Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

10 El aumento de beneficios de la temprana, y cómo hacerlo

Todos los jueves es el Día de la Felicidad Zen hábitos.
"Temprano a la cama temprano y hace lugar a un hombre sano, rico y sabio" - Ben Franklin, famoso
"Poner ninguna confianza en los beneficios que se acumulan desde principios de aumento, según lo establecido por el Franklin enamorado ..." - Mark Twain
Recientemente, el lector Rob me preguntó [...]

Todos los jueves se Día de la Felicidad Hábitos de Zen.

"Temprano a la cama temprano y hace lugar a un hombre sano, rico y sabio" --Ben Franklin, famoso

"Poner ninguna confianza en los beneficios que se acumulan desde principios de aumento, según lo establecido por el Franklin enamorado ..." --Mark Twain

Recientemente, el lector Rob me preguntó acerca de mi costumbre de despertar a las 4:30 am cada día, y me pidió que escribiera acerca de los beneficios para la salud el aumento de principios, que yo creía que era una excelente pregunta. Lamentablemente, no hay ninguno, que yo sepa.

Sin embargo, hay un montón de otros grandes beneficios.

Ahora, en primer lugar quisiera decir que si usted es un búho nocturno, y que funcione para usted, creo que está muy bien. No hay razón para cambiar, especialmente si eres feliz con ella. Pero para mí, pasar de ser una noche a una lechuza temprano (y sí, es posible), ha sido una bendición. Me ha ayudado de muchas maneras que nunca volver. Estos son algunos:

  1. Saluda el día. Me encanta ser capaz de levantarse y saludar a un nuevo y maravilloso día. Sugiero la creación de un ritual que incluye por la mañana diciendo gracias por sus bendiciones. Estoy inspirado por el Dalai Lama, quien dijo: "Todos los días, creo que te despiertes, 'hoy soy afortunado de haber despertado, estoy vivo, tengo una preciosa vida humana, no voy a desperdiciarla. Voy a utilizar todas mis energías a desarrollar a mí mismo, para ampliar mi corazón a los demás, para alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres, voy a tener pensamientos amables hacia los demás, no voy a enojarme o pensar mal sobre otros, me voy a beneficiar a otros tanto como pueda. " "
  2. Sorprendente inicio. Yo solía comenzar mi día a saltar de la cama, tarde como de costumbre, y apresurarse a llegar a mí mismo y los niños listos, y apresurarse a gota a la escuela y entrar a trabajar tarde. Yo trabajo en pie, mirando rumpled y apenas despierto, malhumorado y detrás de todos los demás. No es un gran comienzo a su día. Ahora, tengo un ritual de renovación de la mañana, he llegado hace mucho antes de las 8 am, mis hijos son los primeros y así soy yo, y por el momento todo el mundo llega a trabajar, ya he conseguido un buen comienzo. No hay mejor manera de empezar el día que a despertarse temprano, en mi experiencia.
  3. Quietud. Ni niños gritando, los bebés no lloran, ni balones, ni coches, ni ruido de la televisión. Las primeras horas de la mañana son tan pacífica, de manera tranquila. Es mi hora favorita del día. Yo realmente disfrutar de ese tiempo de paz, al tiempo que yo, cuando me ocurre, cuando puedo leer, cuando puedo respirar.
  4. Salida del sol. Personas que tras perder una tarde de las mayores hazañas de la naturaleza, repetida en su totalidad estereovisión cada día - la subida del sol. Me encanta cómo es el día más brillante lentamente, cuando el azul de la medianoche se convierte en azul claro, cuando los colores brillantes comienzan a filtrarse en el cielo, cuando la naturaleza se pinta en colores increíbles. Me gusta hacer mis primeras horas de la mañana en funcionamiento durante este tiempo, y me veo en el cielo como correr y decir al mundo, "¡Qué glorioso día!" En serio. Realmente hacerlo. Cursi, lo sé.
  5. Desayuno. Levantaremos temprano y los dispositivos que tiene tiempo para el desayuno. Me dicen que es una de las comidas más importantes del día. Sin el desayuno, su cuerpo se está ejecutando en el humo hasta que están tan hambrientos a la hora del almuerzo que comer lo poco saludables que usted puede encontrar. El fattier y sugarier, el betterier. Sin embargo, comer el desayuno, y que está saciado hasta más tarde. Además, comer el desayuno al leer mi libro y bebiendo mi café en la tranquilidad de la mañana es eminentemente más agradable que scarfing algo abajo en el camino al trabajo, o en su escritorio.
  6. Ejercicio. Hay otras veces a ejercer, además de la primera hora de la mañana, por supuesto, pero he encontrado que en el ejercicio de derecho después del trabajo es también muy agradable, es también susceptible de ser cancelado a causa de otras cosas que surgen. Ejercicio por la mañana es prácticamente nunca canceló.
  7. Productividad. Por la mañana, al menos para mí, son los más productivos hora del día. Me gusta hacer algo escrito en la mañana, cuando no hay distracciones, antes de revisar mi correo electrónico o blog stats. Tengo mucho más por hacer a partir de mi trabajo en la mañana. Entonces, cuando la noche alrededor de los rollos, no tengo trabajo que tengo que hacer, y me puede pasar con la familia.
  8. Objetivo tiempo. ¿Tienes metas? Bueno, usted debe. Y no hay mejor tiempo para revisar su plan y para ellos y hacer las tareas que su objetivo primero. Usted debe tener un objetivo que desea llevar a cabo esta semana. Y cada mañana, debe decidir lo que una cosa que puedes hacerhoya moverse más hacia ese objetivo. Y luego, si es posible, hacer que la primera hora de la mañana.
  9. Conmute. A nadie le gustan las horas punta de tráfico, a excepción de Gran Petróleo . Conmute early, and the traffic is much lighter, and you get to work faster, and thus save yourself more time. Or better yet, conmutar en bicicleta . (O incluso mejor aún, trabajar desde casa .)
  10. Nombramientos. Es mucho más fácil hacer los primeros nombramientos a tiempo si se levanta temprano. Listado hasta tarde para los nombramientos es una mala señal a la persona que estás reunión. Listado temprano les impresionará. Además, puede obtener tiempo para prepararse.

Cómo Convertirse en un temprano

  • No hacer cambios drásticos. Empiece despacio, por despertar sólo 15-30 minutos antes de lo habitual. Acostumbrarse a esta durante unos días. Luego recortar otros 15 minutos. Hacerlo poco a poco hasta llegar a su meta del tiempo.
  • Permítase a dormir antes. Usted podría ser utilizado para quedarse hasta tarde, tal vez viendo la televisión o navegar por Internet. Pero si continuar con este hábito, mientras trataba de levantarse antes, tarde o temprano uno va a dar. Y si es la primera que da el aumento, entonces se bloqueará y dormir tarde y tienen que empezar de nuevo.Sugiero ir a la cama antes, incluso si usted no piensa que usted dormir, y leer al mismo tiempo en la cama. Si está realmente cansado, sólo podía dormirse mucho antes de lo que usted piensa.
  • Ponga su despertador lejos de la cama que. Si es justo al lado de tu cama, te lo apagué o golpe de repetición. Nunca golpeó repetición. Si es lejos de su cama, usted tiene que levantarse de la cama a lo apagué. Para entonces, usted está arriba. Ahora sólo tienes que estar.
  • Salir de la habitación tan pronto como se apague la alarma. No deje de racionalizar regresar a la cama. Sólo obligue a salir de la sala. Mi hábito es tropezar en el cuarto de baño e ir orinar. En el momento en que he hecho, y se enjuaga la taza del baño y lavarse las manos y miró a mi taza fea en el espejo, estoy despierto lo suficiente para enfrentar el día.
  • No racionalizar. Si permite que su cerebro para hablar usted de levantarse temprano, que nunca hacerlo. No haga volver en la cama una opción.
  • Tiene una buena razón. Establecer algo que hacer temprano en la mañana que es importante. Esta razón que motive a levantarse. Me gusta escribir por la mañana, de modo que es mi razón. Además, cuando he terminado con eso, me gusta leer todos tus comentarios!
  • Hacer despertar temprano una recompensa. Sí, podría parecer a primera que va a obligar a usted a hacer algo difícil, pero si se hace agradable, pronto te esperamos a despertarse temprano. Una buena recompensa es para hacer una taza de café caliente o té y leer un libro. Otros beneficios pueden ser para el tratamiento de un sabroso desayuno (batidos! Yum!) O mirando la salida del sol, o la meditación. Encontrar algo que agradable para usted, y deje de hacerlo como parte de su rutina por la mañana.
  • Tome ventaja de todos los que más tiempo. No despierta una hora o dos, a principios de sólo leer sus blogs, a menos que uno de los principales objetivos de los suyos. No despertar precoz y los residuos que más tiempo. Obtener un salto de inicio en su día! Me gusta utilizar ese tiempo para obtener una ventaja en la preparación de mis hijos' almuerzos, en la planificación para el resto del día (al configurar mi MITs), o en el ejercicio de la meditación, y en la lectura. En el momento en torno a 6:30 rollos, he hecho más de lo que mucha gente hace todo el día.

Ver también:

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us . Gracias!

zen-productivity ++
Para Zen Hecho (ZTD): La última simple productividad del sistema
ZTD Hábito 1: Recopilar
ZTD Hábito 2: Proceso de
ZTD Hábito 3: Plan de
ZTD Hábito 4: ¿




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: