Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

11 Actualizar los medios para lograr la salida Awesomeness en la vida


Foto cortesía de Zara

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead .

A menudo se ven atrapados en la naturaleza de la vida agitada. Me empantanado con cosas que hacer y la unidad a ser productivo. Es difícil no llegar absorbidos por la rutina de la vida y tomar la vida por sentado. A veces es difícil permanecer excitado acerca de la vida.

Esto es especialmente cierto cuando usted está trabajando hacia objetivos a largo plazo que podría no ser ejercido por unos pocos meses o incluso años. He estado trabajando en la creación de mi blog durante los últimos siete meses. He quiere convertir esto en la principal fuente de mis ingresos, por lo que puedo renunciar a mi trabajo y dejar de vender mi tiempo a otra persona. Aunque me siento muy apasionado de este objetivo, que probablemente no se hará realidad para unos pocos meses o un año (como máximo). Es difícil para mí a veces a permanecer entusiasmados con mis objetivos, cuando yo estoy trabajando para alguien más para pagar las cuentas (véase este artículo ).

Es el momento como estos cuando se aburren con el trabajo. Me aburro con las rutinas y la monotonía. Lo contrario de la felicidad después de todo no es tristeza o depresión.

Es el aburrimiento.

Me han recurrentemente a mantenerme en control. Tengo que equilibrar mi objetivos que se realizará en el futuro, con ser feliz ahora. Después de todo, no es ahora todo lo que tengo?

Entonces, ¿cómo podemos permanecer excitado acerca de la vida? ¿Cómo podemos seguir siendo un apasionado de la vida, y no se quedan atrapados en el ciclo de la rutina?

Aquí hay algunas cosas que yo personalmente hacer para ayudar a mantener mi estancia entusiasmados con la vida.

  1. Volver a la simplicidad. La simplificación es acerca de engordar su vida. No es sólo de engordar nuestros hogares y los espacios, sin embargo, es la simplificación de nuestros reinos mental y emocional. Se trata de arrojar a los equipajes de las auto-limitación de las creencias y constante charla mental. Se trata de encontrar algunas quietud en su vida.
  2. Detener etiquetado. Es sorprendente lo mucho que pensar que estamos viviendo la vida, pero estamos realmente sólo pensar en ello. Quiero que pruebe un poco de ejercicio conmigo. Echa un vistazo a algo que te rodea. Quizás es una foto, una planta, o el teclado. Nuestro estado normal de la mente es pensar en el objeto que estamos mirando, conceptualizar en nuestra mente y las etiquetas en el mismo lugar. Ahora mirar el mismo objeto y no pensar en ello. Si esto es difícil para usted, que está bien. Relájate y mira. Deja ir. Notificación de la diferencia? Eso es porque cuando usted no está pensando en lo que estás cosas, que está experimentando la vida directamente. Las etiquetas en nuestra mente son abstracciones, no son la realidad misma. Trate de hacer esto más a menudo: cuando estás en línea en la tienda, caminando a su perro, escuchar música, etc Usted empezar a disfrutar de su experiencia mucho más.
  3. Disfruta de las cosas simples de la vida. Esto va junto con calmar la mente también. La próxima vez que coma un pedazo de fruta o disfrutar de una taza de café o té, simplemente disfrutarlo. Suena como una sugerencia bastante obvio ¿no? Así es, pero la mayor parte del tiempo que hacemos exactamente lo contrario. Estamos no sólo de comer o beber, estamos pensando en todo tipo de cosas. Estamos pensando en el siguiente punto de acción, sacar al perro a usar el baño, el correo que tenemos que tomar a la oficina de correos, etc La próxima vez que coma o beba, que acaba de hacer. Usted experimentará los sabores y gustos en caso de que fuera la primera vez.
  4. Cambiar las cosas. Probar algo nuevo. Hacer algo que siempre ha querido hacer, pero nunca han llegado a alrededor. Si usted siempre ha querido aprender a jugar al tenis, salir a comprar una raqueta de tenis y una pelota. Si no tiene un socio, siempre puede jugar la pared. &)
  5. Tiempo para hacer lo que amas. A menudo conseguir quemado porque estamos ocupados trabajando y atendiendo a las obligaciones. Si no estamos haciendo nada que estamos entusiasmados con, probablemente vamos a empezar cuando los nuestras vidas. Es importante hacer que el tiempo cada día haciendo cosas que realmente disfruta.
  6. Caída compromisos no deseados. Así como tenemos que hacer tiempo para hacer las cosas que nos gusta, también es necesario podar las cosas no se nos apasiona. Algunas cosas no son negociables. Si usted no paga su factura de electricidad, se le come la luz de las velas. Pero otros llamados obligaciones no son realmente necesarias. Una buena prueba es preguntarse si su compromiso es algo que realmente añadir a su vida. ¿Es la mejora de su vida, o se trata simplemente de añadir más estrés? Algunas veces dejar de fumar es la mejor respuesta al simplificar su vida.
  7. Centrarse en lo que importa. I have a tendency to want everything to be perfect. I want to edit every article I write until I can’t tell whether or not it’s good anymore. Then I edit it some more. I later realize that even when I don’t get as good of a response as I hoped for, no one really care. Except me. You have the option to not care about things being less than perfect too. Realize that your return on investment decreases rapidly. Studying for 8 hours a week might get you a 3.8 GPA, while studying for 20 hours might earn you a 4.0. Is that extra .2 really worth it? Centrarse en lo que importa and stop stressing so much that you’re no longer enjoying life.
  8. Dejar ir. La relajación es posible. Lo sé, me asusta demasiado. El pensamiento de no obsesionará sobre todas las cosas que no se hacen hoy en día es a menudo aterradoras. Pero está bien. Siempre habrá mañana. En su lecho de muerte ¿De verdad crees que vas a estar pensando en la lista de tareas que no se ha completado? No lo creo. Puede que estar pensando en cómo usted desea que usted habría tenido más divertido, ha pasado más tiempo con su familia y disfrutan de la vida más.
  9. Abrazo tus inquietudes tecnológicas. Estamos todos geeky sobre ciertas cosas. Reconozco que soy un geek diseño. No puedo sentarme durante horas obsesionará sobre los tipos de letra, color y espacio en blanco paladares. Yo vivo en serio de estas cosas, lo que es bueno obsesionarse un poco. El punto es, cuando el diseño, dibujar y escribir, me pierde la pista de tiempo. Abrazo mi geek interior y todo lo que estoy pensando es lo que estoy haciendo. No me preocupa cómo se llevará a cabo a su vez, no estoy pensando en la factura de teléfono tengo que pagar. Estoy allí. Piense en lo que realmente te hace geek a cabo. Un buen indicador es que es algo que te super emocionado por que hace que otras personas le parece extraño.
  10. Ser agradecidos. Por supuesto que no estoy el primero en decir esto. Pero vale la pena repetir. Cada vez que estoy en un bache o sentir lástima por mí mismo, trato de recordar para estar agradecidos. Sólo está agradecido de estar vivo es un poderoso cosa. Nunca se sabe cuándo va a dejar este mundo. Nunca se sabe si tendrá otra oportunidad para escribir novela que le ha significado a correr maratón o que le diga a su amante cómo se siente acerca de ella.
  11. Reevaluar sus prioridades. ¿Está viviendo para el día de hoy, o exclusivamente para la consecución de su próximo proyecto? ¿Te estrés de lo que está en tu lista de tareas a más de que viven en este momento? Si usted está en todo como yo, que de vez en cuando entran en esta rutina también. Tenemos que encontrar un equilibrio en el logro y la satisfacción. A veces no es acerca de cómo obtener lo que quieres, sino querer lo que tienes. No es sobre el logro de la terminación de un proyecto, pero que goza el proceso de la creatividad.

Cuando se para el crecimiento personal, es fácil entrar en la vida de nuestro próximo logro. Nuestro próximo éxito y la siguiente montaña que nos proponemos conquistar. Pero si no estamos vivos para el día de hoy, ¿cuál es el punto? Si no estamos en condiciones de disfrutar de la vida ahora, probablemente es hora de reevaluar nuestras prioridades.

Hitos y logros, graduaciones, promociones, etc - constituyen una pequeña fracción de la vida.

Si la mayoría de nuestros días son "normales", entonces quizás debería pasar más tiempo tratando de encontrar felicidad cotidiana.

Este artículo fue escrito por Jonathan Zen hábitos contribuyente Mead de la Mente iluminada blog. Para más formas de la experiencia cotidiana felicidad suscribirse a su blog .

--
If you liked este artículo, please compartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
El N º 1 Lifehack puede implementar hoy para hacer del mundo un lugar mejor
La mayoría de los mejores 5 inspirational videos en YouTube
32 maneras de hacer alguien feliz hoy
¿Qué hay de malo en el mundo? No es una maldita cosa
Inmejorable 10 Consejos para la Superación de Micro-Adicciones




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: