Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

12 Maneras de Descomprime después Alto estrés

Todos los jueves es el Día de la Felicidad Zen hábitos.
El último par de días fueron una locura para mí. Mis días se repleta de actividades, reuniones, la gente se pare a verme, cientos de correos electrónicos, llamadas telefónicas y mensajes, un proyecto tras otro. Estoy por lo general en condiciones de mantener la calma y concentrarse en medio de un [...]

Todos los jueves se Día de la Felicidad Hábitos de Zen.

El último par de días fueron una locura para mí. Mis días se repleta de actividades, reuniones, la gente se pare a verme, cientos de correos electrónicos, llamadas telefónicas y mensajes, un proyecto tras otro. Estoy por lo general en condiciones de mantener la calma y concentrarse en medio de una jornada laboral, pero los dos últimos días mi capacidad de poner una prueba. Me quedé tranquilo, pero los niveles de estrés fueron claramente más altos que me cuida.

Después de todo esto, es necesario para descomprimir.

Así que hoy es un día de descompresión para mí. Tengo un número de juzgados y cierto que los métodos de trabajo para mí, y he de decir, en las últimas 24 horas, mis niveles de estrés han disminuido drásticamente.

Esto es lo que funciona para mí:

  1. Respiración profunda. Respire hondo. Espera. Ahora lo ... lentamente. Trate de contar hasta 10, como se lo permite su respiración. Siente la tensión y el estrés fuera de lo que fluye con su aliento. Repetir 3-10 veces, según sea necesario.
  2. Auto-masaje. Me gusta mi masaje hombros, cuello, cabeza, parte baja de la espalda. Ayuda mucho. Aún mejor: obtener su miel para que lo haga por usted! Otra gran técnica de relajación es tensa y luego relajar cada músculo de su cuerpo, uno a uno, empezando por los dedos de los pies hasta la cabeza.
  3. Tome un paseo. Cuando estoy en medio de estrés, me gusta tener 5, y dar un paseo alrededor del edificio. También hacer la respiración profunda y auto-masaje antes mencionados como lo hago. Es una gran forma de soltar la tensión y permite a usted volver a centrarse.
  4. Ejercicio. Esta mañana, fui a la playa a las 5:30 horas y se dirigió a nadar. Era hermoso en la playa en torno a la salida del sol, nadar y fue vigorizante. Ayer fui a un paseo en bicicleta, y la mañana antes de que fuera un corto plazo, pero refrescante. Mañana creo que voy a hacer otro corto plazo. Realmente es el estrés fuera de su sistema y le da tranquilidad tiempo para pensar cuando hace ejercicio.
  5. Obtener al aire libre. Incluso si yo no hice la natación, al igual que existe en la playa, con mi café descafeinado (I quit cafeína, ¿recuerdas?), Fue calmando. Es agradable el contacto con la naturaleza y disfrutar de la belleza que te rodea. Mientras esté allí, estiramiento, bostezo, tome algunas respiraciones profundas, y disfrutar.
  6. Sexo. Uno de los grandes de todos los tiempos. Funciona como un encanto. En serio. Es probablemente la mejor en la lista. (Lo siento, mamá.)
  7. Tome un día de descanso. Eso es lo que estoy haciendo hoy. No le diga a mi jefe. Tengo un montón de vacaciones y licencia por enfermedad ahorrado, así que no es un problema, en realidad. Voy a hortalizas y permitir que yo para calmarse y centro.
  8. Meditar. Usted no necesita ser entrenado para tener un corto y relajante sesión de meditación. Sentarse en algún lugar tranquilo, cierre los ojos, relajarse y concentrarse en su respiración. Trate de concentrarse en lo que entran en su cuerpo y, a continuación, salir. Cuando otras cosas, el pop en su cabeza (que, inevitablemente), acaba de reconocerlo (no trate de forzarlos a cabo) y les permite salir y, a continuación, se centran de nuevo en su respiración. Haga esto durante el tiempo que pueda, y luego tomar un par de respiraciones de limpieza, y obtener una nueva persona.
  9. Leer. Me gusta tirar yo en el sofá con un buen libro. Bueno, no necesariamente un buen libro - un libro. Algo que me absorber por completo, en mi mente todo lo demás. John Grisham funciona bien para mí, al igual que William Gibson. Y Terry Pratchett. O Ann Patchett, para el caso. Y Stephen King. Sólo se pierden en su mundo.
  10. Amor. Me gusta pasar tiempo con mis hijos o mi esposa. Snuggle sólo con ellos, se centran en ellos, olvidar el mundo. Ellos son todo lo que es importante, y que a veces necesito recordar.
  11. Desconectar. Apague el teléfono, apague el equipo, y apagar el mundo exterior por un tiempo. Estas cosas sólo aumentar su nivel de estrés. Desconectar y olvidarse del mundo en línea! Usted puede hacerlo! Excepto para el Zen hábitos. Ese es el único blog en el que está permitido leer cuando descomprimir.
  12. Tome una siesta. Uno de mis favoritos. Tomar una siesta de 30 minutos, y que está re-set! Una siesta es como un botón para reiniciar la vida.

¿Cuáles son sus formas preferidas de descomprimir después de un día? Háganos saber en los comentarios.

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us . Gracias!

Ver también:

zen-productivity ++
Los tres secretos a la Felicidad
Comienzo de la página 5 en línea Apps Que Ruina Su Productividad
Tratar de comer más saludable? Hacer cambios de estilo de vida, y tener un día semanal de trucos
Weekly Review: Objetivo revitalización tiempo
¿Por qué '¿Cuál es la siguiente acción »es la pregunta más importante




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: