podríamos hacer algunas pequeñas cosas en este momento.

2 pmSi no he comenzado mi tercera en el MIT, sin embargo, lo hago por este punto. Si tengo, voy a seguir o proceso por lotes que algunas de las cosas más pequeñas.

3 pmSi no he escrito mi Zen hábitos para el día, lo hago en este momento. Se me va a tomar alrededor de una hora, incluida la investigación. I programarlo para que se ejecute a las 7 pm mi tiempo, que es de 5 am Hora del Este. Que hago porque me gusta la idea de que la sesión en la mayoría de la gente del lector RSS tan pronto como se despierte. Me doy cuenta de que para las personas de mi lado del mundo (yo vivo en Guam) que no recibirá en su lector de RSS hasta la noche, pero entonces de nuevo que no podría verlo hasta mañana. De todos modos, puesto que es mi horario, aunque en ocasiones he sido tarde.

4 pmConsultar el correo electrónico y de proceso por lotes. Trato de salir de mi físico y las bandejas de entrada de correo electrónico vacío, y mi escritorio claro, al final del día. Si se me fue bien hoy, voy a hacer con mi MITs por ahora. Raramente marcar todos los temas de mi lista, además de la MITs. Si no estoy con mi MITs hecho, estoy por lo general tratan de apresurarse a hacer antes de llegar a la final del día, así que no tiene que hacer en casa. Trato de mantener mi noche clara, si es posible, para mi familia. También tomamos nota de que si he terminado con mis tres MITs temprano en el día, voy a encontrar más de ellos que hacer. A veces voy a tener de ellos 5ta-7o hacer. Como puede ver, mi día de trabajo es bastante abierto, y puede variar enormemente. Lo principal es que el intento de centrarse mientras trabajan en las tareas importantes, el proceso por lotes y tareas más pequeñas, y consultar el correo electrónico y canales RSS con poca frecuencia.

5 pmJefe de hogar, por lo general. Por ahora, he puesto en un día de trabajo sólido. Si Eva y los niños están en el camino, hacer algo, voy a menudo trabajan hasta las 5:30 o 6 horas, como no me siento la necesidad de apresurarse en casa cuando no están allí. Recientemente he trabajado hasta las 9 pm, ya que fue a un centro comercial. Esa no es una cosa frecuente, sin embargo.

5:30 pmRegresar a casa para ser saludado cariñosamente por la esposa e hijos, y escuchar acerca de su día.

5:35 pmNormalmente descansar un poco, y Eva tiene la cena va. Si no, voy a cocinar la cena antes.

6-9 pmEste tiempo puede variar, pero es tiempo de familia. Vamos a comer la cena, ver un DVD, leer a los niños, ponerlos a dormir. Trato de evitar ir en el equipo en este momento, aunque sólo he tenido éxito en esta recientemente.

9 pmAlrededor de este tiempo, voy a chequear mi correo electrónico de la última (y, a veces, en primer lugar) tiempo. Este es también cuando envío mi email diario mensual para el desafío, que va mucho BTW (Es ahora cerrado, por lo que no puede firmar hasta el próximo mes). Voy a responder también a principios de cualquier comentarios, y hacer un control final sobre las estadísticas de mi blog.

10-10:30 pmVoy a la cama alrededor de aquí. Eva y los niños suelen dormir hasta ahora. A veces no tengo a la cama hasta las 11 o 11:30 (o incluso más tarde, dependiendo de lo que pasó esta noche más), y en esas noches, sé que no voy a despertar a las 4:30 de la mañana siguiente. Realmente necesitamos trabajar en llegar a ser tan temprano no estoy super cansado a la mañana siguiente.

zen-productivity ++
Automatice sus ingresos para simplificar tu vida
Usted puede Spot Estos 10 Pensamiento pecados?
Eficiente las búsquedas de Google y Zen-como un espacio de trabajo
Pero la eliminación de todas las tareas esenciales absolutos
Ayuda a ser un tiempo completo de Blogger




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: