Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

10 sabores, fácil y saludable desayuno de Ideas

Foto de ms.Tea
Cada viernes es el Día de la Salud Consejo Zen hábitos.
Levantarse por la mañana, usted prisa para prepararse para trabajar, salir de la puerta sin desayuno. Tal vez usted agarra un bagel y queso crema, tal vez un bollo, quizás un huevo McMuffin. Si tiene suerte, se obtiene una pasta, un buen [...]


Foto ms.Tea

Todos los viernes se Consejo de Salud del Día Zen en hábitos.

Levantarse por la mañana, usted prisa para prepararse para trabajar, salir de la puerta sin desayuno. Tal vez usted agarra un bagel y queso crema, tal vez un bollo, quizás un huevo McMuffin. Si tiene suerte, se obtiene una pasta, un buen desayuno de panqueques y salchichas y huevos, o una fritura de Inglés.

Lamentablemente, cuando se trata de ser saludable, ninguna de estas opciones es una buena manera de empezar el día.

Varios lectores preguntó acerca de las ideas desayuno saludable y, en verdad, es un dilema que enfrentan muchos de nosotros cada día. O bien no tenemos tiempo para el desayuno, o no tenemos muchas opciones saludables.

El primer problema es un problema, porque significa que usted empezar el día con el estómago vacío. Esto significa que por el momento que está recibiendo el ritmo de trabajo, sus niveles de azúcar en la sangre son peligrosamente bajos. El resultado: usted necesita fijar un instante de azúcar, que generalmente significa que hay una pastelería donut o insalubres o alguna otra opción.

El segundo problema es también un problema real, porque los desayunos no tradicionales generalmente vienen en sabores sanos. Aquí están las opciones que la mayoría de la gente piensa en el desayuno:

  • Demasiado azúcar o carbohidratos lleno. Panqueques, gofres, pan tostado, donas, pasteles, Scones, bagels, pasteles, azúcar en los cereales, barras de desayuno, magdalenas (que, seamos sinceros, son por lo general sólo pastel). Yo no soy anti-carb, pero el problema es que muchos desayunos que son bajos en grasa y proteína, y nada más que calorías vacías carbohidratos. Así se inicia el día con un alto nivel de azúcar en la sangre, que su cuerpo rápidamente para ajustar y soltar, y se hará cargo de una montaña rusa de azúcar en la sangre-paseo todo el día.
  • Demasiado grasos. Huevos fritos, salchichas, tocino, queso crema en su bagels, tortillas, queso, huevo McMuffins, McMuffins salchichas, hash browns, o cualquier cosa Inglés escocés.

¿Qué es lo que nos deja con que?En realidad, hay un montón de opciones. Por debajo de los 10 son sólo algunas ideas, pero estoy seguro de que puede pensar en muchas más. Puedes buscar proteínas sin demasiada grasa saturada. Puedes buscar granos enteros carbohidratos. Puedes buscar lácteos bajos en grasa o de soya opciones. Puedes buscar fibra y nutrientes.

Pero, ¿cómo encontrar el tiempo?De hacer el tiempo. Obtenga hasta 15 minutos antes. Paquete de algo para comer en el camino o la primera vez que ir a trabajar. Preparar la noche anterior en caso necesario. Recomiendo la primera opción - despertar un poco antes - ya que es agradable poder tener una buena taza de té o café con el desayuno, relajarse antes de la carrera de la jornada comienza.

Harina de avena, linaza, arándanos y almendras. Para mí, este es el desayuno perfecto. De corte de acero de harina de avena es probablemente la opción más saludable, pero si tiene prisa, el instante tipo hará multa (que no tiene la mayor cantidad de fibra, pero los demás componentes para que componen). El horno de microondas después de la avena, la linaza añadir tierra, los arándanos congelados, almendras rebanadas. Puede agregar un poco de canela y miel (no mucho) si se está utilizando el no avena instantánea. Que el poder de los cuatro alimentos, lleno de fibra y nutrientes y proteínas y las grasas buenas, con sólo un par de minutos de tiempo de preparación. Y muy sabroso!

Kashi Golean Crunch . En realidad, cualquier grano entero, cereales ricos en fibra es una buena opción, pero una mención especial, porque esta es una de mis favoritos. Tiene una alta cantidad de proteína y fibra, baja el azúcar. Agregar leche baja en grasa o leche de soja (que tiene 1 / 3, la grasa saturada de la leche 1%), quizás algunas bayas, si lo desea.

Revuelto de tofu. Más saludables que los huevos revueltos. Añadir algunas cebollas, pimientos verdes o de otros vegetales, algo de luz Tamari o salsa de soja, tal vez algunos de ajo en polvo, pimienta y negro, sofreír con un poco de aceite de oliva. Comer con pan tostado en granos enteros. Rápido y delicioso.

Bayas frescas, yogur, granola. Obtener yogur bajo en grasa (no sin grasa, ya que a menudo tiene demasiada azúcar) o de yogur de soya, corte algunas bayas y otras frutas, agregue algunos cereales saludables. En realidad, el uso Kashi Golean Crunch en lugar de granola, ya que muchas marcas de granola tienen demasiada grasa y / o azúcar.

Pomelo con todo el trigo de almendras tostadas y mantequilla. Añadir un poco de azúcar en la parte superior de la toronja, y es realmente muy bueno. La almendra es más saludable que la mantequilla de maní, mantequilla, con una gran cantidad de buenas proteínas para llenar te.

Ensalada de frutas frescas. Corta algunas manzanas, melones, fresas, naranjas, peras, plátanos, uvas ... cualquier o todos o lo que sea tu fruta favorita. Añadir un poco de jugo de lima o de limón. Perfecto.

Proteína agitar con extras. Utilizar proteína de soya en polvo, suero de leche, pero también funciona bien. Con mezcla de leche baja en grasa o leche de soja, algunos arándanos congelados, y quizá algunos de mantequilla de almendra o avena. Esto puede sonar extraño, pero es realmente muy bueno, bonito y de llenado. Un poco de tierra de semillas de lino también funciona bien.

Huevos con pimientos. Yo no soy un fan de los huevos, pero muchas personas los aman. Huevos blancos son más saludables que los huevos enteros. Lucha con un poco de aceite de oliva, rojo y verde, pimientos, quizás brócoli, cebolla, pimienta negro. Va bien con todo el trigo pan tostado.

Queso cottage y fruta. Obtener con bajo contenido de grasa queso cottage. Añadir cualquier tipo de fruta. Manzanas, frutas cítricas, bayas.

Gibb de magdalenas y mermelada. Si bien la mayoría de los muffins de comprar en una cafetería o tienda de comestibles son carbohidratos vacíos con un montón de grasa (básicamente, pastel), esta es una deliciosa receta con mucha fibra y la nutrición. (Nota: la receta en el enlace no se menciona, pero es realmente una receta de Simplifique su vida por Elaine St. James - es su marido Gibbs' receta). Hornee a la noche antes, y son perfectos en la mañana (y para los próximos días). Un poco de miel o mermelada hace perfecto.

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Yo agradezco. :)

Véase también:

zen-productivity ++
El Cheapskate Guía: 50 Consejos para frugal vida
El Valor de un Padre de quedarse en casa con los niños, y consejos sobre cómo hacerlo
El Zen de la Carrera, y 10 maneras de hacer que funcione para usted
Consejos para establecer una rutina por la mañana y la tarde (con un desafío agosto)




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: