Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

10 Ideas para la conexión con sus hijos

Todos los martes es Día de la Familia y Finanzas en el Zen hábitos.
A veces podemos estar tan ocupados con nuestro trabajo y nuestros objetivos personales, y cambiar el mundo, que tenemos muy poco tiempo para pasar con nuestros hijos.
Y banal de lo que pueda parecer, el tiempo que tenemos con ellos es muy limitado, y pasa tan rápido, [...]

Todos los martes se Finanzas y Día de la Familia Zen en hábitos.

A veces podemos estar tan ocupados con nuestro trabajo y nuestros objetivos personales, y cambiar el mundo, que tenemos muy poco tiempo para pasar con nuestros hijos.

Y banal de lo que pueda parecer, el tiempo que tenemos con ellos es muy limitado, y pasa tan rápido, que puede perder en su infancia por completo si no somos cuidadosos.

Tómese un tiempo para conectarse con sus hijos - vale la pena la inversión. Este puesto fue motivada por lector Brent , Quien recientemente pidió a esta pregunta:

Sólo tengo dos hijos y me resulta difícil asegurarse de que me pase algo de tiempo a solas con cada uno de ellos todos los días o incluso semanas.

Tengo un buen trabajo, pero de alguna manera el aumento de horas sólo parece deslizarse en inadvertidas. Sigo de lúpulo en el baño con los niños después de la cena, que es normalmente la primera vez que veo todo el día, y mi esposa y yo compartimos la lectura funciones uniformemente.

Intento de promover un reconocimiento de Thisness en mis hijos: de vez en cuando nos sentamos en el buzón junto nombre y sólo las cosas que podemos oír.

Habida cuenta de que tiene 57 hijos, ¿cómo gestionar las relaciones que muchos? ¿Qué hacer para mantenerse conectados a cada uno de ellos?

Bueno, sólo para aclarar, sólo tengo seis hijos. :) Pero aquí hay algunas maneras que he encontrado para conectar con ellos sobre una base regular:

  1. Haga una fecha. Establezca una fecha semanal con cada niño, de modo que se garanticen tiempo a solas con ellos.
  2. Leer con ellos. Soy un gran fan de este. Leer para todos los días si es posible. Es tiempo de gran calidad, y una de las mejores cosas que puede hacer para ayudarles en la vida. Véase el Mejor de todos los tiempos libros infantiles .
  3. Hable con ellos después del trabajo. Cuando llegue a casa del trabajo, en lugar de sentarse y mirar la televisión, o tomar una siesta, o encontrar alguna otra forma de hortalizas a cabo después de un largo día de trabajo ... tome el esfuerzo extra para sentarse y hablar con sus hijos acerca de su día .
  4. Play "altos y bajos". Si la hora de la cena no es un tiempo productivo para conectar con sus hijos, trate de jugar a este juego (a mis hijos les encanta): ir a la mesa, y cada persona que comparte sus puntos altos de la jornada, y puntos bajos. Uno o dos o incluso tres de cada uno es bueno. Y todo el mundo debería escuchar. Es divertido, y una gran manera de conectar.
  5. Trabajar en un objetivo juntos. Mi hijo y yo Lluvia recientemente a 6 meses de duración, junto objetivo - la lectura de los primeros 5 libros de Harry Potter en voz alta juntos. Nos hizo un gol a los cinco antes de terminar la película salió (este fin de semana!), Y se tomó unas largas sesiones de lectura y, a veces, 2-3 veces al día, pero fue muy divertido y muy gratificante. Y le enseñó acerca de la configuración y el logro de objetivos mediante la adopción de pequeños pasos cada día. Ahora, 7 años mi hija Maia y yo estamos haciendo otro objetivo - llegar a su forma por el fútbol en agosto. Tenemos un plan de ejercicios, y yo soy el Sargento, y tenemos un lugar fresco de alta cinco damos unos a otros al final, y tiene un ejercicio diario. Es muy divertido, y los bonos nosotros.
  6. Jugar con ellos. No tenga miedo de ser un niño con ellos. Juega juegos de video, ver dibujos animados, juegos de mesa, luchas han almohada, hacer un fuerte, el juego superhéroes. Jugar a su nivel - no esperan que se desempeñan en los suyos.
  7. Hable con ellos en el coche. A veces, la única vez que mi hija mayor, Chloe, y tengo solo juntos es cuando llevarla a coro eventos u otras actividades escolares. Este verano hemos tenido más tiempo solos, pero a veces estamos tan ocupados, que la época en que su unidad a partir de estos eventos y es nuestra única oportunidad de hablar. Por lo tanto, aprovecharse de ella - y tenemos un gran, profundo conversaciones en el coche.
  8. Tener un Día de la Familia. Cada domingo es estrictamente para Eva, los niños y I. No trabajo, no lo hacemos (mucho) trabajo doméstico, que no van a las funciones o las partes (generalmente). Tenemos previsto lo que vamos a hacer, y lo hacemos realmente cosas divertidas con los niños. El pasado fin de semana nos fuimos a caminar y que era una explosión. Tiempo que está reservada para ellos y nadie más.
  9. Tener un encuentro para la familia. Antes de empezar Día de la Familia, tenemos nuestra reunión semanal de la familia (generalmente los sábados, pero a veces los domingos por la mañana). I escribió acerca de ello aquí . Sé que esto no es exactamente uno-a-un tiempo, pero es una gran manera para que podamos hablar de cosas con los niños, divertirse con ellos, e incluirlos en la toma de decisiones.
  10. Sólo snuggle. De vez en cuando, sólo tire de su niño para usted y su abrazo. Snuggle, ser cariñoso, apretarlos firmemente. Este tipo de intimidad física es importante - y llegará el día en que no quieren snuggle con usted nunca más. Aproveche ahora.

¿Cuáles son sus formas de conectar con sus hijos? Háganos saber en los comentarios o discutir en el Zen hábitos foros .

Ver también:

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us . Gracias!


zen-productivity ++
Simplifique sus hábitos alimenticios y comidas
La primera regla de la simplificación: Identificar los esenciales (o, ¿Cómo evitar el vacío)
El hacer las cosas (GTD) Preguntas más frecuentes
50 maneras de ser romántico en el Baratos
100 Consejos para mejorar tu vida, y lanzados LifeRemix.net




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: