Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

10 Consejos Para volver a asumir el control de su salud y Obtener en el camino hacia el bienestar


Foto cortesía de darkpatator

Nota del editor: Este es un invitado procedente de la Kavit Haria Wellness salida blog .

La más valiosa y preciada posesión es nuestra salud.Sin nuestra salud, que no sería capaz de lograr las cosas que queremos en nuestra vida, ir a lugares que queremos ir y hacer las cosas que queremos do.Over las últimas décadas, a medida que más y más comida chatarra lugares se han abierto y lotes de productos mejorados artificialmente creados, más y más personas se han dirigido a ellos y olvidado de sus cuerpos.Estos hábitos de los pobres, junto con sus niveles de vida han generado un aumento de la enfermedad y la falta de máximo rendimiento en el cuerpo.Debido a todo esto, literalmente, hemos perdido el control de lo que sucede en nuestro cuerpo y en nuestra salud.

Durante muchos años, he estado interesado en conseguir una vida sana y mi cuerpo de nuevo en su estado natural y la forma en que debe funcionar.Yo prefiero centrarme en la "prevención" en lugar de la curación y el bienestar durante la enfermedad.

He aquí diez consejos para volver a asumir el control de su salud, y obtener en el camino hacia el bienestar:

  1. Conozca sus motivos.Si está buscando para obtener más saludable, ajustador y mirar más jóvenes, entonces has llegado a conocer sus razones de por qué usted quiere llegar a ser más sanos.Si está familiarizado con los trabajos en el desarrollo personal, es posible que han oído hablar de Tony Robbins y su obra que dice que no importa lo que usted meta fijada, el que tiene más razones para su realización, más que usted de querer convencer a ti mismo para lograrlo y usted salir y hacerlo.¿Por qué quieres obtener más saludable ahora y no antes en tu vida? ¿Qué ha causado este cambio? ¿Y cómo está usted comprometido?
  2. Crea tu plan de bienestar.Una vez que sepas lo que realmente quieren invertir tiempo, energía y recursos en recuperar el control de su salud y conseguir en el camino del bienestar.La creación de su plan requiere que usted sepa lo que usted desea que su cuerpo y la salud de mirar, sentir y ser como en alrededor de 1-5 años de tiempo y luego romper esa visión en objetivos mensuales de la nutrición, el ejercicio y cualquier otra cosa necesaria para que usted pueda allí.
  3. Deshazte de tus influencias negativas.¿Alguna vez ha tratado de mejorar una parte de su vida, pero encuentran que no importa lo difícil que intento, es posible que no parecen funcionar? En general, debido a que no ha despejado las energías negativas o cosas que están en conflicto con ella.Por ejemplo, si usted encuentra comer patatas fritas y galletas shortbread algo negativo cuando se está tratando de obtener saludable, pero aún son de comer, usted está realmente bien la inhibición de la forma en que su cuerpo podía hacer.Haga una lista de cosas que se toleran en su vida, las cosas usted sabe que no debe hacer o tener, pero todavía están haciendo.Y reducir lentamente y deshacerse de ella.
  4. Tome mucha agua.En el curso de nuestro sueño, se pierde mucha agua durante la respiración y por lo que su importante que cuando llegues arriba, tiene un gran vaso de agua.La vitalidad de nuestras células es agua es muy importante y útil y mantener nuestro cuerpo de trabajo en el orden correcto.Sin agua, empieza a nuestras células al igual que las plantas se marchitan sin agua.
  5. Comer mucha agua rica en contenido.Nuestro cuerpo se compone de alrededor del 70% de agua al igual que nuestro planeta y por lo que debemos consumir agua suficiente para mantener nuestro cuerpo hidratado y suficiente para reciclar la capacidad de nuestro cuerpo cada cierto tiempo.Consumen mucha agua rica en frutas y verduras cada día.Hago un jugo fresco cada mañana con una selección de frutas, y también tratar de tener al menos dos grandes cuencos de ensalada de un día - en un almuerzo, en una cena.Los azúcares simples a base de frutas son las vitaminas y nutrientes importantes para nuestro cuerpo.
  6. Resto bien.Without sleep, our body’s clock loses its rhythm and starts to dysfunction, causing poor habits.Resto bien and consistently each day.Try to keep your timings consistent so your body can set its routine.If you can’t sleep early, get some blindfolds, ear plugs, soothing music,owhatever you need.
  7. Ejercicio por lo menos 30 minutos al día.Este artículo no sería verdad si no incluyan el ejercicio físico y fitness en el mismo.Si no ejercicio, considerar seriamente la posibilidad de los impactos en su cuerpo.El ejercicio es mover su cuerpo, su sangre circulante y su energía en movimiento.Si el trabajo o en casa o en una oficina, levántate cada 30 minutos y caminar alrededor.Si usted tiene una escalera cercana, corre arriba y abajo varias veces al día.Si usted puede salir a caminar, le recomiendo que por lo menos 10 minutos una vez en un día.Lo bueno es que puede romper su ejercicio 30 minutos al día en segmentos 2o-3ro para que pueda ejercer cualquier lugar donde se encuentre.
  8. Comer su comida más lento.El movimiento Slow Food, habla de comer su comida lenta para facilitar la digestión, aumentar la experiencia de cocinar y comer y realmente disfrutar de su comida.Estoy a favor de esto porque de lo que puede hacer a su sistema digestivo del cuerpo.La investigación muestra que comer más lento puede hacer que más y, por tanto, más completa que usted come menos. Lea más acerca de esto aquí en Hábitos de Zen .
  9. No coma en exceso.Only eat till you are satisfied.No coma en excesooover-full yourself.Eat with content and till your stomach is satisfied.You can always go and eat something healthy later - and that’s better than overeating.
  10. Mantenga un diario de alimentos.Una de las mejores maneras para asegurarse que usted mantenga saludable y mantenerse en el buen camino es mantener un diario de alimentos y ser realmente conscientes de lo que come.Anote lo que come y bebe en cada tiempo de comida y entre ellos, así como ejercicios de lo que hacer y cuándo.Es un gran impulso-así como la construcción de la herramienta.

He aquí que - diez maneras de volver a asumir el control de su salud, y obtener en el camino hacia el bienestar.Si eres serio sobre esto, tomaremos en cinco de las más en una u otra en su vida.Para aquellos cuya salud no es actualmente tan importante, tratar de incorporar al menos uno de ellos.

Cómo sana, convirtiéndose en montador y mirando más jóvenes se supone que ser divertido, así que asegúrese de mantener la diversión y el entusiasmo en su progreso.

Para más artículos de la salud Kavit Haria, véase Wellness salida o suscribirse al feed .

Si te gusto este artículo, por favorshare it on del.icio.usoon Digg.I’d appreciate it.:)

zen-productivity ++
Punk Rock Tu Vida: La simple palabra de seis letras que determina el éxito
Los 10 mayores influencias sobre el Zen hábitos
El ABC del remanente fresco en un mundo loco
Top 20 de los Padres Hacks: Consejos para la Organización, para niños de optimización, y la Felicidad
10 cosas que aprendí de mi segundo maratón




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: