Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

10 maneras de mejorar el "No se puede obtener el n º de satisfacción" el síndrome de


No se olvide de la vida.

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

¿Te sientes como la vida no es lo suficientemente interesante? Que tal vez usted se está perdiendo de algo porque no se puede llegar por motivos de algo? Resulta que no está solo.

Recientemente, el lector de Rachel preguntó:

"En una población de 6 millones de personas en todo el mundo +, es difícil no sentirse como otro número. Creo que la vida de manera disenchanting más cosas que me persiguen a pesar de mis sueños. Estoy en la universidad, posiblemente en el mundo de obtener mi maestría para hacer del mundo un lugar mejor ... aún me falta la alegría y la emoción que debo tener. Si esto fuera sólo mi problema, me esta cifra, pero creo que muchos de nosotros a fin de tratar esta cuestión. Podemos tener tanto que agradecer, y que muy bien podría ser agradecido ... Sin embargo, cuando la consecución de un sueño no hace tan satisfechos como nosotros pensamos que, exige la propia credibilidad de soñar en tela de juicio. Agradezco el proceso de la vida, se podría decir ... Nada de lo que parece ser emocionante ... aunque nada me sorprende ya. Me preguntaba si tenía alguna idea sobre este tema ... es decir lo que yo llamo el "no puedo obtener ninguna satisfacción" síndrome ".

¡Qué pregunta difícil! ¿Cómo puede obtener entusiasmados con la vida?

Tengo que admitir que esto no es sólo un problema común, pero uno de los más difíciles. He pasado por momentos en mi vida, cuando nada parecía emocionante. Sueños parecían totalmente inútiles y sin esperanza. La motivación es una moneda fuerte de encontrar.

Entonces, ¿qué cambió? Lo que me entusiasma por la vida?

No hay una respuesta. Lo que sigue es una serie de cosas que trabajó para mí, en ningún orden particular ... Debo señalar que algunos de estos puede sonar trillado, pero que realmente hacen el trabajo, para mí y para muchos otros:

1. Hacer pequeños cambios positivos. Esto es un poco de una paradoja. Haciendo pequeños cambios positivos - de comer un poco más saludable, un poco de ejercicio, la creación de algunos pequeños hábitos productivos, por ejemplo - son una increíble forma de obtener entusiasmados con la vida ... pero no es necesario el entusiasmo y la motivación de algunos, incluso a empezar con estos pequeños cambios? Sí, un poco ... pero no mucho. Si empieza a pequeña, no necesita mucha motivación. Simplemente ponerse en marcha. Pronto encuentran que sólo el acto de empezar y hacer algo que le dará cierto impulso, y pronto se le de una espiral positiva de los cambios - un edificio en la otra. Cuando empecé haciendo esto en mi vida, yo estaba tan emocionado que tuvo que empezar Zen hábitos para compartir con el mundo.

2. Desterrar el pensamiento negativo. Los pensamientos negativos son la pesadilla de una existencia apasionante. No se puede tener todos esos pensamientos negativos, y esperamos realmente disfrutar de la vida. Es una o la otra - y es su elección. ¿Quieres pensar negativo - No puedo hacerlo, esto apesta - o quiere amar la vida y hacer cosas asombrosas y emocionarse todo? Es realmente una elección. Y toma conciencia - ser conscientes de sus pensamientos y cuando usted captura el pensamiento negativo, squash el pensamiento como un error, y sustituirlo por un pensamiento positivo. En serio, funciona. Lo he hecho con la gestión y el hábito de fumar cuando empecé, y fui capaz de empezar a correr con éxito y dejar de fumar. Eso fue hace más de tres años, y no he fumado desde entonces y he correr tres maratones desde entonces. Todos los desterrados, porque los pensamientos negativos.

3. Mira el lado de las cosas maravillosas. Esto es un poco la otra cara del número 2 anterior, pero no me importa - es tan importante que necesito para darle su propio elemento de la lista. Sí, es correcto - que importa mucho: todo lo que usted tiene una cara maravillosa, y sólo tiene que mirar que a darme cuenta de lo afortunado que eres. En serio. Mi Internet bajó? Eso es una cosa maravillosa: yo era más productiva que nunca, además de que pasé más tiempo con mis hijos en lugar de navegar por la web. Mi hija está lanzando una rabieta porque quiere un juguete de su hermano está jugando con? Es una oportunidad maravillosa para enseñarle a compartir, a inventar un poco de diversión nueva actividad que podemos hacer juntos, para pasar algún tiempo con mis hijos. Mi abuelo murió? Es una magnífica oportunidad para mí para celebrar la gran vida que dio lugar, la influencia que tuvo en mí y los que me rodean, para aprender más acerca de él, pasar tiempo con amigos y familia, para reflexionar sobre el valor de la vida.

4. Ejercicio. No todos son fanáticos del ejercicio, pero les puedo decir de primera mano que puede hacer milagros. Si bien muchas personas lo hacen para mejorar su apariencia, no hay mucho más que el ejercicio - que puede ser increíblemente divertido mientras lo estás haciendo (si lo hace la derecha), usted se siente saludable y enérgico, puede obtener una nueva visión de su la vida y la vida en general. Cuando hago ejercicio, me siento mucho mejor que los días en que yo no. Me da nuevas ideas, tiempo para contemplar, tiempo para compartir con mi hermana (que es mi amigo y socio en ejecución). Empezar con tan sólo 10 minutos al día y verás cuánto puede energizar su vida.

5. Apreciamos los seres queridos. No es un secreto que soy un gran fan de pasar tiempo con mi familia. Es mi pasatiempo favorito N º 1. Y por una buena razón: cuando lo hago, me encanta la vida mucho más. Incluso, por la que se acaba de leer en el sofá juntos, o alquilar una película y comiendo comida para llevar alimentos, o caminando por la playa juntos, o formación de grietas en bromas unos con otros - lo que realmente hace la vida mucho mejor. Tómese el tiempo para apreciar sus seres queridos, y si no ha pasado tiempo con ellos últimamente, que lo hagan hoy si puedes! Por lo menos, dar a sus seres queridos una llamada o enviar un correo electrónico agradable.

6. Llevar a cabo una pasión. Se trataba de un cambiador de vida para mí. Durante muchos años, me temo que es demasiado o demasiado pesimista para perseguir mi pasión (escrito) en serio. En enero de 2007, empecé a Zen hábitos como una forma de proseguir con la pasión, y fue una de las mejores decisiones de mi vida (mi esposa y los niños se los otros). Incluso si no hacer dinero de los blogs, me encantaría y que valdría la pena hacerlo sólo por la energía que infunde en mi vida. Sea cual sea su pasión, proseguir con la energía. Si usted no sabe lo que es pasión, es necesario empezar a explorar y probar cosas nuevas - que puede tomar un tiempo, pero vale la pena el esfuerzo.

7. Hablar y trabajar con otra gente entusiasmada. Muchacho, este es realmente grande. Deseo que alguien me había dicho sobre esto hace una década. He trabajado con personas competentes, pero mirando hacia atrás en ella, a menudo se les hastiado o cínica o negativa de alguna manera. Y estas negativas, la gente se aburre tener un efecto sobre mi actitud. Pero las veces en que he trabajado con personas que están entusiasmados con lo que hacen ... bueno, me emocionarse demasiado. Incluso hoy, cuando, básicamente, trabajar solo, colaborar con otros grandes usuarios de Blogger, con otros en algunos grandes proyectos ... y buscar las personas que reciben entusiasmados con lo que hacen. Es divertido trabajar con ellos, y hace las cosas mucho más emocionante.

8. Tómese el tiempo para recargar. A veces siento que acaba de drenaje, y usted no puede obtener entusiasmados con nada. Este es un buen momento para tomar un descanso si puedes, a salir de su establecimiento habitual y su rutina habitual. Usted no tiene que ir a la Caribe o Guam (although if you can, that’s great) … just get out into nature, reflect on life, realize how wonderful it is, do some journalingosketching, create, have fun, relax, no hacer nada . Cuando haya terminado, usted se sentirá mucho mejor de todo, y vienen las cosas con una perspectiva nueva.

9. Suscríbete a comentarios. Una de las cosas que me gusta de los blogs aquí en Hábitos Zen es la sorprendente información y el estímulo que recibo de mis lectores. Se ha hecho un blog alegría, y los comentarios que recibo me ha ayudado a mejorar cada paso del camino. Obtener entusiasmados con lo que hago porque me encanta la información - tanto los elogios y las críticas constructivas. Yo no te odio los comentarios, pero esas son raras. Aunque no todo el mundo se convertirá en un blogger, es genial si usted puede conseguir una gran respuesta de la gente - compañeros de trabajo, compañeros, amigos y familiares, clientes y clientes. Cuanto más, mejor. Al obtener retroalimentación negativa, lo utilizan para mejorar. Cuando usted recibe el elogio, disfrutar y ser agradecidos.

10. Ayudar a otros. I don’t pretend that I’m the world’s greatest philanthropist, but often I get emails and comments from people who have improved their lives from what I’ve done. And the feeling I get from comments like this is unbelievable. I am incredibly grateful to be able to help others, even in a small way, and I highly recommend it to everyone. Even if your main job isn’t dedicated to helping others, find spare time to do volunteer charity workofind ways to do nice things to help your loved ones. It’ll make life so much better.

¿Cómo vencer a los "No se puede obtener el n º de Satisfacción" Síndrome? Participación en los comentarios!

--

If you liked this article, please share it by bookmarking it in DeliciousoStumbleUpon! I’d appreciate it.

zen-productivity ++
El Zen de alimentos reales: Mantener Comer simple
Dos formas sencillas para formar nuevos hábitos Sin tratando
¿Qué harías si sólo tenía un breve período de tiempo para vivir?
¿Por qué usted debería Celebra tus errores
10 Dinero: Destrezas Esenciales para una Mala Economía




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: