Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

16 Grandes, Healthy Cenas en 10 minutos o menos

Cada viernes es el Día de la Salud Consejo Zen hábitos.
Todo el mundo sabe que cocinar para ti es una gran manera de comer la buena comida mientras se frugal, y comer más saludable al mismo tiempo.
Pero no muchos de nosotros tenemos tiempo para cocinar una comida de lujo cada noche - es la razón por la que muchas personas comer [...]

Todos los viernes se Consejo de Salud del Día Zen en hábitos.

Todo el mundo sabe que cocinar para ti es una gran manera de comer la buena comida mientras se frugal, y comer más saludable al mismo tiempo.

Pero no muchos de nosotros tenemos tiempo para cocinar una comida de lujo cada noche - es la razón por la que muchas personas en lugar de comer. Simplemente no es suficiente tiempo y energía en el día.

Entrar en el New York Times' el artículo, Verano Express: 101 Simple Comidas Listo en 10 minutos o menos . Ahora bien, existen otras listas de comidas rápidas y sencillas, y siempre me encanta, pero este es especialmente bueno.

Para ahorrar tiempo, decidí compartir con ustedes algunas de las comidas más saludables de la lista- El sentido de que el vegetariano. El sonido otros sabrosos, pero demasiada grasa saturada a estar sano. Los que siguen el sonido delicioso, y si bien no son los más saludables del mundo, no son malos en absoluto.

  1. Gazpacho: Combina una libra de tomates cortados en trozos, un pepino pelado y cortado en trozos grandes, dos o tres rebanadas de pan duro desgarrado en pedazos, un cuarto de taza de aceite de oliva, dos cucharadas de vinagre de jerez y un diente de ajo en una licuadora con una taza de agua y un par de cubitos de hielo. Proceso hasta que quede suave, agregando agua si es necesario. Sazonar con sal y pimienta y, a continuación, servir o refrigerar, y un poco más de aceite de oliva.
  2. Hierba de la pasta: Mezcle una taza de hierbas picadas mezcladas con algunas cucharadas de aceite de oliva en una sartén caliente. Sirva sobre la pasta de cabello de ángel, diluir la salsa si es necesario cocinar la pasta con agua.
  3. Berenjena y queso feta: Cortar la berenjena en rebanadas de media pulgada. Broil con lotes de aceite de oliva, convirtiendo una vez, hasta que estén tiernos y dorados. Comienzo de la página se derrumbó con el queso de cabra o feta y asar otros 20 segundos.
  4. Rústico de pasta de tomate: Si bien la pasta cocineros, combinar un par de tazas de tomates picados, una cucharadita de ajo picado o más, el aceite de oliva y de 20 a 30 hojas de albahaca. Mezcle con la pasta, sal, pimienta y queso parmesano.
  5. Quesadilla: Utilice una combinación de quesos, como mezclado con Fontina oveja rallado. Ponga en la mitad de una tortilla de harina grande con jalapeños en vinagre, cebolla, chalote y el cebollín, el tomate picado y rallado rábano. Veces más de la tortilla y marrón en ambos lados de la mantequilla o aceite, hasta que el queso se derrita.
  6. Pasta de ajo picante: Sofría todo 10 dientes de ajo pelados en aceite de oliva. Por su parte, pecorino reja, un montón de negro moler pimienta, cortar el perejil y cocinar la pasta. Mezcle todo junto, junto con los copos de chile seco triturado y sal.
  7. Ensalada de taco: Mezcle junto verdes, tomate picado, cebolla picada, rodajas de aguacate, una pequeña lata de frijol negro y almendras de un par de orejas de maíz. Mezcle con chips de tortilla se derrumbó y el queso rallado. Vestido con el aceite de oliva, limón y hojas de cilantro picado.
  8. Calabacín pasta: Calabacín rallado Saltee en el aceite de oliva, añadir el ajo picado y las hierbas. Sirva sobre la pasta.
  9. No takeout: Stir-fry con cebolla troceados brócoli. Añadir cubitos de tofu, pollo o camarón, o rodajas de carne de vacuno o cerdo, junto con una cucharada de cada uno de ajo picado y el jengibre. Cuando casi ha terminado, añada media taza de agua, dos cucharadas de salsa de soja y gran cantidad de pimienta negro. Calor a través de servir a más frescas y fideos chinos.
  10. Piñones de pasta: Coloque la palanca de la mantequilla y un puñado de piñones en una sartén. Cocine a fuego medio hasta que las dos son de color marrón. Mezcle con la pasta cocida, queso parmesano rallado y pimienta negro.
  11. Pasta con tomate fresco: Cocine los tomates frescos cortados en mantequilla o aceite con el ajo hasta que estén tiernas, mientras que la pasta cocineros. Combinar y servir con queso parmesano rallado.
  12. Rica sopa de verduras: Cocine los espárragos puntas peladas y tallos más o cualquier otra hortaliza en vegetales de existencias con un poco de estragón hasta que estén tiernas; reserva algunos consejos y el resto de puré con un poco de mantequilla (crema o yogurt, también, si lo desea) la adición de existencias suficientes para el puré fino. Adorne con las puntas reservados. Sirva caliente o frío.
  13. Cerca instantánea Mezze: Combine el humus en un plato con yogurt atada con pepinos picados y un poco de ajo, además de tomate, queso feta, alubias blancas con aceite de oliva y pan de pita.
  14. La pasta de aceitunas: Fosas y cortar una taza o más de la mezcla de aceitunas. Se combinan con el aceite de oliva, un poco de ajo picado, pimiento rojo y copos de perejil o albahaca picada. Sirva sobre la pasta.
  15. Tomates rellenos: Corte la parte superior de cuatro tomates grandes; saca los interiores y mezclar con pan tostado rancio o pita, el aceite de oliva, sal, pimienta y hierbas aromáticas (albahaca, estragón, y / o perejil). Cosas en los tomates y servir con ensalada.
  16. Ketchup-braseado tofu: Dragar grandes dados de tofu en la harina. Brown en el petróleo; retire de la sartén y limpie la sartén limpia. Añadir un poco más de aceite, y luego una cucharada de ajo picado, 30 segundos después, agregar una y media tazas de salsa de tomate y el tofu. Cocine hasta que las burbujas de salsa y tofu está caliente.

Véase también:

zen-productivity ++
El hacer las cosas (GTD) Preguntas más frecuentes
50 maneras de ser romántico en el Baratos
100 Consejos para mejorar tu vida, y lanzados LifeRemix.net
10 Ideas para la conexión con sus hijos
12 Ideas para la Creación de una rutina Calmante




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: