Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Por qué usted debería Celebra tus errores


Dar vida a los errores genio .

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Cuando se comete un error, grande o pequeño, valoramos como es la cosa más preciosa del mundo. Porque en cierto modo, lo es.

La mayoría de nosotros se sienten mal cuando cometen errores, los golpearon hasta nosotros acerca de ello, siento como los fracasos, se enoja en nosotros mismos.

Y eso es lógico:la mayoría de nosotros nos han hecho desde una temprana edad que los errores son malos, que debemos intentar evitar los errores. Hemos sido regañado cuando se cometen errores - en el hogar, la escuela y el trabajo. Tal vez no siempre, pero probablemente bastante tiempo para hacer sentir mal por errores una reacción inconsciente.

Sin embargo, sin errores, pero no hemos podido aprender o crecer.

Si lo piensas de esa manera, los errores que debe valorarse y célebre por ser una de las cosas más sorprendentes en el mundo:hacer que el aprendizaje sea posible, que hagan posible el crecimiento y mejora.

Por ensayo y error - intentando cosas, cometer errores y aprender de los errores - hemos descubierto cómo hacer que la luz eléctrica, para pintar el techo de la Capilla Sixtina, a volar.

Mistakes make walking possible for the smallest toddler, make speech possible, make works of genio possible.

Piense acerca de cómo aprender:no sólo consumen información sobre algo y al instante lo saben o saben cómo hacerlo. No acaba de leer acerca de la pintura, o escritura, o la programación informática, o bicarbonato, o tocar el piano, y saber cómo hacerlo de inmediato.

En cambio, puede obtener información acerca de algo, de la lectura o de otra persona o de la observación por lo general ... entonces construir un modelo en su mente ... y luego de probar que por intentar que en el mundo real ... y luego de hacer errores ... entonces revisar la modelo basado en los resultados de su experimentación del mundo real ... y repito, cometer errores, aprender de esos errores, hasta que haya más o menos aprendió a hacer algo.

Que la manera de aprender como los bebés y niños pequeños, y la manera de aprender que los adultos. Ensayo y error, aprender algo nuevo de cada error.

Los errores son la forma en que aprenden a hacer algo nuevo - ya que si tienes éxito en algo, es probablemente algo que ya sabía cómo hacerlo. Que no han crecido mucho desde que el éxito - en la mayoría es el último paso en su viaje, no todo el trayecto. La mayoría de los viaje se compone de errores, si es un buen viaje.

Así que si usted valora el aprendizaje, si el valor creciente y mejorar, entonces usted debería valor errores. Son increíbles las cosas que hacen un mundo de brillo posible.

Celebre sus errores. Cherish ellos. Sonreír.

--

En otros lugares:

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o StumbleUpon. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
El único secreto para hacer 2009 Su mejor año
El método socrático Para Gran Vida (5 simples pasos)
El Zen de alimentos reales: Mantener Comer simple
Dos formas sencillas para formar nuevos hábitos Sin tratando
¿Qué harías si sólo tenía un breve período de tiempo para vivir?




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: