Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Prefieres tener razón o feliz?

Nota del editor: Este es un huésped de Steve después de la libertad de educación.
Vengo de un italiano de fondo. Tanto mis padres nacieron en Italia.
Cuando yo era pequeña no decir las palabras "Te amo". No era normal en nuestra familia a hacer eso. Esto no era bueno o malo, correcto o incorrecto, sólo [...]

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Steve Libertad de Educación .

Vengo de un italiano de fondo. Tanto mis padres nacieron en Italia.

Cuando yo era pequeña no decir las palabras "Te amo". No era normal en nuestra familia a hacer eso. Esto no era bueno o malo, bien o mal, es sólo la forma en que fue. Nosotros no sólo decir esas palabras y expresar verbalmente nosotros mismos. Nosotros expresamos nosotros mismos en otras formas que no son verbales.

Mi papá y yo solía tener estas conversaciones. Y en estas conversaciones de mi padre pensaba que era la derecha y pensé que yo tenía razón. Ambos pensábamos que teníamos razón.

Verás, este fue un verdadero gran problema. Aquí tiene dos hombres que piensan que están por la derecha, lo que significa que nadie está escuchando.

Cuando he jugado hockey cuando era joven escuché a mi papá señalar todos los errores que hice. Yo siempre he escuchado las correcciones podría haber hecho, pero nunca he oído decir lo que estaba haciendo grandes o cómo se siente orgulloso de mí.

Esto no significa que no dicen esas cosas, yo nunca escuché a él de esa manera.

En marzo de 2006 participé en el Foro de referencia. Se trata de un sábado y teléfono a mi papá. Estoy en el curso y estoy muy nervioso para hablar con él. Yo estaba asustado. Por lo tanto, obtener el teléfono y mi mamá respuestas :

Mamá:"Hola Steve, ¿cómo está usted?"

Steve:"¡Oh, hola mamá. (Gran alivio) Estuve llamando para hablar con papá, pero supongo que no es de todo".

Papá:(en otra línea) "Hey Steve, es tu padre. ¿Qué sucede?"

Steve:(sudando como un loco) "Oh, hey papá. Bueno, hay algo que quería decir

... (Pausa larga) ...

Steve:Me di cuenta de que debe haber sido realmente difícil para usted y para aumentar mi mamá cuando eran jóvenes. Quiero decir, usted estaba en sus años 20 y ha tenido tanta responsabilidad. Debe haber sido duro. Sólo quería decirte que usted ha hecho un gran trabajo de recaudación de mí y que soy responsable de la recaudación de mí de ahora en adelante. Yo también quiero que me importa saber que para usted y para que Te quiero mucho. "

Papá:"Bueno, tu madre y quiero que sepan que estamos realmente orgullosos de usted y su hermano."


Una declaración que "estoy orgulloso de ti", me cambió totalmente. Era la primera vez que lo escucharon decir esas palabras.

¿Por qué les digo esto?

Verá, mi papá y yo tenemos una relación increíble hoy, realmente. Y estoy muy feliz y agradecido de que él es una parte de mi vida porque yo no estaría donde estoy hoy sin él. No cuestión que el derecho más. Lo que realmente importa es que tengo a mi padre de vuelta.

Steve es una Life Coach y el creador de Libertad de Educación - Poder de Tu Mente de Crecimiento Personal. También es autor del eBook, El genio dentro de ti . Puede descargar su ebook aquí .

zen-productivity ++
El arte de Artlessness: Por supuesto y Vida Simplemente
El arte de los pequeños: Cómo hacer un impacto
La mejor forma de reparación con éxito su vida
Una herramienta de la que usted necesita para llevar una vida equilibrada
Pensamos en cosas, pero no dicen




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: