Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

10 Razones comer crudo es más saludable para usted y el Planeta


Foto cortesía de Nieve rosa Fotografía .

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead ; Le siguen en twitter .

En el comienzo del nuevo año, decidí ir en bruto por 30 días. Siempre he estado interesado en comer una dieta cruda, pero nunca tuvo las agallas para saltar completamente y hacerlo. Quiero comer cruda para el desayuno y el almuerzo, pero la mayoría de los días se descomponen en la hora de la cena y comer los alimentos cocinados. Estaba comiendo unos 60-80% bruto, tan sólo el impulso adicional necesario para pasar al 100% de comer alimentos crudos vegana. Tengo que empujar después de ver estas impresionantes antes y después de comer crudo fotos .

Decidí la mejor manera de saber si algo es todo lo que la agrietada hasta que se está a intentarlo. En el peor caso de que no funciona siempre puedes volver, ¿verdad?

Lo que encontré es que el comer cruda no sólo es fácil de hacer, pero te hace sentir increíble.

No fue fácil resistir de comer los alimentos cocinados en un principio. Al igual que romper cualquier hábito, se necesita tiempo y perseverancia. Sobre todo, ayuda a tomar simplemente un día a la vez y centrarse en un único objetivo. Para el nuevo año, decidí no hacer ninguna resolución o de otras metas, sino que simplemente comer una dieta vegana en bruto por 30 días.

Estas son algunas cosas que he aprendido:

  1. Alimentos vivos.Es de sentido común ¿no? Un cocido semillas no crecerá, pero una semilla cruda. Calentar los alimentos más de 118 grados Fahrenheit destruye gran parte de los nutrientes en su alimentación. Cocción de alimentos disminuye también la vida natural de energía. Prefiero poner la comida que viven en mi cuerpo.
  2. Enzimas.Cocción de alimentos destruye gran parte de la enzimas naturales (su cuerpo también puede crear las enzimas, pero sólo puede hacerlo mucho) en los alimentos que se necesitan para descomponer los nutrientes. Comer crudo elimina este problema.
  3. Loco energía.Usted no sabrá a menos que este probarlo por ti mismo, pero le da de comer cruda una increíble impulso de la energía. Solía llegar cansado alrededor de 2 o 3pm durante el día. Ahora simplemente no tienen ese problema. Cuando hago cansa, no dura casi tan larga y una naranja o manzana se me recarga en pocos minutos.
  4. Mejor sueño y necesita dormir menos.He dormido mejor que nunca mientras come crudo. Pero lo más importante, no me despierta sensación de cansancio o atontado más. La mayoría de los días, me despierto sentir lleno de energía.
  5. Mayor claridad mental.Comer cruda me ha ayudado a centrarse en las cosas que son importantes y me hizo más emocionalmente en sintonía con los demás. Me siento como un muro de la niebla se ha eliminado en mi mente. Es más fácil pensar con claridad y concentrarse durante largos períodos de tiempo.
  6. Comer tanto como quiera.Esto no es realmente un beneficio para la salud, pero es bastante impresionante. Nunca conseguir que la plena sensación incómoda de comer crudo. Usted sabe que usted tiene que unbutton el botón superior de los pantalones y tomar una siesta? Yo no se que. No puedo comer tanto como yo quiero, y si bien me siento lleno, no me siento cansado o agobiado.
  7. Menos de limpieza.En pocas palabras, no hay muchos platos para lavar cuando come frutas y verduras. Aunque si lo hace un compuesto (como yo), probablemente tendrá que hacerlo más a menudo.
  8. N º envases.Comer crudo significa menos embalaje todo (bueno, supongo que podría decir que las cáscaras de naranja y plátano son "embalaje"). Esto significa menos basura en un vertedero y más espacio en tu armario. Ganar / ganar para todos.
  9. Más regularidad.Naturalmente, usted debe tener alrededor de dos a tres evacuaciones al día. Si va a menos de que, probablemente significa que su intestino se unhealthily obstruida. Una dieta cruda te da más que suficiente de fibra para mantenerlo regulares.
  10. Relación con la tierra.Comer comida que ha sido recién elegido sólo se siente diferente. Te sientes más conectado a la tierra y más tierra. Comer porciones de los alimentos procesados - congelados o de una caja - hace crea más de una laguna y deja que se sienta desconectado de la tierra que le sustenta.

¿Quieres darle una oportunidad? Si estás interesado en seguir una dieta cruda, aquí hay unos pocos grandes recursos para empezar:

Cabe señalar que no tiene que ir al 100% en bruto a ver los beneficios de comer de esta manera. Mi transición a una dieta cruda no era rápido proceso. He sido vegetariano durante siete años y en los dos últimos, comenzó a eliminar la mayoría de los productos lácteos también.

Usted no tiene que abandonan y convertirse en un completo bruto foodist inmediatamente. Cualquier aumento en los alimentos crudos en su dieta le dará notable, resultados inmediatos.

Este artículo fue escrito por Jonathan contribuyente Zen hábitos de Mead Mente iluminada . Para obtener más información acerca de cómo recuperar su vida, tomar un suscripción a la mente iluminada
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Oficina zen: audio Consejos para centrarse en una tarea a la vez
Domar Su correo electrónico: audio Consejos para encontrar la bandeja de entrada de Zen
El ahorro de tiempo Esenciales Guía para personas muy ocupadas
"El poder de Menos" ha puesto en marcha! Regalos gratis para los compradores de libros!
Los seis mejores regalos que puede darle a sus seres queridos (Plus Audio Consejos para la consecución de los objetivos)




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: