Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Cómo obstinadamente a cabo sus sueños de cara al negativistas


Foto WTL fotos

¿Qué hacer si usted tiene un sueño, pero todo el mundo a su alrededor que le mantiene a ser más realista y renunciar al sueño? Lo que si quiero que con un planteamiento más "sensible" y tradicional carrera de ruta?

Usted ignora. Usted cierra los negativistas, y se mantiene concentrado en su sueño.

Es la única manera. Porque en nuestras vidas, siempre tendremos negativistas, siempre tendremos gente negativa, y si escuchamos a ellos, nunca perseguir nuestros sueños.

Hoy veremos cómo hacerlo, y hacer esos sueños una realidad.

Lector Valerie me preguntó hace poco:

Soy apenas 17 (cumplir 18 el próximo mes de febrero), y han establecido metas para mi vida. Pero en el mundo en que vivimos, donde todo el mundo la alienta a conseguir un trabajo, encontrar a alguien que se establecen, y tener una familia, muy de vez en búsqueda de apoyo para mi "loco" sueños. Quiero vivir en Hong Kong, el trabajo en la industria de la moda, y me niego a casarse antes de pasar 30, incluso si me encuentro a alguien con quien casarse.

Sé que mis metas y sueños son completamente de mi alcance, pero con todos esos discursos sobre "el mundo real" que la gente de mi edad escuchar constantemente, me inclino a dudar de mí mismo mucho. ¿Cómo puedo permanecer fiel a mí mismo y mantenerse motivado?

Mira Valerie: ella tiene un sueño, y ella está dispuesta a dar el paso, a tomar riesgos, para cambiar su vida para hacer ese sueño realidad. Ella sabe lo que quiere, ella tiene un plan, está dispuesto a hacer algo más que la mayoría de nosotros estamos dispuestos a hacer para obtener lo que quiere.

Y, sin embargo, ella tiene dudas, porque los sueños como el suyo no se consideran realistas. Esas dudas, mis amigos, son lo que detendrá cualquier de nosotros de alcanzar nuestros sueños.

Las dudas son el enemigo
Todos tenemos dudas, y son inevitables. Y a veces, es bueno ser realista, porque tiene que ser capaz de analizar si un sueño es alcanzable o no.

Pero si la única cosa que es detener los temores y dudas, y no algunos obstáculo insuperable, entonces usted necesita para eliminar los temores y dudas.

¿Por qué? Debido a dudas, como inocuo como puede parecer a primera vista, tiene una forma de reptación su camino en su subconsciente, en las profundidades de su corazón, como una especie de criatura negro y el mal que se ha infiltrado en su cuerpo. La duda persiste en la parte posterior de su cabeza, sin que sea consciente de ello, y eventualmente conquistar sus sueños si se lo permite la misma.

Y cuando esto ocurre, la duda es más poderoso que te das cuenta. Cuando vaya a hacer las decisiones difíciles, como la posibilidad de aplicar para la universidad o para ir a Hong Kong y perseguir sus sueños, sus sueños se pierden, debido a que la duda en la parte posterior de su cabeza. Cuando usted piensa acerca de usted, su propia imagen no será de esa persona que desea ser, pero la persona que otros quieren que sea.

Dudas le mantendrá en un trabajo que odio, sólo porque te tienen miedo de ir hacer lo que realmente quiere hacer. Dudas le mantendrá con una persona que abusa de usted, porque usted no cree que se merece algo mejor.

Cómo Desterrar Dudas en tres pasos
Como son tan insidiosas dudas, ¿cómo los golpean? Se trata de tres simples pasos, pero cada uno es un poco más difícil de lo que el sonido:

  1. Tomar conciencia. Se duda de su poder sobre todo porque es en nuestro subconsciente, y no somos conscientes de los efectos que tiene sobre nosotros. En lugar de ello, tenemos que llevarlo a la vanguardia de nuestras mentes. Y eso significa concentrarse en nuestros pensamientos, y tratando de buscar las dudas y los pensamientos negativos a medida que vayan surgiendo. Los que dicen: "Tal vez yo no puedo hacer esto. Tal vez no es realista. "Si usted hace un esfuerzo consciente para ser consciente de estas dudas, se puede tomar y los golpearon.
  2. Squash la duda. Una vez que haya tomado conciencia de la duda, pensar que la duda es un poco feo error. Ahora, sobre ella, y la calabaza con la parte inferior de su zapato. No literalmente, por supuesto, pero en su mente. Que exterminar. No deje que viven y la propagación!
  3. Sustituirla por algo positivo. Ahora que ha aplastado la duda, sustituirlo por pensamientos positivos. Suena cursi, pero créeme, esto funciona: pensar a sí mismo, "yo puedo hacer esto! Otros lo han hecho, por lo que puedo! Nada va a detenerme. "O algo a lo largo de esas líneas, de acuerdo a lo que sea que estás haciendo.

Usted tiene que seguir siendo vigilantes, y estar al corriente de sus dudas antes de que usted deje de frío en las pistas. Este es un proceso constante a medida que perseguir sus sueños, no una sola vez nada. Dudas, como insectos, seguirá a volver, incluso después de haber matado a la primera ola o dos. No se puede permitir que prospere y que superar.

¿Qué hacer con respecto a negativistas
Entonces, ¿qué acerca de los factores negativos externos - el negativistas? Los amigos y familiares y las personas con autoridad para decirles que dejen de soñar, para ser realistas, a fin de tener un camino más tradicional? Los que te dicen que no puede hacer algo?

Tienes que aprender a bloquear a cabo. O, si usted tiene una raya en lo contrario, aprender a dejar que los negativistas de combustible su determinación - que su deseo de probar la negativistas equivocado!

¿Cómo bloquear negativistas? De la misma manera que las dudas y bloquear los pensamientos negativos en su propia cabeza: usted calabaza ellos. OK, no literalmente calabaza otra persona. Pero cuando se dice algo negativo, o algo que pueda causar dudas en su cabeza, pensó que tener (en su cabeza) y la calabaza es. A continuación, sustituirla por algo positivo.

Si alguien está constantemente por lo que constantemente y hacer que se sienta como que no puedes hacer algo, usted podría considerar la posibilidad de retirarlos de su vida. Esto suena drástica, y puede ser, pero la verdad es que tener una vida llena de gente negativa que arrastra a su nivel, y le impida hacer lo que quieres hacer. No estoy diciendo que usted debe conseguir un divorcio o no ver a su madre de nuevo (si están los negativistas), pero estoy diciendo que usted debe escoger cuidadosamente a sus amigos.

Por el contrario, rodearse de muy positivo y animó a la gente. Si usted tiene amigos que como, se puede hacer nada.

Cómo dar el paso
Así que has bloqueado el negativistas, que ha aprendido a tomar conciencia de sus dudas y la calabaza ... y ya está listo para perseguir sus sueños.

Pero usted es miedo a dar el paso.

Puede ser muy útil para hacer un gran trabajo de investigación y su plan de atención a paso. Pero una vez que usted ha hecho que la investigación y la planificación, todavía tiene que dar el paso. ¿Cómo hacerlo?

Imagine que usted necesita a nadar a un barco en un lago, y que está de pie en el muelle, mirando hacia abajo en el hielo de agua fría. Usted tiene miedo a sumergirse en el agua, pero usted sabe que usted necesita para tener que llegar a hundir el barco. Así que, ¿cómo hacerlo? Va usted en un dedo del pie a la vez? ¿Se están allí por un tiempo, esperando el momento adecuado? Qué le espera a alguien para darle un empujón?

No. Usted sólo tiene que hacerlo - sólo de buceo en! Ya ha hecho todo el pensamiento que tienes que hacer. Sólo buceo pulg

Una vez que se encuentre, que será la congelación, pero usted es pulg Ahora no tienen más opción que nadar hasta el barco. Y una vez que hayas llegado a la embarcación, se le alegra que tuvo que sumergirse.

Así es como es con sus sueños. Usted no puede esperar el momento adecuado para venir, o para darle a alguien un empujón, o por el lago para calentar. Sólo en buceo!

Una vez que esté en, que está comprometido, y tienes que ir por ella. Usted no quiere dar marcha atrás una vez que haya tomado el paso. Ahora está más probabilidades de lograr sus sueños.

Así plan a cabo, hacer su investigación ... pero cuando esté listo, sólo buceo derecho pulg Y no mirar hacia atrás.

Cómo mantenerse motivado
¿Cómo mantener su motivación en niveles altos frente a la adversidad y los obstáculos que está seguro de encontrar? Motivación va hacia arriba y hacia abajo, y viene en olas. Es imposible que la mantenga alto todo el tiempo.

He aquí algunas sugerencias:

  1. Mantenga el fin en mente. Tener una idea clara en la cabeza de cómo usted quiere que su sueño de llegar al final. Sepa dónde te, lo que le parece, cómo se siente. Saber exactamente qué tiene que ocurrir para que tu sueño de ser un éxito - ¿cómo sabes que has llegado? Mantenga esta idea clara en tu cabeza tanto como sea posible.
  2. Manténgase enfocado. No se distraiga con otros objetivos o fines. Si se ven tentados a perseguir otros sueños, que lo hagan sólo con la conciencia de que está abandonando su actual sueño, al menos por ahora. Si usted no quiere hacer eso, entonces luchar contra la tentación de esas otras actividades. Por ahora, sólo un palo con este objetivo.
  3. ¡Anímate. ¿Quién más es el logro de este sueño, los sueños o de otro tipo? Lee sobre ellos, hablar con ellos, el correo electrónico ellos. Ir a los sitios web que le inspire. Lea libros que le inspire. La inspiración es una de las claves para lograr cualquier sueño.
  4. Celebre cualquier éxito. Cualquier cosa, por pequeña que sea, lograr que es motivo de alegre celebración. Realmente. Si está escribiendo una novela, y que ha creado un gran carácter dibujo, celebrar! Si ha escrito sus primeros párrafos, celebrar! Su sueño se logrará en pequeños pasos, no a pasos agigantados. Cada paso es un motivo de celebración ... con medidas suficientes, usted llegar.

Libro recomendado

Si está buscando un gran libro acerca de perseguir sus sueños en la cara de los obstáculos, recomiendo El Alquimista de Paulo Coelho. Es una parábola que dijo muy bien y muy inspirador.

Si te gusta este artículo, por favor, marcador en del.icio.us o votar a favor de ella en Digg! Yo agradezco.

zen-productivity ++
Su fuga Ubicación: Cómo hacerse Libre De la Oficina
La fe en la humanidad: ¿Cómo aproximar a sus ciudadanos, y restauración de la Bondad
Cinco cosas que usted necesita saber sobre el cambio de hábitos eficaces
Blogging haiku, y cuando a una caída de clientes
Haiku Productividad: Límite para lograr sus proyectos de Terminación




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: