Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Cómo me convertí en un temprano

Sé, Steve Pavlina lo ha hecho ya, pero he encontrado que despertarse temprano ha sido una de las mejores cosas que he hecho en el último año, y yo pensé en compartir mis consejos. Me acaba de publicar por la mañana acerca de mi rutina, y pensé que quizás te gustaría saber cómo me levanto a las 4:30 am
Para [...]


Yo sé, Steve Pavlina lo ha hecho ya , Pero he encontrado que despertarse temprano ha sido una de las mejores cosas que he hecho en el último año, y yo pensé en compartir mis consejos. Acabo de envió por la mañana acerca de mi rutina , Y pensé que quizás te gustaría saber cómo me levanto a las 4:30 am

Durante muchos años, yo era una de las últimas bandas. Me encantaba dormir pulg Luego las cosas cambiaron, porque tenía que despertar entre 6-6:30 am a arreglar mis hijos "y conseguir que los almuerzos preparados para la escuela. Pero el año pasado, cuando me decidí a entrenar para mi primer maratón, decidí que necesitaba para comenzar a correr por las mañanas si me iba a tener ningún tiempo para mi familia.

Entonces, me puse a hacer despertar temprano en un hábito. Empecé por levantarse a las 5:30 am, a continuación, a las 5 am cuando que se convirtió en un hábito, y tuve que despertar a las 4 am o 3:30 am para una pronta largo plazo, no era problema. Y el pasado mes de noviembre, cuando me decidí a participar en NaNoWriMo , Decidí levantarme a las 4 de la mañana a escribir por lo menos una hora al día. Ahora que he terminado que los nuevos escrito-objetivo, no necesito a raíz de que más temprano, pero se han asentado en un feliz compromiso de despertar a las 4:30 am Algunos días, cuando estoy realmente cansado (si voy a dormir tarde), voy a despertar a las 5:00 o 5:30, pero que aún antes de lo que solía despertar.

Aquí están mis consejos para convertirse en un temprano:

  • No hacer cambios drásticos. Empiece despacio, por despertar sólo 15-30 minutos antes de lo habitual. Acostumbrarse a esta durante unos días. Luego recortar otros 15 minutos. Hacerlo poco a poco hasta llegar a su meta del tiempo.
  • Permítase a dormir antes. Usted podría ser utilizado para quedarse hasta tarde, tal vez viendo la televisión o navegar por Internet. Pero si continuar con este hábito, mientras trataba de levantarse antes, tarde o temprano uno va a dar. Y si es la primera que da el aumento, entonces se bloqueará y dormir tarde y tienen que empezar de nuevo.Sugiero ir a la cama antes, incluso si usted no piensa que usted dormir, y leer al mismo tiempo en la cama. Si está realmente cansado, sólo podía dormirse mucho antes de lo que usted piensa.
  • Ponga su despertador lejos de la cama que. Si es justo al lado de tu cama, te lo apagué o golpe de repetición. Nunca golpeó repetición. Si es lejos de su cama, usted tiene que levantarse de la cama a lo apagué. Para entonces, usted está arriba. Ahora sólo tienes que estar.
  • Salir de la habitación tan pronto como se apague la alarma. No deje de racionalizar regresar a la cama. Sólo obligue a salir de la sala. Mi hábito es tropezar en el cuarto de baño e ir orinar. En el momento en que he hecho, y se enjuaga la taza del baño y lavarse las manos y miró a mi taza fea en el espejo, estoy despierto lo suficiente para enfrentar el día.
  • No racionalizar. Si permite que su cerebro para hablar usted de levantarse temprano, que nunca hacerlo. No haga volver en la cama una opción.
  • Deje de dormir en vez en cuando. A pesar de lo que acabo de decir en el punto anterior, de vez en cuando es bueno para dormir pulg En la medida en que no es una cosa. Tal vez lo hago una vez a la semana o menos.
  • Hacer despertar temprano una recompensa. Sí, podría parecer a primera que va a obligar a usted a hacer algo difícil, pero si se hace agradable, pronto te esperamos a despertarse temprano. Mi recompensa era para hacer una taza de café caliente y leer un libro. He recientemente cortar café , Pero yo todavía disfruten de la lectura de mi libro. Otros beneficios pueden ser para el tratamiento de un sabroso desayuno (batidos! Yum!) O mirando la salida del sol, o la meditación. Encontrar algo que agradable para usted, y deje de hacerlo como parte de su rutina por la mañana.
  • Tome ventaja de todos los que más tiempo. No despierta una hora o dos, a principios de sólo leer sus blogs, a menos que uno de los principales objetivos de los suyos. No despertar precoz y los residuos que más tiempo. Obtener un salto de inicio en su día! Me gusta utilizar ese tiempo para obtener una ventaja en la preparación de mis hijos' almuerzos, en la planificación para el resto del día (al configurar mi MITs), o en el ejercicio de la meditación, y en la lectura. En el momento en torno a 6:30 rollos, he hecho más de lo que mucha gente hace todo el día.
  • Disfrute de la madrugada! Tanto como pueda, mirar más allá de (o mejor aún, salir afuera!) Y ver el cielo a su vez la luz. Es hermoso. Y es tranquila y pacífica. Ahora es mi hora favorita del día. Levantarse temprano es una recompensa en sí mismo por mí.

Ver también:

zen-productivity ++
Hace ocho bebé: El aumento de seis niños - Parte 2, la organización edición
Correo electrónico Zen: limpiar su bandeja de entrada
Obtener saludable y en forma, parte 1
Obtener sanos y apropiado, Parte 2 - Ejercicio de Edición
Por la mañana mi rutina




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: