Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Por qué vivir una vida de gratitud puede hacerte feliz

"Si la única oración que ha dicho en toda tu vida fue:" gracias, "que sería suficiente." -- Meister Eckhart

Muchos días, trato de mi humilde y mantenga a 2 minutos gratitud período de sesiones. Yo simplemente sentarse o ponerse de rodillas, sin distracciones, cerrar los ojos, y pensar en lo que estoy agradecido por que estoy agradecido.

No lo hago todos los días, pero permítanme decirles que, en los días lo hago, me hace muy feliz.

¿Por qué? ¿Por qué debería el simple acto de pensar y que lo que estoy agradecido por hacer una gran diferencia en mi vida?

A pocos motivos:

  • Porque le recuerda las cosas positivas en su vida. Te hace feliz a las personas en su vida, si están sus seres queridos o simplemente un extraño que se reunió que fue amable con usted de alguna manera.
  • Porque se convierte en cosas malas cosas buenas. ¿Tienes problemas en el trabajo? Se agradece que haya trabajo. Se agradece que haya problemas, y que la vida no es aburrida. Estar agradecidos de que usted puede aprender de estos desafíos. Estar agradecidos de que te hacen una persona más fuerte.
  • Porque le recuerda lo que es importante. Es difícil quejarse de las pequeñas cosas cuando se da gracias de que sus hijos están vivos y sanos. Es difícil obtener destacó a lo largo de pagar las cuentas cuando se agradece es un techo sobre su cabeza.
  • Porque recuerda que dar las gracias a otros. Voy a hablar de esto más abajo, pero el simple hecho de decir "gracias" a alguien puede hacer una gran diferencia en la vida de esa persona. Llamándolos, enviarlos, parando por decir gracias ... solo que teniendo minutos de su vida para decirle por qué estás agradecido hacia ellos es importante para ellos. La gente le gusta ser apreciado por lo que son y lo que hacen. Que cuesta poco, pero alguien más hace feliz. Y hacer feliz a alguien le hará feliz.

¿Qué debo dar las gracias por, en privado, en mi pequeño agradecimiento período de sesiones?Que varía cada día. Doy las gracias a todos los lectores de este sitio, por el aliento que me han dado, por las donaciones que ha hecho que me han hecho que mucho más cerca de hacer realidad mis sueños, por las críticas que ha dado que ha hecho de este sitio mejor ... durante el tiempo que has dado, simplemente leer los artículos cuando se tiene la oportunidad.

Doy las gracias a mis seres queridos, para todo lo que hacen conmigo. Doy las gracias a los extraños que me ha mostrado poco los actos de bondad. Doy gracias a Dios, por la vida que me ha dado. Quisiera agradecer a las personas en todo el mundo por las cosas que han hecho para que el mundo sea mejor. Doy las gracias a mí mismo, para las cosas que he hecho (es importante reconocer sus propios logros).

Cómo vivir una vida de Gratitud
La cosa es, simples actos de agradecimiento no cuesta mucho (en especial una vez que superar la incomodidad inicial algunas personas se sienten con las gracias a otros). Pero pueden hacer una gran diferencia.

Si estás interesado en vivir una vida de gratitud, aquí están mis sugerencias:

  • Agradecimiento por la mañana sesión. Tome 2-3 minutos cada mañana para dar gracias, a quien o lo que sea que estás agradecido. Usted no tiene que hacer nada, excepto cierra los ojos y dar gracias en silencio. Este acto puede hacer una gran diferencia.
  • Decir gracias. Cuando alguien hace algo bueno para usted, por pequeños que sean, tratar de recordar a decir gracias. Y realmente es esa.
  • Llamado a decir gracias. Algunas veces usted puede pensar en algo lindo que alguien hizo por ti. Quizás usted recuerde durante su período de sesiones gratitud. Cuando lo haga, coger el teléfono y llamar a la persona, sólo para decir gracias. Hágales saber lo que hicieron que te agradece, y por qué le agradezco. Toma un minuto o dos. Si es demasiado pronto para llamar, hacer una nota para llamar más tarde. Aún mejor es decirles en persona, en caso de que ocurriera o para ver si están en su ruta. Casi tan bueno es un mensaje de agradecimiento - mantenga a corto y dulce.
  • Dar gracias por "negativa" las cosas en su vida. Siempre hay dos maneras de mirar algo. Muchas veces pensamos en algo tan negativo - es estresante, dañino, triste, lamentable, difícil. Pero que lo mismo se puede analizar en forma más positiva. Dar gracias por esas cosas es una buena manera de recordar que no es buena en casi todo. Los problemas pueden ser vistos como oportunidades para crecer, a ser creativos. Véase a continuación la oración para más información sobre esta.
  • Aprender un agradecimiento oración. Hay muchas oraciones, religiosas o no, que puede recordar para estar agradecidos. Encontrar una que te guste, e imprimirla, o hacer su papel tapiz del escritorio. Aquí hay una religiosa , Y aquí está una colección de una multitud de religiones . Usted puede encontrar muchos otros en Internet, o escriba el suyo propio. Si usted no es religioso, hacer una que no incluya el concepto de Dios. Una buena es una continuación.

Permítanme que con una oración de agradecimiento que he encontrado siempre ... bueno, perfecto:

Be Thankful
Estar agradecidos de que usted no tiene todo lo que deseo,
Si lo haces, lo que habría que mirar hacia adelante?

Estar agradecidos cuando no sabe algo
Para ello le da la oportunidad de aprender.

Ser agradecido por los momentos difíciles.
Durante las veces que crecer.

Ser agradecido por sus limitaciones
Porque le dan oportunidades de mejora.

Ser agradecido por cada nuevo reto
Ya que construir su fuerza y carácter.

Ser agradecido por tus errores
Se le enseñará valiosas lecciones.

Estar agradecidos cuando estás cansado y fatigado
Porque significa que has hecho una diferencia.

Es fácil estar agradecidos por las cosas buenas.
Una vida rica de cumplimiento a los que están
También agradecemos los reveses.

AGRADECIMIENTO pueden convertir un negativo en positivo.
Encontrar una manera de estar agradecidos por sus problemas
y pueden convertirse en sus bendiciones.
~ Autor Desconocido ~

Ver también:

zen-productivity ++
Peticiones lector: Looking for Zen Hábitos de Éxito
Vida simple Manifiesto: 72 Ideas para simplificar su vida
Vida simplificado simple: 10 cosas que puede hacer hoy para simplificar tu vida
Las cosas simples que usted puede hacer para bajar de peso
El Cheapskate la Biblia: La Gaceta completo cicatero




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: