Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Únete al Reto diciembre, y un grupo de Facebook Hábitos Zen!

Se trata de un par de días de retraso, así que me disculpas ... pero he empezado en diciembre en el foro Desafío Zen hábitos foros. Animo a cualquiera que busque una nueva forma de costumbre, en diciembre, para ir allí, únete a la ZH foros, y su posterior diciembre Reto!
Cómo funciona: El Zen hábitos mensual retos son un [...]

Se trata de un par de días de retraso, así que me disculpas ... pero he empezado en diciembre de Reto en el foro Zen hábitos foros . Animo a cualquiera que busque una nueva forma de costumbre, en diciembre, para ir allí, únete a la ZH foros, y su posterior diciembre Reto!

¿Cómo funciona?: El Zen hábitos mensual retos son una forma de motivar a ti mismo para formar un nuevo hábito. Personalmente, he encontrado una forma muy eficaz para formar un nuevo hábito: reto a ti mismo palo a un nuevo hábito todos los días durante 30 días, y rendir cuentas a un grupo de personas en un foro. Que he hecho es dejar de fumar, comienza a correr, comer sano, despierto anterior, la forma más productiva y hábitos.

No se requiere para el hábito mensual desafíos - usted decide lo que su desafío será, y anunciar que en el "puesto de su desafío" hilo en el foro. A continuación, informar tan a menudo como puedas (diario de información es muy, muy recomendado) y ver si puede mantener ese hábito.

Las únicas normas:

1. Sólo hacer un hábito en un momento. Bueno, usted es libre de romper esta regla, pero te aseguro que si lo haces múltiples hábitos a la vez, usted será menos probable que tengan éxito. Confía en mí - He intentado muchas veces en ambos sentidos, y en mi experiencia es 100% fracaso para la formación de hábitos a la vez múltiples, y un 50-80% de éxito si sólo un hábito en un momento - en función de si se los próximos dos normas.

2. Hacen que sea muy, muy fácilmente accomplishable. Usted decide qué tan duro será el reto. Algunas personas tratan de despertar 2 horas antes de lo habitual. Algunas personas pasan de ser sofá patatas a tratar de ejercer durante 45 minutos al día. Otros sólo tratan de hacer 10 minutos de ejercicio al día. Adivina quién tiene más probabilidades de éxito?

Si bien un desafío fácil puede no parecer una cantidad suficiente de un reto, recuerde que es difícil formar un nuevo hábito. Usted debe centrarse, en este primer mes de su hábito, en la formación de la costumbre, no en la conquista de su vida en un mes. Cuando me decidí a correr el maratón, ¿usted cree que yo estaba haciendo 10-20 millas ejecuta en el primer par de meses? No. Lo hice 1o-3a milers, y poco a poco hasta obtener el tiempo corre en el transcurso de meses. Comience con algo pequeño. Confía en mí.

3. Informe diario. OK, puede informar de cualquier otro día, o una vez a la semana. Pero le puedo decir por experiencia, haciendo estos retos mensuales todo el año, que al día de presentación de informes es de lejos el mejor de los casos. Mantener tu cuenta al grupo, incluso si se equivocan, y usted será mucho más probabilidades de éxito.

Así que parte de la Zen hábitos foros ahora (no olvide introducir "abajo" como el código de autorización - lo contrario de "arriba") y su puesto en el desafío mensual diciembre Desafío foro!

Zen hábitos Facebook grupo
Un lector llamado Karl comenzó una Zen hábitos grupo en Facebook para que personas de ideas afines que utilizan junto Facebook. Se ve muy bien, pero yo no uso mucho ahora Facebook, así que no puedo decir mucho sobre el grupo. Yo sólo pensé en dejar que ustedes conocen.

zen-productivity ++
5 poderosas razones para hacer un hábito diario de reflexión, y cómo hacerlo
¿Cuántas horas hay en tu día?
¿Cómo pasar de Skinny a muscular en 7 pasos (con un plan de dieta)
Cómo frenar ahora (Por favor lea lentamente)
Cómo sobrevivir (y crecer) Durante las vacaciones cuando se sienta solo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: