Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

15-Can't Miss Formas de Declutter Tu Mente


Foto Paul Hurst

Me temo que no soy perfecto en mi mente.--Rey Lear

El mundo de tensiones y preocupaciones y recados y proyectos y el ruido que tenemos que soportar todos los que nos inflige una mente llena de desorden y caos.

Una cuenta que a veces no puede encontrar la tranquilidad que tan desesperadamente buscan.

He tenido un número de lectores que me escriben, gracias a mí por mis artículos sobre decluttering ...Pero que se me pide, a veces con un toque de desesperación, a escribir sobre decluttering tu mente, no sólo de su casa o su escritorio.

Se trata de una solicitud válida - decluttering si algo necesita, es nuestra mente, en mi opinión - pero es también una tarea de enormes proporciones.¿Cómo declutter una cuenta? No es como si los pensamientos son sólo por ahí, esperando que venga a recoger a través de ellos, la búsqueda de los que deben mantenerse y las que están maduras para la donación caja.La mente no es como una bandeja de entrada, que pueden ser ordenados a través de y actuar en consecuencia.

El cerebro es un órgano complejo y confuso, el núcleo de nosotros como seres humanos (si usted se siente, como suele hacer, que el alma está en la mente y no en el corazón).La mente es a menudo incluidas en el tejido de la cicatriz de la antigua duele y traumas, y en capas en muchos niveles de conciencia, ni siquiera el mejor de los psicoanalistas ha ordenado a través de él.

Así pues, ¿cómo comenzar decluttering?En realidad no es difícil, si le dan un poco de pensamiento: la simplificación no debe ser complejo.

Puede declutter tu mente con acciones simples, las cosas que hemos discutido aquí antes, pero lo que es casi garantizado para tener un efecto positivo.Pequeñas cosas que puede hacer una gran diferencia, especialmente cuando se utilizan en combinación.Elige unos pocos para probar y ver si el trabajo para usted.

1.Respirar.Tan simple y, sin embargo, de manera eficaz.Tómese un par de respiraciones profundas y, a continuación, durante unos minutos, sólo se centran en su respiración.Concéntrese en su respiración, ya que entra en su cuerpo y, a continuación, ya que se apaga.Tiene un efecto calmante, especialmente si siguen regresando a su atención a su respiración, cuando tu mente strays.También permite que otros pensamientos a flote lejos.(Nota: algunas personas pueden llamar a esta meditación, pero esa palabra asusta a algunas personas fuera, así que sólo va a llamar la respiración.)

2.Anótelo.Si usted tiene un montón de cosas en tu mente, ayuda a conseguir que en el papel y fuera de tu mente.Este es uno de los principales hábitos Para Zen Hecho (GTD y, por supuesto) ...escribiendo sus tareas y las ideas.Esto evita que la cabeza se llena de todo lo que tiene que hacer y recordar.

3.Identificar los elementos esenciales.Este es prácticamente un mantra aquí, en el Zen hábitos.(¿Se imaginan esto? Todos los que estamos aquí en Hábitos de Zen, sentado sobre una colchoneta en posición de loto, lentamente cantando: "Identificar los elementos esenciales identificar .........la esen ciales ...") Pero eso es porque es fundamental para todo lo que escriben sobre: si desea simplificar o declutter, el primer paso es identificar lo que es más importante.En este caso, identificar lo que es más importante en su vida, y lo que es más importante que usted se centre en este momento.Haga una lista corta para cada una de estas cosas.

4.Eliminar.Ahora que ha identificado los elementos esenciales, puede identificar lo que esnoessential.What things in your life are notruly necessaryoimportant to you? What are you thinking about right now that’s noon your short list? By eliminating as many of these things as possible, you can get a bunch of junk off your mind.

5.Diario.Similar a "apúntelo", pero con un poco más de profundidad.Diario (ya sea en una revista de papel o en línea, no importa) le ayuda a explorar diferentes áreas de su vida que usted no piensa mucho.Y esto podría permitir la exploración a encontrar algunas cosas en mente que usted no se dio cuenta estaban allí, algunas de las cosas que pueden ser eliminados o perseguidos.Y apenas estos pensamientos en una especie de una revista es una forma de conseguir fuera de su mente también.

6.Repensar su sueño.Sometimes we aren’t getting enough sleep,oour sleeping patterns aren’t ideal.I’m nosaying that you should change your sleeping patterns, but sometimes it can do wonders.And if you don’t give it some thought, you won’t realize how much your sleep (or lack thereof) is affecting you.

7.Tome un paseo.Salir y hacer algún tipo de actividad física es una gran manera de conseguir cosas fuera de tu mente.Me gusta correr o hacer yardwork, pero hagas lo que hagas no importa.Invertir en torno a la energía física de la mente limpia.

8.Ver menos televisión.Para mí, la televisión no me relaja, aunque pudiera parecer que vegetando frente al televisor es bueno para la relajación.TV llena su cabeza con el ruido, sin la redención de las cualidades de la música o la lectura o una buena conversación.Ver menos televisión, y usted nota que su mente comenzar a calmar.

9.Póngase en contacto con la naturaleza.Similar a "dar un paseo" de más arriba, pero sin el bullicio de la actividad.Me gusta ir a alguna parte con el agua ...el mar, un río, un lago, aunque sólo sea un hecho por el hombre nada más si la fuente está disponible.O mirando la lluvia hace el truco para mí también.De alguna manera esto se puede calmar y centrándose al mismo tiempo.

10.Hacer menos.Tome a su lista de tareas y la mitad de la cruz fuera de las cosas sobre ella.Elige un par de cosas que hacer hoy, y centrarse en ellas.Deja que el resto desaparece.Si lo hace menos, tendrás menos en su mente.

11.Ir más lento.Seems kinda weird, I know, but walking and talking and working and driving slower can make a very big difference.It’s kind of like you’re saying, “I’m nowilling to rush through life, no matter what artificial time demands others are putting on me.I want to take it at my pace.” And as a result, your mind is less harried as well.

12.Dejar ir.Preocuparse por algo? Enojado por alguien? Frustrado? Albergar rencor? Si bien estos son todos los pensamientos y las emociones naturales, ninguno de ellos son realmente necesarios.Ver si puede dejar de ellas.Más difícil de lo que suena, lo sé, pero vale la pena el esfuerzo.

13.Declutter su entorno.He mencionado esto antes, pero decluttering mi escritorio o mi casa tienen un modo de calmar mi.Tener un montón de cosas a su alrededor es sólo el desorden visual - que ocupa parte de su mente, incluso si no se dan cuenta.

14.Una sola tarea.Multi-tasking, for the most part, is a good way to fill your mind with a lot of activity without a lot of productivityohappiness as a result.Instead, try to una sola tarea - Sólo se centran en una tarea a la vez.Eliminar todo lo demás, hasta que haya terminado con esa tarea.A continuación, se centran en la siguiente tarea, y así sucesivamente.

15.Obtener una carga de despegue.Sometimes it can make a huge difference to unload our troubles on another human being.If you have a significant otheroa best friendoa close family memberocoworker … unload your thoughts on them.And listen to them, to return the favor.Sure, it’s just talk … but it can make a huge difference to your mental sanity.

What are your favorite ways to declutter your mind? Share in the commentsocontinue the discussion in the Zen hábitos foros .

Si te gusto este artículo, por favor, favorito endel.icio.usovote for it on Digg.I’d appreciate it.:)

zen-productivity ++
Top 20 de formas de llegar a Ideas Imprescindibles
Unproductivity: 8 Fantabulous maneras de aprovechar al máximo su Laziest Días
¿Por qué "Libre" es un buen modelo de negocio
Para Zen Hecho: La simple Productividad E-Book!
14 sin estrés formas de pérdida de peso en Kick Butt




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: