Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Cómo hacer una revisión semanal en menos de una hora

Es una de las razones por las que aplazar GTD del Weekly Review:debido a que puede tomar tan maldito tiempo. Muchos de mis comentarios han llegado al 2-3 horas, y si me interrumpió varias veces, incluso más. Cuando algo lleva tanto tiempo, y estamos tan ocupados con otros proyectos, no es de extrañar muchos [...]


Es una de las razones por las que aplazar GTD del Weekly Review:debido a que puede tomar tan maldito tiempo. Muchos de mis comentarios han llegado al 2-3 horas, y si me interrumpió varias veces, incluso más. Cuando algo lleva tanto tiempo, y estamos tan ocupados con otros proyectos, no es de extrañar a muchas personas saltar este componente crítico.

Estoy aquí para decir que no tiene que tomar mucho tiempo.

Hace poco que la envió Weekly Review es la clave para ambos GTD y para lograr sus metas . Dicho esto, si usted es una persona ocupada, es clave que son capaces de obtener este componente crítico hecho en menos de una hora, o incluso de 30 minutos si es posible.

Se puede hacer. Aquí tiene cómo:

  1. Proceso de su bandeja de entrada todos los días, y el examen de su próxima acción listas diarias. Trate de conseguir su bandeja de entrada a cero al final de cada día - no tiene que hacer todo lo que esté en la bandeja de entrada, pero debe ir a través de él y para cada tema, la basura, delegado de archivo, o ponerlo en un a Lista de tareas (véase 3 Pasos Para Borrar permanentemente un Escritorio ). También debería revisar la siguiente lista de actividades al menos una vez al día, fuera de control de artículos, añadiendo nuevas cosas, la supresión de las cosas innecesarias. Trate de conseguir en este hábito diario, si es posible.Si el abandono de este paso, no se detienen- Se acaba de hacer el examen un poco más, pero todavía puede hacerlo en menos de una hora.
  2. Antes de su examen (ya sea que mañana o el día antes), asegúrese de que su bandeja de entrada se ha reducido a cero. Si no ha sido mantenerla vacía durante toda la semana, así, al menos, hacerlo de una vez, justo antes de la revisión. Se ahorra mucho tiempo durante el examen. Esto incluye tu bandeja de entrada, btw. (Véase Correo electrónico Zen:limpiar su bandeja de entrada )
  3. Clara de tu escritorio, si aún no lo ha hecho. Una clara de trabajo es importante para minimizar distracciones.
  4. Cierre todas las distracciones, y decirle a la gente que no se inquieta por una hora. Cerrar su correo (bandeja de entrada debe estar vacío), lector de su blog, juegos, todo lo que no es necesaria para la revisión.
  5. Han preparado una lista de verificación. He impreso un montón de listas de control para la revisión semanal - todos los pasos de la revisión, y la lista de comprobación de volcado de la mente. (Ver el final de este artículo para enlaces.)
  6. Centrarse en la revisión, a través de él y arado. Usted tiene que estar en la zona. Hay veces cuando estoy escribiendo un artículo, y que acabo de cigüeñal a cabo. Hay momentos en que hay 200 + no leído del blog en mi Google Reader, y puedo cigüeñal a través de ellos, en 20 minutos. Haga esto para su revisión. Sólo manivela. No deje usted obtener distraído. Sólo manivela!
  7. Prémiese cuando haya terminado. Ahhh. La satisfacción de una revisión se completó sin excepto quizás por lo que sólo debe ser realizado por su significativo otro.

Actualización:Por petición, aquí están los enlaces a las listas de control que he mencionado anteriormente en el paso 5:

  • Weekly Review lista: Davidco [pdf descargar gratis, pero es necesario registrarse]; alternativamente, intentar MineZone wiki [desplácese hacia abajo para Weekly Review]
  • Mind Barrido desencadena lista: 43 Carpetas [tomado directamente del libro]

Imprimir estas dos listas de control para mi Weekly Review (tengo una pila de ellos en mi escritorio).

Ver también:

zen-productivity ++
Felicidad punta: Voluntarios por lo menos una vez este mes
Punta de la Salud: Trate de comer vegetariano veces
¿Cómo Finalicé mi historia de amor con la Tarjeta de crédito (y por qué debo usar en efectivo)
Cómo ahorrar dinero
Cómo NO Multitarea - Simplificación de trabajo y Saner




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: