Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

¿Quieres salvar el mundo? Voy a decirle cómo


Foto cortesía de h.koppdelaney .

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead .

Nuestro planeta no está en muy buena forma ahora. El aire está contaminado. El océano se está convirtiendo en sopa de plástico . Estamos en una crisis financiera.

Las cosas no parecen estar mirando demasiado buena, ¿eh?

Hay un montón de personas, que tienen un montón de respuestas. Todo el mundo piensa que su respuesta es correcta. Necesitamos más limpia, las fuentes naturales de energía. Tenemos productos biodegradables que en caso de dumping, simplemente se desintegran en unas pocas semanas. En lo que respecta a la crisis financiera va, eso es un poco complicado. Algunas personas dicen que necesitamos más regulación. Otros dicen que necesitamos más puestos de trabajo. Otros dicen que el costo de vida está aumentando demasiado rápido para nuestros ingresos para mantenerse al día.

Toda persona tiene respuestas.

El problema es que ninguna de estas respuestas abordar el problema fundamental:

No tenemos que hacer algo al respecto.

No, yo no tartamudean.

La respuesta no está en las mejores soluciones, soluciones y diferentes ángulos. ... La respuesta es que debemos hacer menos.

Hay una regla fundamental de la física que dice, la energía no puede ser creada ni destruida, sólo puede ser transferido. Estoy seguro de que está familiarizado con esto, todos aprendimos en la escuela. Y la misma regla se aplica a todo en la vida, pero supongo que no escucha muy bien.

Ver, el problema que estamos en este gran lío es realmente sencillo. Puede parecer que hay mucho que necesitamoshacer, to make things right. And that’s the problem. We don’t need hacer more. We don’t need to make more of an effort. We need hacer less.

Es por eso que no entiendo mucho de estos "verdes entusiastas." Ellos dicen que necesitan productos más ecológicos, con menos de un impacto ambiental. Ellos quieren hacer de nuestro consumo más ecológico. Estoy de acuerdo en esto es parte de la respuesta, pero la cuestión es realmente sólo una astilla de la naturaleza de las cosas que consumimos. Es la cantidad que consumimos.

Ha provocado que consume la mayoría de nuestros problemas financieros y ambientales. Nos tomamos más de lo que dan. Sabemos que tendremos que pagar nuestra deuda, tarde o temprano, pero se pone por fuera. Devenguen, económicamente y ecológicamente. No es hasta que el problema es tan grande - y no podemos ignorarlo más - que tomar medidas.

Al igual que la energía no puede crearse, o destruidas, no podemos hacer de nuestro arte de magia financiera o deudas ambientales desaparecer.La banda de goma sólo puede doblar hasta el momento antes de que las oscilaciones de vuelta.

Así que ¿por qué evitar el uso de menos? ¿Por qué estamos tan hambrientos de consumir? Quizás es porque estamos buscando las cosas mal. Tal vez lo que realmente necesitamos es una revolución interior.

Echemos un vistazo a algunas de las formas en que podemos usar el poder de menos a restablecer el equilibrio.

  • Conducción menos, caminar más.No sólo va a salvar el medio ambiente, se le ahorro así como su corazón. Bono!
  • Querer menos, apreciando más. En lugar de querer una gran casa que usted no puede pagar, tal vez debería conformarse con vivir en poblaciones más pequeñas en una casa menos costosa zona. Disfrute de su espacio más. Por menos dinero en los gastos de hipoteca, se le ahorro de más tiempo. El tiempo es la vida. Ganar / ganar.
  • Hablar menos, escuchar más.Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo a escuchar la formulación de nuestra respuesta. Le sorprendería la cantidad de personas que nunca escuchar a todos los demás. Piense en cómo su vida se puede mejorar la comprensión por las personas mejor. Usted probablemente evitar un montón de hacer innecesario el drama a malentendidos. Cuando hago esto, mi mujer se enfada conmigo por no menos de escuchar. Eso es siempre agradable. &)
  • Comprar cosas que son más caros, pero duran más. Una navaja de doble filo durará mucho más de maquinillas de afeitar desechables. Se ahorrará dinero también. Uso real en lugar de platos de plástico o papel. Puede parecer un poco más de trabajo a lavarlos, pero realmente no lo es. Se necesita más energía para que las minas de plástico, la fabricación, envase, distribución y compra lo hace entonces a lavar un plato. Reconsiderar la conveniencia.
  • Dedicar más tiempo a ser consciente. The more mindful we are, the more we’ll save. We often waste a lot of time rushing around, trying hacer too many things at once. We try to print a report, make coffee, and talk on the phone at the same time. Doing this we run the risk of printing the wrong pages, accidentally forgetting the coffee filter and saying the wrong thing. We spend more time correcting ourselves than we would save simply being mindful.
  • Menos las cosas.Cuanto más cosas que comprar, más que tomar a partir de los recursos del planeta. Cuanto más se consumen, mayor que la deuda se convierte en. La compra de ropa nueva, o los aparatos de teléfonos no es realmente una mala cosa. Es nuestra adicción a comprar el más nuevo y más grande cada año o cada pocos meses que es peligroso. Después de todo, que cosa tiene que ir a alguna parte. Y es probable que en algún lugar en un vertedero.

¿Cómo se puede usar el poder de menos es ayudar a salvar el planeta? Me encantaría escuchar sus ideas.

Este artículo fue escrito por Jonathan Zen hábitos contribuyente Mead de la Mente iluminada blog. For more ways hacer less (and get more), grab a suscripción a la mente iluminada .

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Seis Lecciones aprendidas de la vida Triatlón Formación
Las 7 claves para Pasando Bad Habits en buenos hábitos
La Guía del perezoso para hacer las cosas
La simple alegría de un corazón que late
La dieta de Okinawa dos reglas (o ¿Cómo yo me Leaner Durante las vacaciones)




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: