Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Por qué me encanta ser un papá


Seth y yo

¿Qué es un hogar sin niños? Tranquilo.- Henny Youngman

Así que mi esposa y yo decidimos tratar a nuestros hijos por llevarlos a un parque acuático, con piscinas y toboganes y cosas divertidas como esa. Fue una recompensa por los sacrificios que ha hecho como nos esforzamos para ser libre de deuda, y una celebración para el éxito de algunos de mis últimos proyectos.

Le dije a mis tres años de edad, hijo, Seth Isaías, que íbamos al parque acuático:

Seth: (Emocionado) ¿Nos vamos hoy?

Me: No, vamos mañana.

Seth: (Hace una pausa para examinar) OK ... pero la próxima vez? ¿Puede usted hacer hoy?

Me: Voy a hacer lo mejor.

--

Tomé mi otro hijo, la lluvia, a la tienda de videojuegos por su 10o cumpleaños el otro día. Él es un ávido jugador, así que pensé en darle un tratamiento: "Usted puede tener cualquier video juego en esta tienda", le dije. "Cualquier juego."

Podría haber optado por el $ 100 + Guitar Hero III, o incluso más caro el Rock Band. Él miró a su alrededor por un tiempo ... y ha optado por un juego de estrategia en 30 dólares similar a la del riesgo.

Me sacudió la cabeza en asombro.

--

Nuestro hijo mayor, Justin, es disfrutar de las galletas de crema de helado n tenemos a los niños como tratar mientras estábamos en el parque acuático.

Craqueada que los otros niños cuando él hizo un signo de exclamación sobre el helado en un acento del sur (que bromas en torno a un lote).

Hemos escuchado a los niños reír y reír, y les pregunté qué era tan gracioso. "Justin dicho," ¡Ah el amor esta deliciosa crema-culo! "

Ah ja ja ja ja ja!

--

Mi hija mediana, Maia, se ha emocionado, porque es cada vez mucho ... si se llega a los cuatro pies de marca, lo que significa que puede ir en el más grande de diapositivas en el parque acuático. Ha sido una meta de ella durante más de un año.

Tenemos el agua al parque, y estaba muy entusiasmado y orgulloso, porque se mide a sí misma en el signo que dice "Usted debe estar presente para seguir Tall'afar Estas diapositivas", y fue lo suficientemente alto. Ella estaba tan feliz.

Resulta, su mano estaba inclinada hacia arriba en diagonal desde la parte superior de la cabeza a la línea de la señal, por lo que ella misma mismeasured. Y ella no era aún lo suficientemente alto. Y el socorrista se detuvo, y ella se alejó en la decepción.

Yo casi lloré por ella.

--

Mi hija mayor, Chloe, es en la escuela secundaria, y en ella gadgets y MySpace y Rock n Roll.

She recently really wanted an iPod Touch, and every now and then she’ll ask me about my ebook sales or blog earnings. I’ll report my earnings to her honestly, and then instantly regret it -- she translates those earnings into the number of iPod Touches I could buy.

Su último deseo es una batería, que tiene un precio en $ 1.000. Hace poco estuve dando una charla acerca de su inversión, y cómo su dinero puede ganar más dinero para usted. Le dije: "... así por ejemplo, si invierten 10.000 dólares, y mis inversiones un 10%, de 1.000 dólares que he ganado haciendo ningún trabajo en absoluto."

Chloe: "Usted sabe lo que puede comprar con eso?"

Me: "Tres Toques iPod?"

Chloe: "Sí ... o una batería."

Un padre lleva imágenes donde su dinero antes.- Autor desconocido

--

Mi de 21 meses de edad, hija, Noelle Cayce, es el bossiest de mis seis hijos. Ella es pequeña, pero con una profunda, ronca voz, y ella es muy alto.

Le gusta que me grites: "No, papi! ¡No! "Si bien agitando su dedo a mí, una severa mirada en su cara.

Es bueno saber quién es jefe.

He encontrado la mejor manera de dar consejos a sus hijos es averiguar lo que quieren y luego asesorar a hacerlo.- Harry S. Truman

--

¿Qué es lo que me sale de todos los días de nuestra estancia en el parque acuático? Domingo quemadura. Agotado cuerpo. Billetera vacía. Y un día increíble con la esposa y los hijos.

Terminamos el día perfecto fuera por sentados en sillas de playa en una playa de arena blanca, mirando la puesta de sol juntos.

Me encanta ser un padre.

zen-productivity ++
El minimalista de la Guía de la Lucha contra (y golpes), el desorden Entropía
El minimalista de la Guía de la simple Housework
El Zen hábitos Facebook App, y cómo promover tu blog
Consejos para trabajar con un asistente virtual (y por qué es posible que quiera uno)
Top 30 consejos para mantenerse sano y productivo Mientras trabajo desde casa




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: