Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Cómo pasar de Grasa Para buena forma para el


Asegúrese de obtener al mismo tiempo divertirse en forma y saludable.

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Andrew Ir Ir apropiado Saludables .

El viaje de la transformación de su cuerpo desde fuera de forma para ajustarse como un violín es larga con muchas vueltas y revueltas. Corresponde a centrarse en el resultado final en el inicio de ese viaje, porque puede perder la motivación, los resultados vienen lentamente. Pero si usted no puede visualizar la posibilidad de ir de un extremo a otro, usted no será capaz de mantener el rumbo.

Sé por experiencia, habiendo pasado de ser clasificados como obesos en 245 libras (25% grasa corporal) ahora se clasifica como un atleta en 175 (9,5% de grasa corporal).

Así que, ¿cómo mantenerse motivado durante el proceso?

Mantenerse motivado durante este proceso es sin duda la parte más importante del viaje. Si empieza a dudar de sí mismo, usted se caerá. Así que ve de otra manera con él y te bombea! He aquí un par de trucos que pueden ayudarle a mantenerse motivado:

• Establecer metas a alcanzar, como ser capaz de hacer 10 tirar ups
• Utilice su película preferida comillas para motivar a los que
• Busque una línea en una canción que produce escalofríos cuando se la oye
• Anote su progreso (su peso, porcentaje de grasa corporal, la cantidad de peso que puede levantar para un determinado ejercicio), pero sólo comparar en un largo de tiempo
• Escoja a alguien con lo que considero que es un lugar ideal para el cuerpo y el objetivo que
• Anote el tamaño de jean va para
• Crear una aptitud ecuación que se rompe, por porcentaje, lo que usted piensa que va a tomar para realizar el trabajo. Aquí está la mía (15% corazón, 10% de la dedicación, el 20% fuerza de voluntad, 5% de suerte, el 10% del deseo, el 10% de reflexión, el 20% la coherencia, el 10% Humildad)

Cualquiera que sea elegido para motivar a usted, para usted personalizar e imprimir para arriba. Usted puede poner alrededor de su espejo, pantalla de ordenador, en un diario privado, etc Esto es todo sobre lo que te motiva, así que no te preocupes por lo que nadie podría pensar acerca de su elección o la música o la película línea, porque lo que piensan realmente no importa.

¿Qué sabe usted puede Whole Foods Con Stick

Estoy asumiendo que todos sabemos y aceptamos que el comer alimentos densos en nutrientes, los vegetales de hoja verde por ejemplo, es un factor clave en la pérdida de peso y buena salud. Pero no se oye hablar de un número suficiente de gente recogiendo toda la comida que te gusta. Constantemente con el fin de comer más saludable, usted tiene que disfrutar de lo que está comiendo.

Sin embargo, no se puede decir que a usted no le gustan las verduras! Que no es sólo una de las tarjetas. Así que si usted disfruta más de Espinacas las coles de Bruselas, disfrutar de las espinacas! Buscar recetas que usted puede poner su favorito hortalizas pulg Hay toneladas de alimentos de gran blogs por ahí que mostrar sus recetas saludables.

Sepa qué alimentos que se mantenga alejado de

Toda persona tiene ciertos alimentos que parecen hacer más daño que otros en cuanto a su idoneidad. Alimentos procesados, barras de caramelo, mermelada repleto-con-azúcar-Jugos Jamba (sí, lo dije) son por lo general algunos de los grandes culpables. Por lo tanto, averiguar qué alimento o alimentos que parecen impedir que usted bajar de peso y sólo ocasionalmente en el día de trucos, en su caso.

Esta lista de alimentos que pueden cambiar sus metas cambio. Si el ideal es que busque magra muscular / Hollywood tono físico, que les diré por experiencia personal que permanecer lejos de carbohidratos como los cereales, patatas y pasta le puede ayudar a cabo.

Encuentre a su ejercicio favorito y dueño

Mi amigo Rusty habla de esto todo el tiempo. En el mundo del fitness, todo el mundo siempre dice que usted debe cambiar, y sí ayudar a su progreso. Pero si te gusta un clásico y efectivo ejercicio, como tirar de nuevas empresas, tanto como yo, seguir haciendo hasta que usted es un profesional! Usted se siente orgulloso de ti mismo para conseguir a un buen ejercicio que le guste. Si es posible, y eligió un buen ejercicio de compuestos como el banco de prensa, tire ups, empuje ups, ascensores muertos, etc

Este es un cambio de estilo de vida, no una dieta

Se trata de toda una nueva vida, no un mes de excursión en una alimentación sana y / o adecuación. No es importante si se obtiene el derecho de todos los que fuera el bate o si lo haces poco a poco, pero la consistencia de los resultados es donde residen. Contar calorías no es una necesidad, sino la comprensión de los costos de ellos es fundamental. En su anterior estilo de vida, que comió "X" cantidad de calorías. En este nuevo estilo de vida saludable que se come "Y" cantidad de calorías. Tuve que entender que el concepto antes de que yo veía los beneficios (o pérdidas para el caso). Al menos en un primer momento, escribir lo que usted come puede ayudarle a comenzar a entender cuántas calorías usted debe comer (alias el déficit de calorías).

Mismo ocurre con el ejercicio. Tienes que ser coherente. Sé Leo nos habla de este en el poder de menos, y el derecho sobre el punto. Su como la tortuga y la liebre, lenta y constante gana la carrera. Por lo tanto, averiguar cuántos días a la semana se puede ir al gimnasio y seguir con él. Y luego ajustar sus objetivos como el cambio.

Aceptar que tu vida cambio para mejor

La mayoría cree que esta es una parte fácil de la hoja de ruta, pero es muy duro ... y de miedo a eso. El cambio es siempre difícil de enfrentar y transformar su apariencia física no es diferente. Toda mi vida, siempre he sido la razón de grasa tipo gracioso. Eso es que yo estaba, era una parte de mí. Durante mi cambio a un estilo de vida saludable, tuve que encarar el hecho de que yo sería diferente recibido por los demás, lo que me lleva al siguiente punto.

Usted no cree que la diferencia en cómo la gente escucha a usted. Antes de la pérdida de peso, la gente, por supuesto, escuchar lo que tenía que decir, pero eran mucho más concentrado en lo que se va a decir después de que se ha hecho. Luego he perdido el peso y comencé a notar que las personas eran mucho más invertido en lo que tenía que decir. Es increíble pensar que el aspecto de una persona puede cambiar la forma en que las personas interactúan con esa persona, pero es cierto.

Nunca deje de buscar un buen asesoramiento

Cuando se trata de la diferencia entre escuchar lo que dicen y realmente escuchar lo que están diciendo, que va en ambos sentidos. Ser capaz de abrir los oídos y escuchar lo que otros tienen que decir, le ayudarán a por el resto de su vida, especialmente en salud y fitness. Tres de las principales herramientas de que dispongo actualmente están en contradicción directa con la forma en que solíamos pensar. Si tuviera yo fuera cerrado a los demás sugerencias, yo nunca han experimentado los beneficios de ayuno intermitente, Paleo comer, y de alta intensidad intervalo de Capacitación.

Hacer divertido!

Lo mejor de ponerse en forma es que abre las puertas a la diversión actividades. Obtendrá mejores en el deporte, se sienten más cómodos en la revelación de baño, ser capaces de caminar hasta las montañas más altas, la lista es tan alto como su imaginación quiere que vaya. Yo estaba tan feliz la primera vez que llegué a la cima de Half Dome. Me sentí orgulloso cuando lo hice toda la caminata de 6 horas y media. Por lo tanto, disfrutar, porque va a ser muy divertido!

Leer más grandes puestos de salud y forma física de Andrew en su blog, Ir Ir apropiado Saludables .

zen-productivity ++
5 Pequeños Pasos para dejar de ser tan Jerk
Guía para Vencer el temor de que están frenando la Usted Volver
Estas tres palabras son Arruinar tu vida?
No tiene tiempo para los objetivos? Simplificar sus compromisos
Sentir el miedo y de todas maneras lo hacen (o, la privatización del Idioma Inglés)




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: