Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

10 Consejos para dejar de fumar

Hace poco celebró mi primer aniversario de dejar de fumar. Bueno, por último, de dejar de fumar ... como la mayoría de los fumadores, yo había intentado dejar de fumar muchas veces y fracasó. Pero esto salga pegado, y me gustaría compartir las 10 principales cosas que hizo salir de este éxito cuando los otros no.
1.Comprometerse plenamente a ti mismo. En el que se cierra [...]


Hace poco celebró mi primer aniversario de dejar de fumar. Bueno, por último, de dejar de fumar ... como la mayoría de los fumadores, yo había intentado dejar de fumar muchas veces y fracasó. Pero esto salga pegado, y me gustaría compartir las 10 principales cosas que hizo salir de este éxito cuando los otros no.

1.Comprometerse plenamente a ti mismo.En el que no se cierra, yo era sólo la mitad en el mismo. Me dije que quería dejar de fumar, pero siempre me sentí en la parte de atrás de mi mente que yo no. No escriba nada abajo, yo no le dijo a todo el mundo (tal vez mi esposa, pero sólo ella). Esta vez, he escrito abajo. Escribí un plan. Blogged yo acerca de ella. Hice una promesa a mi hija. Le dije a la familia y los amigos me dejar de fumar. Fui en línea y se unió a salir de un foro. He tenido recompensas. Muchas de estas serán en los siguientes consejos, pero el punto es que estoy plenamente comprometido, y no hubo vuelta atrás. No hacen más fácil para mí al fracaso.

2.Haga un Plan. Usted puede no sólo arriba y decir, "voy a salir hoy." Hay que prepararse. Plan a cabo. Disponer de un sistema de recompensas, un sistema de apoyo, para llamar a una persona si estás en problemas. Anote lo que haré cuando llegue una urgencia. Imprimirlo. Puesto que en su pared, en el hogar y en el trabajo. Si espera hasta que llegue la necesidad de averiguar qué es lo que va a hacer, ya has perdido. Tienes que estar listo cuando se insta a los venideros.

3.Conozca a su motivación. Cuando viene el impulso, su mente se racionalizar. "¿Cuál es el daño?" Y le olvida por qué está haciendo esto. Sepa por qué usted está haciendo esto antes de instar a que viene. Es para sus hijos? Para su esposa? Salud para usted? Por lo tanto, puede ejecutar? Debido a que la chica que te gusta no le gustan los fumadores? Tiene una muy buena razón o razones para dejar de fumar. Lista de las mismas. Imprimirlos. Ponlo en una pared. Y recordar las razones de cada día, cada instar.

4.Uno no Puff, Ever (No). La mente es una cosa difícil. Le dirá que un cigarrillo no doler. Y es difícil discutir con esa lógica, especialmente cuando estás en medio de una urgencia. Y se insta a los super difícil argumentar con. No le dé pulg Digase, antes de que la insta a venir, que no una sola bocanada de humo, nunca más. Porque la verdad es, que un soplo dolerá. Un soplo lleva a una segunda y una tercera, y muy pronto usted no está de dejar de fumar, usted está de fumar. No se engañe usted mismo. Una sola bocanada casi siempre conducen a una recesión. NO TOMAR UNA SOLA PUFF!

5.Formar parte de un Foro. Una de las cosas que ayudaron a que la mayoría de esta se salga de un foro en línea para dejar de fumar (quitsmoking.about.com) ... no te sientes tan solo cuando estás triste. La miseria le gusta la empresa, después de todo. Vaya en línea, la introducción de ti mismo, conocer a los otros que están pasando por lo mismo, puesto sobre su crappy experiencia y lee sobre otros que están peor que tú. Mejor regla: Antes de puestos de humo. Si establece esta norma y se adhieren a ella, lo hará a través de su instamos. Otros que hablan a través de él. Y lo celebramos con usted cuando usted hace a través de su primer día, los días 2, 3 y 4, y más allá de la semana 1. Es muy divertido.

6.Prémiese. Set up a plan for your rewards. Definitely reward yourself after the first day, and the second, and the third. You can do the fourth if you want, but definitely after Week 1 and Week2.And month 1, and month 2.And 6 months and a year. Make them good rewards, that you’ll look forward to: CDs, books, DVDs, T-shirts, shoes, a massage, a bike, a dinner out at your favorite restaurant, a hotel stay … whatever you can afford. Even better: take whatever you would have spent on smoking each day, and put it in a jar. This is your Rewards Jar. Go crazy! Celebrate your every success! You deserve it.

7.Retraso. Si tiene una urgencia, esperar. Hacer las siguientes cosas: tomar 10 respiraciones profundas. Beber agua. Comer un bocadillo (al principio era la goma de mascar y caramelos, y luego pasé a cosas más saludables como las zanahorias y las uvas congeladas y pretzels). Llame a su persona de apoyo. Publicar en el foro para dejar de fumar. Ejercicio. Hacer lo que sea necesario, pero demora, demora, demora. Usted lo hará a través de ella, y la necesidad de ir lejos. Cuando lo hace, celebrar! Instamos a que tome una a la vez, y usted puede hacerlo.

8.Reemplazar hábitos negativos con los positivos. ¿Qué haces cuando estás estresado? Si actualmente reaccionar ante el estrés con un cigarrillo, tendrás que buscar otra cosa que hacer. Respiración profunda, auto masaje de mi cuello y los hombros, y el ejercicio han trabajado maravillas para mí. Otros hábitos, como lo que haces primera hora de la mañana, o lo que haces en el coche, o donde por lo general, el humo, debe ser sustituido por una mejor, más positivos. Correr ha sido mi mejor hábito positivo, aunque tengo algunos otros que sustituye fumar.

9.A través de hacer que la Semana de Infierno, y luego de Heck semana, y usted está de Oro. La parte más difícil de dejar de fumar es la primera de dos días. Si usted puede conseguir que el pasado, que ha superado la fase de retirada de nicotina, y el resto es principalmente mental. Pero todos los de la primera semana es el infierno. Por lo que se llama Infierno Semana. Después de eso, comienza a llegar más fácil. Segunda semana es la Semana de Heck, y sigue siendo difícil, pero no tan infernal como el primero. Después de eso, es buen vela por mí. Yo sólo tenía que tratar con una gran necesidad ocasional, pero el resto de la se insta a la luz, y me sentía confianza en que podría hacer a través de cualquier cosa.

10.Si usted se cae, levántate. Y aprender de tus errores. Sí, todos no. Eso no significa que los fracasos, o que nunca podremos tener éxito. Si usted se cae, no es el fin del mundo. ¡Levántate, tu cepillo de fuera, y vuelve a intentarlo. No he logrado muchas veces antes de tener éxito. Pero ¿sabes qué? Cada uno de esos fallos me enseñó algo. Bueno, a veces me repitió los mismos errores varias veces, pero con el tiempo he aprendido. Averiguar lo que los obstáculos a su éxito son, y un plan para superar en su próximo dejar de fumar. Y no esperar unos meses hasta su próximo dejar de fumar. Dése unos pocos días para planificar y preparar, se comprometen plenamente a ella, e ir por él!

BONO Consejo # 11: PIENSA POSITIVO. Este es el consejo más importante de todos. Me guardó para el final. Si usted tiene una positiva, puede hacer-actitud, como cursi que pueda parecer, usted tendrá éxito. Confía en mí. Funciona. Dígale que usted mismo puede hacerlo, y usted. Dígale que usted no puede hacerlo, y que definitivamente no. Cuando las cosas se ponen duras, piensa positivo! Usted puede hacer a través de la urgencia. Usted puede hacer a través de la Semana de Infierno. Y usted puede. Yo lo hice. También lo han hecho millones de otros. Nosotros no son mejores que tú. (En mi caso, lo que es peor.)

Ver también:

zen-productivity ++




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: