Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Quién Eres pretender que desea que se

Todos los jueves es el Día de la Felicidad Zen hábitos.
Para ser feliz, es importante que se contenta con lo que somos - aceptar nosotros mismos, reconocer a nuestros buenos rasgos, aceptar nuestras fallas y llegar a ver los defectos que en realidad el bien y el único de nosotros.
Pero si eres como yo, siempre hay algo que queremos [...]

Todos los jueves se Día de la Felicidad Hábitos de Zen.

Para ser feliz, es importante quellegamos a ser feliz con lo que somos- Aceptar nosotros mismos, reconocer a nuestros buenos rasgos, aceptar nuestras fallas y llegar a ver los defectos que en realidad el bien y el único de nosotros.

Pero si eres como yo, siempre hay algo que queremos cambiar - y en consonancia con la filosofía de este sitio, para mí eso escambiar mis hábitos diarios para que me ayude a alcanzar mis metas. El problema es, muchas personas simplemente no creen que son el tipo de persona que puede lograr ese objetivo - que tienen una negativa imagen de sí mismo, y que la negatividad se les impide el éxito cada vez.Pensamiento positivo es la clave para cualquier tipo de progreso.

Así que hoy la felicidad rápido punta es simple:pensar en el objetivo que desea alcanzar, imaginar el tipo de persona que ya ha alcanzado ese objetivo, o que crean hábito, y fingir que está esa persona.

Hagamos un pequeño ejemplo: Si desea iniciar la ejecución, para hacer correr un hábito diario, creo que sé acerca de los corredores o han leído. He leído acerca de sus hábitos, su estilo de vida, e imaginar lo que es ser ellos. Entonces,Pretendo yo soy corredor.Creo que sobre lo que es ser un corredor, ¿cómo actuaría un corredor, un corredor de cómo piensa y siente, lo que es un corredor de hábitos.

Soy de la identidad de un corredor, y hacer que el mío. Antes, creo que soy un corredor. Y aquí está la magia:se convierte en realidad!Sólo por pretender, y suponiendo que la identidad, me convierto en un corredor. I pensar y actuar como uno. Y si soy un corredor, lo que hago todos los días? Corro.

Este mágico truco puede funcionar para cualquier objetivo, y para cualquier persona. Imagine que usted es esa persona, y usted será.

Ver también:

zen-productivity ++
Objetivos de Oro: El simple de Trent Dollar Baby boy es su inspiración
Cómo volver para el ejercicio de ferrocarril
Cómo NO hacer todo lo que esté en tu lista de tareas a
Cómo Enseñe a sus hijos buenos hábitos
Cómo activar Bad Habits en buenos hábitos




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: