Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Por qué tu bandeja de entrada no es una buena lista de cosas por hacer


Tener a dos de correo electrónico para una más eficaz, sana forma de trabajar.

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

New York Times David Pogue tecnología escritor, un escritor que admiro, recientemente algunos de productividad de sus mejores consejos - Y es una buena lista. Una cosa que he tomado nota con interés que se utiliza su bandeja de entrada de correo electrónico como una lista de tareas pendientes, que es una práctica bastante común.

Y mientras hay ciertamente nada de malo en eso, y que he hecho yo mismo, yo quería hacer una rápida counterargument.

Bandeja de entrada un correo electrónico no es la mejor a la lista de tareas, y aquí está por qué:

1. Usted no puede cambiar el tema de líneas. Esto significa a su lista de tareas está compuesto por líneas de asunto que con frecuencia no tienen nada que ver con la acción que debemos tomar. Un mensaje de correo electrónico que dice que "la reunión de hoy" podría ser una acción para llamar a alguien o enviar un archivo a alguien. Tendrá que abrir cada mensaje de correo electrónico a encontrar las acciones, que es muy ineficiente. O bien, tendrás que recordar lo que las acciones están asociadas con cada correo electrónico, y que vence el punto de una lista de tareas pendientes ... la lista se supone que debe recordar para usted, y el estrés fuera de tu cerebro.

2. Puede haber múltiples acciones en cada correo electrónico. ¿Qué ocurre si un mensaje de correo electrónico contiene 10 temas a hacer? No se puede eliminar el archivo o correo electrónico cuando lo haya hecho uno o dos de las acciones. Se va a permanecer en su bandeja de entrada hasta los 10 se hacen, como si no se ha hecho nada. También, usted puede olvidar que hay varias acciones en una dirección de correo electrónico y borre el archivo o cuando lo haya hecho una de las acciones - o bien que se le obliga a recordar que hay varias acciones en el correo electrónico, una vez más derrotar a los efectos de una lista de tareas pendientes.

3. Usted no puede volver a ordenar el correo electrónico (por lo general). Muchos programas de correo electrónico (como la maravillosa Gmail) acaba de mostrar los mensajes de correo electrónico en el orden en que entran en juego lo que significa que si usted quiere poner los temas más importantes en la parte superior, no puede. Si usted desea agrupar todos los temas para los mandados, tendrá que crear una etiqueta para que la mirada y allí. No es tan flexible como incluso los más simples a tareas programa.

4. No se puede dar prioridad a sus tareas pendientes. La mayoría de los lectores saben que soy fan de la selección de su principio 3 tareas más importantes de cada día (ver El poder de Menos y Para Zen Hecho para obtener más información). Pero no se puede simplemente su lista Top 3 tareas más importantes en el correo electrónico - usted tiene que mencionarlos todos. En el orden en que entran en juego, es posible hacer una solución para esto, y crear una etiqueta o carpeta sólo para tareas importantes, pero entonces ¿por qué utilizar el correo electrónico como una lista de tareas pendientes? ¿Por qué no usar un real a la lista de tareas que funciona de la manera en que supone que?

5. Bandeja de entrada un correo electrónico contiene distracciones. Esto es probablemente lo peor de esta lista: si estás buscando a tu a tareas pendientes en el correo electrónico, usted está en gran peligro de los nuevos correos electrónicos entrantes y le distraiga. Creo que es una mala idea tener correo electrónico en todo el tiempo - que hace que sea difícil de enfocar. Prefiero a una simple lista de tareas que le permite apagar el correo electrónico mientras está tratando de obtener importante labor realizada.

Entonces, ¿cuál es un método mejor? Sencillo: elegir a una simple lista de tareas y como proceso de su bandeja de entrada de correo electrónico, sacar las acciones a la lista de tareas. Un bloc de notas o ficha funciona bien, al igual que un simple programa como Taskpaper (mi favorita) o incluso un archivo de texto en el Bloc de notas o TextEdit. Si configura un método abreviado de teclado para su aplicación de tareas o el archivo, sólo tiene un segundo de copiar y pegar uno a hacer a partir de un mensaje de correo electrónico.

No estoy diciendo que usted no puede trabajar bien y conseguir grandes cosas hacer uso de la bandeja de entrada como un mensaje de correo electrónico una lista de tareas pendientes. David Pogue, obviamente, logra un gran hecho de esta manera, y que he hecho de vez en cuando. Pero no es la mejor manera, al menos para aquellos que como una forma sencilla de encontrar individuales, los elementos de acción, priorizar tareas y de trabajar sin distracciones.

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Twitter. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Lotes de tomar pausas para obtener más resultados
La motivación esencial del Manual
El saludable y en forma Algoritmo
Tres simples cambios para ponerse en forma y verde al mismo tiempo
Lo que Google cromado OS Medios de Informática




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: