Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

10 maneras de uso de enfoque láser de Sharp para obtener más resultados


Foto cortesía de bulinna

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead .

Hay un viejo refrán que dice Confucio: "Si perseguir dos conejos, que ninguno de captura." Esto es especialmente cierto cuando la formación de nuevos hábitos y tratar de ser más productivos, pero ¿cuántas veces lo hacemos exactamente lo contrario?

Tratamos de hacer todo lo posible para crecer, aprender y mejor a nosotros mismos. Leemos libros, blogs, y disfrutar de todo tipo de información sobre la creación de nuevos hábitos. El hecho es, mucho de este esfuerzo es en vano. Nuestra atención se tira en tantos sentidos, que nuestra energía se extiende demasiado delgadas.

No ayuda mucho que nuestras vidas se han vuelto cada vez más complejo. Tenemos más medios para comunicar que nunca antes: cara a cara, teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, Twitter, blogs, etc Tenemos más herramientas para conseguir trabajo, pero nuestra energía ha disminuido después de ser tirado en un millón de direcciones .

Si sabemos que tenemos que centrarnos, ¿por qué no usar lo que ya sabemos? Si sabes cómo, supuestamente, al cambio, ¿por qué no cambiar? Si sabemos lo que está mal, ¿por qué no arreglarlo?

Creo que la respuesta a esta pregunta es un poco más compleja que lo que se puede analizar en un simple blog. Pero en definitiva, creo que la respuesta es una cuestión de la energía. No es una falta de confianza, pero la falta de capacidad para hacer un compromiso serio . Compromiso no es sólo pensar en algo que realmente desean. No es sólo leer algo de un reducido número de diferentes blogs y pensar "oh sí, he leído que un par de veces, lo sé." Leer o ver algo que no es suficiente. Tienes que poner tu energía detrás de él lo suficiente como para ser capaz de pasar de un punto a punto z. Si estás intentando golpear las letras c, s, q, y ya (que podrían representar a otras metas que tienen) que te distraiga. Usted pierde su enfoque y energía desvanece.

Si al cambiar sus hábitos y su vida es sólo centrarse en una cosa a la vez, ¿cómo defenderse de la productividad de? Aquí son 10 las herramientas para ayudarle a:

  1. De profundidad en lugar de centrar los trabajos múltiple.A menudo los niños que nosotros mismos pensando que estamos haciendo más por hacer múltiples tareas, pero a menudo terminan justo pasando mucho tiempo nuestro hilado ruedas. Trate de concentrarse en una cosa profundamente, en lugar de difundir su atención a través de múltiples tareas.
  2. Envuelve las tareas que están fácilmente.La mayor parte del tiempo estoy teniendo problemas para concentrarse es porque hay un montón de pequeñas cosas en mi mente sé que tengo que hacer. Anote todo lo que puede ser completado en menos de 10 minutos y terminar todo en la lista antes de empezar en un proyecto que requiere más atención. Esto no significa que cada vez que surge algo que tenga menos de diez minutos para hacerlo, lo hace. Simplemente lote todo junto que requiere diez minutos de tiempo o menos.
  3. Permanecer en el ahora.Tanto como pueda, la práctica se centra su atención en el momento presente. Mover constantemente su atención de nuevo a la actualidad. Si tienes problemas con esto, puede que desee conseguir este reloj .
  4. Responder, no reaccionar. Nuestra tendencia a reaccionar ante lo que parece "urgente" nos duele en el largo plazo. Preferiría escribir un libro sorprendente en un año, sacrificando cosas como respuesta a la dirección de correo electrónico y con una super limpia la casa. Bloque de tiempo en el día de las cosas que son realmente importantes.
  5. Feng shui de su espacio de trabajo. ¿Cuál es la cosa más importante para usted? ¿Cuáles son realmente apasiona? Para mí, esta es la escritura y la música. I Feng Shui de mi área de trabajo para hablar esas cosas. He escrito libros sobre los estantes de mi, tengo a mi alrededor los instrumentos musicales. Tengo un tablero de corcho que ha escrito mi metas y citas de inspiración que hablan sobre cómo escribir para mí. Tener estos "refuerzos de atención" le ayuda a mantenerse enfocado en lo que es más importante para usted.
  6. Dése una finalidad.Tendrá dificultades para concentrarse si se siente el trabajo que estamos haciendo no es significativo. Si tiene problemas para concentrarse en un trabajo no eres un apasionado de, lo más probable es porque no tienen ningún interés en la labor que está haciendo. No hay motivación para usted que no sea un cheque de pago. Encontrar una carrera que ha significado y le da un sentido de propósito y de su motivación y, naturalmente, aumentar la atención.
  7. Distinguir entre urgente e importante.A menudo pasan la mayor parte de nuestro tiempo haciendo cosas que parecen importantes, pero realmente no lo son. Sólo son urgentes. Esto realmente no tiene sentido, porque al parecer las cosas que son importantes, debe ser urgente, ¿verdad? Si usted quiere hacer cosas significativas, si desea realizar las cosas que tendrán un impacto a largo plazo, centrarse en lo importante.
  8. Visual de cómo usted quiere que su día a evolucionar.Si no saben exactamente cómo usted quiere que su día para ir, ¿cómo se puede esperar que vaya a la forma en que usted quiere que? Con el fin de luchar contra sucesos aleatorios incógnitas y de mantenimiento de usted de hacer lo que es más importante, tómese el tiempo para visualizar la forma en que desea su día para ir. Preste atención al visualizar ciertas cosas sobre cómo le hacen sentir. Utilice la visualización positiva para controlar cómo va a reaccionar cuando ciertos eventos que restan hasta que se centró de mantenimiento.
  9. La práctica señaló enfoque único. Es difícil imaginar estar centrado cuando hay tantas posibilidades de cosas que podrían hacer. A veces las prioridades no son suficientes para mantenerlo motivado, es sólo una cuestión de flexión centrado sus músculos. Aquí hay una buena meditación para empezar flexión sobre su única mentalidad músculos: Cierre los ojos e imagine que está sentado solo en una silla en una habitación (en realidad no importa dónde). Ahora imagina hay una manzana sobre la mesa delante de usted. Trate de tomar las mordeduras de manzana que en su mente, y concentrarse en el sabor y sensaciones de la manzana. Mira cómo los diferentes mordeduras se sacan uno a la vez. La práctica de este y otros tipos de meditaciones que mejorará enormemente su capacidad de concentrarse en una cosa durante mucho tiempo de duración de tiempo.
  10. Mindfulness práctica.Esto parece tan sencillo, pero a menudo es lo más difícil de hacer. ¿Cuántas veces cuando usted está comiendo, ¿estás pensando en todo tipo de cosas diferentes, distintos de los alimentos? ¿Con qué frecuencia cuando usted está pasando el tiempo con un amigo, tu mente está vagando en otras cosas? No se puede esperar que se centró si usted no está prestando atención a lo que está sucediendo a su alrededor. La próxima vez que te laves las manos, se centran en la sensación del agua y la sensación de la toalla al secar las manos. Cuando usted está comiendo, se centran en el sabor y la textura de la comida en la boca. No se puede esperar que se centró en su trabajo, si usted constantemente falta centrarse en cualquier otra área de tu vida. Centrarse en la práctica normal de la vida cotidiana cosas que hacer, y que empezará a extenderse en su trabajo.

Este artículo fue escrito por Jonathan Zen hábitos contribuyente Mead de la Mente iluminada blog. Para obtener más medios para defenderse de Añadir productivo, agarra un suscripción a la mente iluminada .

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
8 tremendamente importante Gratitud formas que puede cambiar su vida
Batir el azúcar Habit: 3 pasos para cortar Dulces (Mayormente) De Tu Vida
Recordatorio Blog Action Day, The Little Book Plus de Productividad
Cómo hacer lo que el amor sin vender su alma
Cómo hacer el trabajo Siente esfuerzo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: