Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

13 formas de simplificar International Travel


Foto cortesía de Chris Guillebeau

Nota del editor: Este es un puesto de invitado por Chris Guillebeau de El Arte de la No conformidad , El autor de la Guía para no convencionales Descuento Billete de avión .

Estoy escribiendo desde mi balcón del hotel en la ciudad de Giza, Egipto - las afueras de El Cairo, y el sitio histórico de la Pirámides. El sol está llegando hasta ahora, y la vista es grande. Sólo hay un problema:

Un montón de otros visitantes son infelices.

Están de vacaciones, lejos del hogar, pero no se divierten. Entre el calor y las molestias, algo ha ido mal ... y por desgracia, el problema no es exclusivo de Egipto.

Salones de partida de todo el mundo de hoteles buenos en todos los continentes, veo lo mismo no importa donde voy: algunas personas tienen el momento de su vida, y otros, así, preferiría estar en casa.

Probablemente hay varias razones para este fenómeno de la infeliz turistas, pero uno de ellos es que los viajes internacionales puede ser demasiado estresante y complicado innecesariamente. Si el viaje se vuelve demasiado complicado, puede terminar antes de derrotar a cualquier presión externa de llegar.

Para contrarrestar el estrés, he aquí5 "gran imagen" y el 8 de estrategias específicas, consejos prácticosusted puede utilizar para simplificar su próximo gran viaje. Algunos de ellos le ayudará a ahorrar tiempo y dinero - tanto dignos objetivos - pero todos le ayudará a recortar algunas de las estrés.

Big-5 Estrategias de Imagen

Crea tu propio viaje Filosofía- Dar prioridad a lo que es importante para usted, y planificar su viaje de acuerdo con eso. Mucha gente tiene expectativas o ideas acerca de los viajes que han recibido de los demás. Creo que es mejor decidir por ti mismo lo que el valor de viajes, así como la forma en que te gusta viajar.

En cuanto a mí, me gusta hacerlo todo. Voy entre hoteles buenos como el que estoy en Egipto y en los hostales de 10 dólares ... o incluso dormir en el suelo de los aeropuertos de Dallas a Singapur. Sí, sé que es una locura, pero ese es el punto - viajo en mi propios términos. ¿Por qué no descubrir lo que le guste, y hacer eso?

A sentirse cómodo con algunas cantidades de estrés- No creo que sea posible viajar completamente libre de stress, estoy más interesado en encontrar una solución de bajo estrés. Usted podría evitar el estrés en el todo por escapar de la realidad en una isla desierta, pero ese tipo de viaje rara vez es gratificante al final. Centrarse en la reducción del estrés mediante la simple elección.

Fijación de objetivos y de las vacaciones- Suena extraño para algunos, pero sospecho que muchosHábitos de Zenlectores de "entender" - Recomiendo fijar unos objetivos personales por cada viaje, incluso de vacaciones. Mis objetivos pueden ser tan simples como correr a pocos kilómetros cada día o dos páginas escrito en mi diario todas las mañanas, o pueden ser más detallados, como completar un proyecto de escritura que he estado trabajando. Si usted tiene hábitos diarios de la productividad y la fijación de objetivos, no es necesario que ellos completamente de lado sólo porque usted está fuera de casa.

Usted mismo para perdonar los errores- He estado en 94 países hasta ahora en mi búsqueda para visitar todos los países del mundo , Y he hecho todo lo probable error que se pueda imaginar. Hace un par de meses entre las visitas a Irak y Europa oriental, incluso doble reservado completamente a mí mismo en dos vuelos no reembolsable casa a Seattle. Sí, os lo aseguro - viajar si un error es posible, he hecho más probable. A lo largo del camino, he aprendido que cuando hago algo estúpido, tengo que dejarlo ir, en algún momento.

Viajes Zen – Even if you didn’t make the mistake, lots of disruptions and challenges can easily set you back while you’re in a distant land. Here’s where I invoke the Viajes Zen mantra: “Life is an adventure.” If I wanted routine, I could have stayed home.

8 Consejos útiles

La mayoría de los billetes son cambiables, no importa lo que está escrito en ellos.Si usted tiene problemas, no te rindas - las compañías aéreas pueden hacer excepciones en virtud de las circunstancias. No siempre funciona, pero las cosas buenas vienen a aquellos que son persistentes. En una emergencia, usted puede tener mejor suerte que muestran en el aeropuerto de alegar su caso en lugar de llamar a servicio al cliente en el teléfono.

Mensajería y consolidador ofertas son a largo pasado, pero hay otras alternativas.Lamentablemente, la mayoría de los antiguos "Vuela como una compañía aérea en cualquier lugar del Correo" oportunidades son ahora leyendas de viaje, gracias a la tormenta perfecta de los altos precios del combustible, la globalización y el medio ambiente post-9/11 viaje. ¿Qué debe hacer en lugar? Piense en las compañías aéreas de presupuesto (más de que más adelante), fechas de viaje flexibles, y los autobuses o trenes para viajes de distancias cortas.

Evitar el hacinamiento de los centros más bajos de estrés y ahorrar en impuestos.Viajando a través del aeropuerto de Heathrow (LHR) en Londres y Charles de Gaulle (CDG), en París, es normalmente mucho más estresante que otros aeropuertos. Si les puede pasar y elegir otra ruta, hacer. Asimismo, estos centros (especialmente de Heathrow) tienen los impuestos más altos de toda Europa. Si usted se pregunta por qué su vuelo con destino a Inglaterra costes tanto, es porque un promedio de $ 400 en impuestos, se añadirá a la base de precio del billete. Buenas alternativas, en términos de estrés y menos impuestos más bajos, son Frankfurt (FRA), Amsterdam (AMS), y mi favorito personal - Viena (VIE).

En Europa y Asia, líneas aéreas prosperar más que en América del Norte. El gran sitio Actitud de viajes incluye un directorio de todos los presupuestos de líneas aéreas de ambos continentes. La mayoría de estas compañías aéreas no aparecen cuando se buscan vuelos en los motores de búsqueda de viajes, por lo que paga, para comprobar en todas sus opciones antes de reservar un vuelo más caro o en tren.

Creative alojamiento oportunidades puede alterar completamente la forma de viajar. Hostales no son siempre los ruidosos, los jóvenes de sólo dormitorios que mucha gente piensa de - muchos de ellos tienen habitaciones privadas con baño incluido, y casi siempre más barato que los hoteles. Familias también son cada vez más populares, permitiendo que usted la oportunidad de ahorrar dinero y conocer gente nueva fácilmente. Una vez más, este tipo de pensamiento se remonta a la idea de la filosofía de viaje - ver cómo te gusta viajar, y encontrar una forma para que esto suceda.

Crear una estrategia para ganar su kilometraje.Nunca pasar la oportunidad de ganar millas de viajero frecuente, aunque no esperan que la compañía aérea para volar de nuevo. He usado sus millas por un sinnúmero de viajes al otro lado del Atlántico, además de los vuelos a África, Mongolia, y otros. Con una cuidadosa estrategia para ganar millas con el tiempo, usted puede hacer lo mismo. Si es necesario, puede evitar que las fechas de vencimiento de sus millas por la compra de una pequeña cantidad de millas por menos de $ 20 cada año - o simplemente asegurarse de que existe algún tipo de actividad de la cuenta.

Si es posible, considere la posibilidad de arbitraje regional.Guardar una gran cantidad de dinero por principio la mayor parte de mi vuelta al mundo de los viajes Sudeste de Asia. Incluso simples de ida y vuelta son generalmente menos caros cuando se compran fuera de América del Norte y Europa, incluso cuando viajan hacia o desde los EE.UU., me aseguro de que al comprar el billete en otros lugares.

(Para mí, esto me ayuda a simplificar, pero si no lo hace mucho más que los viajes, podría hacerle la vida más complicada ... así como ellos dicen, su kilometraje puede variar.)

Volar tres lugares por el precio de una- Con un pase regionales tales como la Tarifa Círculo Pacífico o de la América del Sur pase de visitante , A menudo se pueden obtener múltiples vuelos de sólo un poco más (a veces incluso menos, irónicamente) que de un solo billete de ida y vuelta. Una sugerencia: ya que estos productos no suelen pagar la comisión, la mayoría de las agencias de viajes no ayudará con ellos. Tendrá que aprender más acerca de diferentes tipos de pases y, a continuación, ponerse en contacto con la compañía aérea directamente al libro cuando esté listo.

***

Sus perspectivas

Si estás dispuesto a ser creativo, usted todavía puede obtener algunas grandes ofertas por ahí, la simplificación de su viaje al tiempo que reduce los costes al mismo tiempo. Lo hago todo el tiempo, independientemente de los precios del petróleo, las compañías aéreas en quiebra, y un debilitamiento de la economía.

Por último, recuerde que debe estar agradecido. En mi último post aquí , Me presentó elHábitos de Zen agradecimiento a la comunidad un desafío. Muchos de ustedes asumió el manto y escribió acerca de lo que se agradece. Aunque es fácil de olvidar, la elección que se agradece me ha ayudado mucho a través de un viaje de situaciones difíciles.

Ahora es su turno para simplificar. ¿Te gusta viajar? ¿Qué añadir a este puesto? Siéntase libre para compartir sus propias ideas en la sección de comentarios.

Mundo viajero Guillebeau Chris escribe en El Arte de la No conformidad . De 2002-2006 se desempeñó como un trabajador de asistencia humanitaria en el África occidental, y durante los próximos cinco años va a visitar todos los países del mundo. Su ebook, la Guía para no convencionales Descuento Billete de avión , Dispone de 29-páginas adicionales de viaje y estrategias.
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Algunos Grandes Ligas, y la Nueva Comunidad Zen hábitos Reddit
Sonido del Silencio: ¿Cómo encontrar alguna quietud en tu vida
Muchos de los Senderos de la sencillez
Para capacitar a la humanidad: para ayudar a Racing Gran Causas - Por favor, Apóyanos!
10 Simple maneras de vivir una vida menos estresante




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: