Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

10 Signos Productividad Eres un drogadicto


Foto cortesía de Hi I'm Chris .

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead ,Le siguen en twitter .

El aumento de la productividad puede ser una gran cosa. Puede liberar más tiempo para actividades de ocio como,por la que se en la playa,barbacoas y ver películas. Se le puede dar más tiempo para las cosas que te gustan. Más tiempo para la familia,los amigos y perseguir sus pasiones.

Pero hay un punto en el que la productividad puede llevar demasiado lejos. Puede ser más de uno afición que un medio para un fin. Al igual que un poco demasiado auto-ayuda puede dañar en lugar de ayudar (mucho pensar,no basta con hacerlo),la obsesión con la eficiencia que pueden distraer de lo que realmente importa.

Si alguna vez has detectado que dedicar más tiempo a organizar y hacer listas,de lo que usted realmente hacer las cosas,usted podría tener un problema.

Aquí hay 10 signos puede ser un drogadicto productividad:

  1. Usted desea puede crear un método abreviado de teclado para comer / dormir. La productividad se ha convertido en más de una prioridad que disfrutan de las comidas y el buen dormir. Termina buscando medios para reducir al mínimo el tiempo de comer (como jugos de todo) o perseguir polyphasic dormir .
  2. Vas a gastar importantes cantidades de tiempo comparando con otros sistemas GTD vida "hackers". ¿Te gusta navegar por las imágenes como este y este ,En Flickr.
  3. Su hijo le dice que su rodilla y de piel que usted dice "¿cuál es la próxima acción?"
  4. Incorrectamente en su presentación tareas con códigos de color a la lista de tareas es motivo de profunda decepción. Tiene el potencial dearruinar tu semana.
  5. Conversations with friends are broken up by you jotting notes to yourself. People ask you if you’re writing a book and you reply "I just don’t want to forget any of this.”
  6. Keyboard shortcuts,Firefox extensions,and being a "power searcher” on Google cause you more arousal than watching a sex scene in a movie.
  7. You refer to drinking beer out of a coffee mug as "hacking” that mug. Some other forms of hacking include: turning a sweatshirt in to a skirt and using an iron to make grilled cheese.
  8. Relaciones sexuales con su cónyuge en algún día en tu / tal vez lista.
  9. Su música no está ordenada por artista o álbum,sino por la duración de cada canción.
  10. Que hacer las cosas,sólo para hacer más tiempo para conseguir más cosas.El mayor signo que ha convertido en un drogadicto la productividad es cuando usted ha perdido sitio de la finalidad de ser productivo ... para tener más tiempo libre.

Por cierto,aparte de todo esto la productividad paliza,hay algunos blogs en gran significativa la productividad. Sólo unos pocos son Productivo floreciente , Herramientas para el pensamiento , Fluido libre ,and El Arte de la No Conformidad .

¿Qué te parece? La productividad puede tener un poco demasiado lejos?

(PD: Gracias Leo para ayudar a mí llegar a algunos de estos)

Este artículo fue escrito por Jonathan contribuyente Zen hábitos de Mead Mente iluminada . For more ways to avoid producitivitis,grab a suscripción a la mente iluminada .

--
If you liked this article,please share it on del.icio.us,StumbleUpon or Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Las 7 claves para Pasando Bad Habits en buenos hábitos
La Guía del perezoso para hacer las cosas
La simple alegría de un corazón que late
La dieta de Okinawa dos reglas (o ¿Cómo yo me Leaner Durante las vacaciones)
¿Quieres salvar el mundo? Voy a decirle cómo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: