Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

15 formas de crear un día una hora de tiempo extra para la soledad ...

La simplicidad es Wedneday cada día sobre el zen hábitos.
Uno de los problemas de nuestra vida complicada en estos días es que muchos de nosotros nunca encuentran tiempo para pasar solos, en paz, sin que se bombardea con el ruido y la información. No hay tiempo para la soledad y la contemplación silenciosa, y como resultado, tenemos el estrés y la ansiedad y la depresión y [...]

Cada Wedneday es Día de la simplicidad Hábitos de Zen.

Uno de los problemas de nuestra vida complicada en estos días es que muchos de nosotros nunca encuentran tiempo para pasar solos, en paz, sin que se bombardea con el ruido y la información. No hay tiempo para la soledad y la contemplación silenciosa, y como resultado, tenemos el estrés y la ansiedad y la depresión y la represión.

Encontrar tiempo cada día para estar solo, por su estado de salud mental, por el robo de bolsas de tiempo de otras áreas de tu vida.

Esta vez se verá recompensado por usted en el largo plazo. Usted se convertirá en su sano juicio, y con la capacidad de reflexionar sobre su vida, sobre lo que ha pasado por en las últimas 24 horas, en la última semana, en el último año, usted puede mejorar lentamente o aprender a ser feliz con ella .

Encontrar tiempo para la soledad es muy importante y, sin embargo, es una zona que con frecuencia se ignora. No me refiero a tiempo a solas, cuando usted está viendo la televisión o navegar por Internet o leyendo o viendo las noticias. No hay nada malo con esas actividades, pero no son propicios a la contemplación, a conocer a ti mismo, a reflexionar sobre lo que ha venido atravesando, para pensar acerca de sus sueños.

Aprender a pasar un tiempo tranquilo en la soledad es también muy difícil. Es probablemente mejor si se hace en pequeñas dosis en la primera, por lo que si sólo lo hacen para 20 o 30 minutos en primera, está bien. Aprender a luchar contra el impulso de encender la tele, o convertir su ordenador o reproducir música o leer. Es difícil, pero vale la pena.

Lo que sigue son algunas ideas para recuperar alrededor de una hora un día de tiempo extra, a partir de otras fuentes de tiempo, de modo que usted puede tener tiempo para la soledad.Estos arreglos son temporales ... formas de buscar que el tiempo durante 30 días, y, en esos 30 días, usted puede encontrar otras maneras de simplificar su vida de modo que usted puede tener esta vez permanentemente. Utilice los 30 días, en parte, para pensar acerca de las complicaciones en su vida, sobre las cosas que usted puede ser que quieren eliminar para liberar más tiempo para cosas importantes, al igual que tus sueños, tus seres queridos, su pasión, y la soledad.

  1. Televisión. No estoy en una cruzada contra la televisión, y no estoy diciendo que debe deshacerse de ella. Termine de ver la televisión. Y a pesar de que he eliminado de televisión por cable de mi vida, no estoy diciendo que usted debe. Este es un arreglo temporal, recordar ... para tratar de reducir su consumo de televisión por 60 minutos, sólo para 30 días. Es posible que usted disfrute de reducción de consumo de televisión, pero cada persona es diferente.
  2. Internet. Una vez más, no estoy diciendo que debería dejar de utilizar Internet. Sólo reducir el consumo de Internet por 60 minutos para 30 días. Asegúrese de utilizar los 60 minutos para la soledad y la contemplación. Reducir su uso de Internet obligará a utilizar el tiempo que hace uso de Internet más productiva ... todavía puede hacer las cosas que te gustan hacer, pero usted tiene que utilizar en una forma más centrada.
  3. Despierta antes. He hablado de la beneficios del aumento de principios, y cómo hacerlo en el pasado, y uno de sus mejores prestaciones, para mí, es el tiempo de silencio he solos. Me gusta utilizar este tiempo para escribir, para el ejercicio, y para la contemplación. Trate de despertarse 1 hora antes, sólo para 30 días. O si esto no funciona para usted, para estancia de hasta una hora después. De cualquier forma las obras.
  4. Correo electrónico. Correo electrónico si consume una gran parte de su vida, trate de ir en un correo electrónico dieta. Sólo permiten a usted hacer el correo electrónico una vez al día, durante 30 minutos. Vea si usted puede parar de hacer de correo electrónico a todos los otros momentos. Recuerde, esto es sólo por 30 días ... después de eso, si quiere volver a hacer de correo electrónico durante todo el día, usted puede.
  5. Ventanilla única. De nuevo, es sólo temporal! Pero si usted también está tratando de reducir la deuda o ahorrar dinero, esta es una gran solución permanente. Pero sólo probarlo durante 30 días. Eliminar todas las tiendas, excepto las compras de alimentos esenciales. Todo lo demás va en una lista de 30 días.
  6. Irse temprano del trabajo. Si su trabajo lo permite, ver si puede dejar el trabajo antes. Si usted tiene un jefe inteligente, lo único que importa es si usted está recibiendo su trabajo - no el tiempo que estás en la oficina. Así que realmente se centran en conseguir el indispensable trabajo realizado dentro del tiempo que tenga, y dejar una hora antes.
  7. Ir a trabajar tarde. La otra cara de la anterior sugerencia. Una vez más, esto es si su trabajo lo permite.
  8. Tome un tiempo de almuerzo. A veces es más fácil de exprimir más tiempo para su descanso para comer de lo que está por venir en la primera o salir temprano. Si usted puede tomar 90 minutos para el almuerzo, el uso de los primeros 30 para comer ( un paquete de almuerzo si es posible) y el otro 60 para la soledad.
  9. Dejar de digerir noticias. ¿Es usted un junky noticias? He escrito antes acerca de cómo no he visto las noticias de TV o leer un periódico o incluso sitios de noticias de Internet para un par de años. Es posible ir sin ella. Ver si puede dejar de leer periódicos, ver la televisión o las noticias, por sólo 30 días. Después de eso, se puede volver atrás.
  10. No hacer nada después del trabajo. Si realiza compromisos sociales después del trabajo o reuniones de negocios, o lo que sea, dejar de hacer estos planes durante 30 días y utilizar este tiempo para la soledad.
  11. Pasar compromisos cívicos. ¿Usted o servir de voluntario en una organización o un miembro de algún grupo? Ignorar las reuniones y otras funciones por un mes. La organización no se desmoronaría sin ti ... incluso si eres presidente, puede temporalmente las riendas en la mano a su Vice President.
  12. Minimalize lavandería. Qué vas a hacer una carga de ropa varias veces a la semana, o incluso todos los días? Eso es una o dos horas cada vez. Por el contrario, ir a una lavandería estera hacer su ropa y todo en un disparo - que va a tener alrededor de dos horas. Usted puede ahorrar fácilmente 1-3 horas de esta manera.
  13. Minimalize domésticas / yardwork. Hacer estas tareas el acceso a una gran parte de su día? Ver si puede minimalize esto, sólo durante un mes. Relajar sus normas un poco. ¿O la velocidad de limpieza de paso una vez a la semana durante dos horas, y no se limpia el resto de la semana. Para yardwork, contratar a un adolescente que hacerlo durante un mes.
  14. Recorte no esenciales lectura. Recorte revista lectura y la mayoría de libros de lectura (a menos que sea esencial) que dar un poco de tiempo extra. Esto incluirá también un corte a cabo la lectura de periódicos y de Internet, si no se la aplicación de las sugerencias anteriores.
  15. Minimalize recreación. Fiesta, beber, jugar deportes, juegos de video ... sin embargo usted pasa su tiempo libre, ver si se puede cortar en ese momento.

Recuerde que debe utilizar en cualquier momento libre para la soledad y la contemplación, no más tiempo de televisión.

¿Tienes algún consejo para la liberación de tiempo? O le gustaría compartir sus experiencias con respecto a la soledad? Háganos saber en los comentarios.

Ver también:

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us . Gracias!

zen-productivity ++
La clave para Morir Feliz
El Showdown: Simple vs GTD * ología
Comienzo de la página 42 ejercicio Hacks
Valiosas lecciones sobre Simplicidad - de la Papelera
10 libros con forma de mi vida, y otros 40 I Love




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: