Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

10 maneras de hacer frente a los hábitos Zen

El blog brighterlife ha puesto hoy un llamado "Cómo utilizar el Zen Hábitos: 10 consejos" que me encantó absolutamente. En respuesta a ello, he escrito mi propio 10 consejos para Cómo resolver Con Zen hábitos (si el número de puestos de aquí te abruma).

Utilizarlo como una recompensa. Sólo deje de leer un artículo [...] ZH

El blog brighterlife ha puesto hoy un llamado " Cómo utilizar el Zen Hábitos: 10 Consejos "Estoy totalmente de que amaba. En respuesta a ello, he escrito mi propio 10 consejos para Cómo resolver Con Zen hábitos (si el número de puestos de aquí te abruma).

  1. Utilizarlo como una recompensa. Sólo deje de leer un artículo ZH productiva después de cada tarea. Acabo de hacer un deporte? Ir leer un artículo de salud consejos! Sólo se reunió una fecha límite? Leer un artículo GTD! Pero sólo uno. A continuación, volver al trabajo.
  2. Lo convierten en un objetivo anual. Claro, puede ser un montón de trabajo para tratar de abordar el ZH archivos. Pero si abordar algunas de un día, leerá 1.000 en un año! Sólo hacer un poco de progreso diario.
  3. Beber mucha agua. ZH lectura puede tomar horas. Lo que necesita para estar hidratado. Barras de poder trabajar bien también.
  4. Tome descansos. Usted no puede leer demasiado durante demasiado tiempo. Va a ir a ciegas. Cada 20 minutos, de pie, estirar, dar un paseo. A continuación, volver a la lectura ZH.
  5. Prémiese. Si usted lee los artículos 10, dése un placer! Hacerla agradable.
  6. Sólo seguir cada 10 punta. Eso significa, en una lista de Top 10 consejos, usted sólo tiene que seguir 1 punta. Pero en un Top 50, tendrá que seguir 5. Que pueden ser demasiado matemáticas. Sólo tiene que elegir al azar consejos a seguir.
  7. Skim. Usted no necesita leer cada palabra. Incluso Leo no lee cada palabra que escribe. Sólo después de cada exploración para las palabras clave que atraen a usted ( "Cerveza!" "El sexo!" "World of Warcraft!"). Ignorar el resto.
  8. Obtener una vida. Si usted está leyendo demasiado ZH, estás haciendo caso omiso de su vida real. Es mejor leer ZH en pequeñas dosis y, a continuación, ir y hacer algo significativo, como la limpieza de los gatos. Demasiado de algo bueno puede ser peligroso.
  9. Ponga cada uno en su puesto ZH GTD Siguiente Acción listas. ZH un nuevo mensaje en convertirse en un paciente padre acaba de salir? Agrégalo a tus "@ PC" lista y llegar a ella tan pronto como pueda. Si usted hace su revisión semanal y hay 5 o más puestos ZH todavía en la lista, poner en su Algún día / Tal vez lista.
  10. Dejar caer. Bien, hay momentos en que usted no puede leer cada puesto amor. Tienes que cigüeñal a través de ellos, porque su proyecto está en plazo de una hora y su realidad debe trabajar en él en lugar de tratar de leer "147 Maneras de ser mejor en la cama sin dejar de ser productivo - AKA reproductiva Productividad".
zen-productivity ++
ZTD Hábito 1: Recopilar
ZTD Hábito 2: Proceso de
ZTD Hábito 3: Plan de
ZTD Hábito 4: ¿
10 El aumento de beneficios de la temprana, y cómo hacerlo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: