Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

10 Impar poco minimalista Qué tengo que hacer

Foto por Sarah Jane
Nota:este será otro corto,sorta-puesto que la diversión no está en el programa semanal. No es sumamente útil,así que siéntase libre para saltar este puesto. :)
Como señalé la semana pasada,me considero un minimalista. ¿Significa esto que todo lo que hago es minimalista? No,pero hay algunas cosas que poco extraño [...]

Foto Sarah Jane

Nota:Este será otro corto,sorta-puesto que la diversión no está en el programa semanal. No es sumamente útil,así que siéntase libre para saltar este puesto. :)

Como ya he señaló la semana pasada ,Me considero un minimalista. ¿Significa esto que todo lo que hago es minimalista? No,pero hay algunas cosas poco extraño yo que usted puede considerar minimalista.

Hoy me sentí como tomar un minuto para compartir con usted.

  1. No mirar. Mi reloj se rompió hace un par de años,y me decidí ir sin ella. Que me salva de tener que poner en un reloj todos los días,y me siento mucho más liviana. Además,tiene la ventaja de hacer menos consciente de mi tiempo,y más conscientes de lo que estoy haciendo y con quién estoy.
  2. No monedero. Esto no es una idea original,por supuesto,pero hace aproximadamente un año puse mi cartera en mi guantera del coche. Ahora sólo llevan unos pocos proyectos de ley en efectivo,mi licencia de conducir y mi tarjeta de débito,vinculada con un clip. Mis tarjetas de membresía,tarjetas de descuento,etc se guardan en mi cartera en mi guantera,y ¿sabes qué? Nunca necesitan. Creo que sólo he ido una vez en la cartera para obtener una tarjeta en el último año.
  3. N claves. Empecé a simplificar mi llavero hasta que sólo tiene unas pocas teclas:oficina,casa,coche y postal. Entonces yo decidí que no era necesario para llevarlas a alrededor de mí. Ahora acabo de salir de ellos en mi guantera,y sólo llevar el mando a distancia de mi auto la llave (que poco clicker cosa que bloquear y desbloquear el coche). Mis bolsillos son mucho emptier.
  4. No celular. Bueno,en realidad,hacer propio un teléfono celular. Y es por lo general en mi coche. Pero yo sólo tengo para casos de emergencia,principalmente porque tengo hijos y quiero estar disponible para ellos. Sin embargo,rara vez realizar llamadas de teléfono y si mis niños están conmigo,que a su vez fuera de la celda y lo deje en la guantera. Hombre,me encanta que la guantera.
  5. N cama. En realidad,tengo una cama. Pero sólo se trata de un colchón de tamaño king-size que duerme a mí mismo,Eva,y nuestros dos pequeños hijos. Como nuestros bebés duermen con nosotros,decidimos que sería más seguro si la cama era muy baja. Además,me encanta el aspecto minimalista de tener sólo un colchón.
  6. Sin escritorio iconos. Creo que ya he mencionado esto antes,pero mi computadora de escritorio completamente libre de los iconos. Ellos son sólo el desorden visual,que el ordenador lento (tarda más ciclos de CPU para dibujar iconos),y son una forma ineficaz de la organización o el acceso a sus programas y documentos. Utilizar métodos abreviados de teclado para todo.
  7. Sin escritorio de almacenamiento. No guardar mi información en mi ordenador el disco duro. En primer lugar,porque me cansé de mi correo electrónico los archivos de mi trabajo,por lo que he podido tener acceso a ellas desde el hogar,o la puesta en una unidad flash o subir a la web de almacenamiento,o la sincronización de mis archivos. He decidido poner todo en línea,y el uso de aplicaciones en línea para que yo pueda tener acceso a información desde cualquier lugar. Y que ha hecho mi vida mucho más fácil y más simple. Algunas veces el uso de aplicaciones de escritorio,pero luego la transferencia en línea y eliminar el archivo desde el disco duro. Aún tengo cosas en mi disco duro,por supuesto,pero eso es sólo porque no me he molestado en borrar mis archivos viejos - Yo en realidad no se usan.
  8. N de Internet móvil. Sé iPhones y Zarzamoras y portátiles con WiFi y otros de informática móvil está de moda en estos días,y he estado muy tentado a mí mismo,pero he optado por no obtener tal dispositivo. El teléfono móvil que he mencionado sólo hace y recibe llamadas telefónicas. En realidad,puede enviar mensajes de texto,pero nunca he hecho. Me gusta la libertad de estar lejos de la Internet cuando estoy fuera haciendo algo,ya sea solo o con mi familia. Se trata de liberar al ser desconectado.
  9. N de TV por cable. He mencionado esto antes,pero hace unos años que tomó la decisión de cortar la televisión por cable de nuestras vidas. Se parte de la austeridad,pero también porque la televisión por cable tiende a dirigir su vida. Hay tanta basura ... er,quiero decir ... de entretenimiento por cable que nunca hacer nada más. Por unos meses,hemos utilizado antenas de conejo-oreja para obtener los pocos canales gratuitos que tienen aquí en Guam,pero que muy pronto desguazado. Ahora,ver DVDs,pero ni siquiera todas las noches. De hecho,no hemos visto un DVD de unos pocos días. En lugar de ello,hacer cosas como leer milagroso,y hablar,e ir fuera.
  10. No ipod. Mi hija adolescente de edad tiene un ipod. Es casi siempre conectado a su oreja. Se hace difícil la conversación. Tengo un reproductor de mp3 barato que compré para correr,pero que hizo correr menos agradable para mí. Ahora,sólo me quedo con mis pensamientos y la naturaleza en mi cabeza,y voy a alguna parte sin la distracción constante de la música. Es agradable.

Bono de enlace: Minimalista pan . No kneading,simple recipe,delicious and perfect. Also see: followup , Blogged , Blogged again .

¿Y tú? Cualquier extraño minimalista peculiaridades? Participación en los comentarios.

zen-productivity ++
12-El Paso-Obtener Fuera del Programa de Deuda
El nuevo Zen hábitos Foros! Julio y el Desafío
Para Slim Zen: A Simple, Paso 5-Plan de Pérdida de Peso
106 Consejos para ahorrar dinero para un estilo de vida frugal
10 Ideas para vivir una vida sin crédito o la deuda




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: