Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

15 Gran Decluttering Consejos


Foto Noe

Al igual que con cualquier cosa, deshacerse de desorden puede ser increíblemente sencillo: basta con acceder a través de tus cosas, una sección de armario, cajón, estante o en un momento, y deshacerse de todo lo que no es absolutamente esencial, que no el amor y uso a menudo.

Por supuesto, como la simplificación de un proceso que no es terriblemente útil a mucha gente que lucha con el desorden. Entonces, con esto en mente, presento a usted la punta de 15 fabulosos decluttering. Estos consejos no son las minas - son de ustedes, los lectores, en un envase muy útil puesto.

Recientemente le pregunté a ustedes para su decluttering mejores consejos ... Y me tiró algunos de los mejores de ellos (hay muchos más buenos que yo no estaba en condiciones de uso). Están aquí reformulado ligeramente, y un par se han modificado en forma indiscriminada por mí. :)

Pero son grandes, no obstante, los consejos. Disfrutar!

  1. Declutter durante 15 minutos todos los días. Es increíble cuánto puede obtener a través de si sólo lo hacen en pequeños incrementos de este tipo.
  2. No permita que las cosas en la casa, en primer lugar,. Si has comenzado decluttering el espacio de vida, o que ha completado, con lo que parar en las nuevas cosas AHORA. Incluso si eso es todo lo que hace y no iniciar decluttering inmediatamente, si usted sólo puede establecer un hábito a la vez, establecer la no más cosas hábito en primer lugar. De esta manera, cuando usted recibe a decluttering las cosas, ya has dejado de hacer lo peor. Piense en rescate de un barco con un agujero en él. Puede la libertad bajo fianza y libertad bajo fianza, pero no hará nada para la fuga.
  3. Dona material que está decluttering, Por lo que no se sienten mal por que desperdiciar.
  4. Crear un gráfico Joe's con objetivos decluttering en él- Ya sea diaria, o 3 veces a la semana. Marcar los días en que declutter, y te sentirás un gran sentido de logro.
  5. Inicio en la esquina de la puerta y mueva el camino alrededor de la sala, Haciendo las cosas superficiales primero - las superficies, etc empy Repita la caja, pero más la 2 ª vez - es decir. abrir el armario.
  6. Cuando usted está hirviendo la olla de té, poner en orden la cocina. Si la cocina es ordenado, arreglar la habitación de al lado - es tan solo 3 minutos, pero te mantiene en la cima de todo (de ayuda si usted tiene una obsesión con el inglés del té también!)
  7. Utilice el "en una, dos" regla. La regla: cada vez que se pondrán en un artículo, usted tiene que deshacerse de otros dos elementos. En primer lugar, de trucos, por tirar dos pedazos de papel, pero pronto tendrá que trasladarse a grandes cosas.
  8. Haga su espacio de almacenamiento más pequeñosy más mínimo. Si usted tiene un montón de almacenamiento, usted llenarlo con cosas.
  9. Ropa regla: Si no has gastado un punto en 6 meses, vender o donar la misma.
  10. La Caja por un año. Tome todos los artículos que usted seguro de cómo deshacerse de (por ejemplo, "Yo podría necesitar este ... algún día"), ponerlos en una caja, sello y fecha en que por 1 año en el futuro. Cuando llega la fecha, y usted todavía no era necesario abrirlo para obtener algo, donar la caja sin abrirla. Probablemente ni siquiera recordar lo que había en la caja.
  11. Declutter una habitación(incluidos los armarios, escritorios, armarios, etc) antes de comenzar en la próxima. Pasar tiempo en ese cuarto se siente * * tan buena, y será tan fácil de mantener limpia, que va a motivar a hacer más!
  12. Mantenga una lista en su agenda la etiqueta "No se necesita - no lo quieren."Cuando estés de compras y ejecutar a través de algún tipo de gadget o cualquier otro elemento te antoja, por la nota que abajo en la lista. Esto te lento el tiempo suficiente para reconsiderar. Además, viendo las otras cosas en la lista que usted compra en casi impulso realmente ayuda.
  13. Internalizar que su valor no está en su "cosas". Es simplemente "cosas". Y darse cuenta de que su valor crece cuando se comparte sus "cosas". Acaparamiento es un acto egoísta.
  14. Que alguien más (que de confianza) le ayudan a pasar las cosas. Ellos no tienen la (a veces irracional de) el apego emocional que pueda tener, pero todavía puede reconocer si algo debe mantenerse.
  15. Regalo todo. Los libros que ha leído inmediatamente reciclado entre amigos, familiares o las bibliotecas locales. Si usted compra un nuevo sistema de juego, donar su antigua - y todos los juegos.

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Yo agradezco. :)

Ver también:

zen-productivity ++
El Cheapskate la Biblia: La Gaceta completo cicatero
¿Por qué vivir una vida de gratitud puede hacerte feliz
10 Great Workout para condimentar su programa en ejecución
10 lecciones para enseñar a sus niños sobre el dinero
10 formas de mejorar su situación financiera en 15 minutos




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: