Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

10 formas de darle a usted un Procrastination Inoculación


Obtener productivo.

Nota del editor: Se trata de un huésped después de Karen Leland, autor del nuevo libro, Manejo del tiempo en un instante .

¿Sabes lo que tienes que hacer. ¿Sabes por qué es necesario hacerlo. Usted incluso saber qué medidas hay que tomar para hacerlo. Pero hay un pequeño problema: no se puede parecer a moverse. Es un problema común. Quizás es crónica dilación o quizás usted está tan abrumado que se siente paralizada. De cualquier manera, la tarea que se debe completar sentado allí, recopilación metafórico (o quizá literal) de polvo, y cada vez más inquietante por el día.

Un reciente estudio realizado por el Dr. muelles de acero, un profesor de la Universidad de Calgary concluyó que la dilación está en aumento. Según la investigación del acero, en 1978 alrededor del 15 por ciento de la población se considera moderado procrastinators. Hoy en día esa cifra es de hasta 60 por ciento, un aumento de cuatro veces. Si bien la dilación es en cierta medida un fenómeno natural y que no puede erradicarse completamente, puede utilizar los siguientes diez estrategias para llegar a la costumbre de hacer las cosas.

1. Aproveche el poder de su hora. ¿Es usted un temprano por la mañana, que aborda a su lista de tareas con todo el gusto de un oso comiendo miel? Tal vez usted es un búho nocturno y cigüeñal a través de sus proyectos más urgentes a las 11:00 pm?

De cualquier manera, el conocimiento y aprovechamiento de su energía natural pautas le ayudarán a dirigir clara de la postergación por utilizar su poder para hacer frente a veces a encontrar los proyectos más difíciles.

2. Centrarse durante cinco minutos. La parte más difícil de superar la postergación es a menudo acaba de empezar. Para una tarea tediosa que ha sido puesta fuera de intentar establecer un temporizador de cinco minutos y llegar al trabajo. Cuando suene la alarma, si le apetece parar - que no se sorprenda si primeros cinco minutos que se convierte en 10, 15 y 20.

3. Crear pistas. Escriba el tema que usted necesita hacer y que en algún lugar donde se puede ver - puerta de su refrigerador, escritorio de coches, calendario, iphone, cuarto de baño espejo. Desplazamiento indicaciones sobre los temas acerca de la dilación que está en un lugar muy visible, ayuda a recordar a ellos hacer.

4. Usar la influencia de su calendario: ¿Tiene usted una tarea que se ha prolongado en su lista de tareas por días, semanas o incluso (trago) meses? Si es así, utilizar la influencia de su agenda para pasar de la inercia a la acción. Abre tu planificador o PDA y el calendario una fecha y período de tiempo cuando usted promesa que trabajará sobre el tema - y que el tema sólo.

5. Decidir sobre la siguiente acción: Una de las razones es dilatar las personas se sienten intimidados por la tarea como lo es actualmente y no puede declaró averiguar qué hacer. Para superar abrumar, averiguar el siguiente más pequeño, más fácil y cómodo de acción que podría tomar para avanzar. Por la ruptura de la más grande menos se define en el punto más específico en trozos más pequeños, le dices a tu mente "yo puedo hacerlo"!

6. Dése crédito a lo largo de toda la forma: El momento de tomar cualquier acción (no importa que tan pequeño) - darte crédito. No espere hasta que todo a hacer es completar antes de experimentar al menos un cierto grado de satisfacción y logro.

7. Que abordar el difícil primero: Casi todo el mundo tiene más atención, energía y atención en el comienzo de su jornada laboral que en el final. Cuando lo que tiene que hacer una tarea difícil, sacarlo del camino y hacer su primera hora de la mañana. De esta manera no va a darle la lata en que durante todo el día.

8. Ser decisivo: Poner frente a una decisión sobre qué hacer con ese pedazo de papel no será más fácil de lo que mañana es el día de hoy. Entrénelo para clasificar cada uno de los temas que viene a través de su escritorio como algo que hacer ahora, delegado de vertedero, o aplazar. Aplazar no significa colocar de nuevo en el montón y pretender que no existe. Ese es el camino para la dilación. Significa poner en un archivo de fecha tickler, la programación de un tiempo para hacerlo, o moverlo a algún día a una lista de tareas - en caso de que la culpabilidad y el estrés de la dilación no se aplican.

9. Alistarse aliento. Dile a un amigo cercano de lo que vamos a lograr por el momento y pedir a facturar en su progreso. Yendo al público puede crear un impuesto a sí misma presión para evitar la dilación y llevar a cabo. Tener un amigo que pueda celebrar sus éxitos, y le ayudará a mantener la perspectiva cuando es dilatar un valor incalculable.

10. Juega hagamos un trato. Para obtener tu móvil en una actividad difícil de hacer, trate de un soborno. Hacer una promesa a usted que cuando usted deja de dilaciones y tomar medidas sobre el tema, se obtiene una recompensa. Esto puede ser un pedazo de chocolate, viendo un programa de televisión preferido, pasar tiempo con su familia - todo lo que usted valora y motivará a moverse.

Karen Leland es un exitoso autor del nuevo libro Manejo del tiempo en un instante: 60 Ways to Make the Most of Your Day . Siéntase libre de cualquier fragmento o la totalidad de este artículo pero por favor, dar crédito a Karen Leland y el libro. Puede leer más en su blog , O pedir una copia del libro y recibir un bono gratis de El programa en línea esenciales de correo electrónico .

zen-productivity ++
Las 10 reglas esenciales para la desaceleración y disfrutar de la vida más
La forma más poderosa para conseguir despegarse
El simple Fitness Reglas
Motivación ¿Por qué no importa
Por qué (casi) nunca un Grasa japonés (o, ¿Cómo he perdido 5 lbs. En Tokio)




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: