Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

17 Verdades de fitness para que usted en muy buena forma

"Nada mejor que el viento a su espalda, el sol delante de ti, y tus amigos al lado de usted".- Aaron Douglas Trimble

Si bien ponerse en forma ha sido un inicio y parada y puesta en marcha de nuevo asunto para mí en los últimos dos años, en el largo plazo, me he convertido en ajustador que nunca.

He bajado más de 30 libras en total (alrededor de 2 o 6 de piedra, para los británicos-inclinados entre vosotros), me quedo con regularidad, me he convertido más en consonancia con el entrenamiento de fuerza, y he caído en varios tamaños de la ropa.

No estoy diciendo todo lo que alardear. Si has visto los detalles de cómo llegué aquí, es nada para estar orgullosos de - Yo corrí un maratón a finales de 2006 y luego hizo un triatlón corto, pero luego dejó de ejercer por completo por un tiempo. Me convertí en vegetariano y está muy sano comer (que es una palabra?) ... Pero luego poco a poco me comenzó a comer más comida chatarra y subir de peso.

Recientemente, he bajado de mi dieta los dulces (pasteles, tartas, donas, dulces, chocolate!, Refrescos, etc), y sorprendentemente no me extraño. He estado con el ejercicio de mi hermana y mi esposa en días alternos y que ha sido genial. Todavía tengo más libras para dejar caer, pero no puedo quejarme. Estoy sano.

Los altibajos de mi gimnasio han puesto de relieve los esfuerzos algunos puntos importantes para mí. Entre los puntos clave: no dejar de fumar. Si desorden, y detener por un tiempo, que no significa que deba dejar de fumar por completo. Sólo seguir adelante. Usted llegar eventualmente.

Y durante este viaje, que no se ha detenido y, probablemente, ya no será ningún impedimento, y he aprendido mucho durante estos dos últimos años, sobre lo que funciona y lo que no.

Lo que sigue son algunas de las verdades más importantes que he aprendido, en las trincheras, que me gustaría compartir con ustedes. Tomar de ellos lo que - todo el mundo encontrar cosas diferentes que trabajan para ellos, pero creo que casi todos ellos son importantes para compartir.

"Todo ser humano es el autor de su propia salud o la enfermedad."- Buda

  1. Pequeños pasos. That you get fitter in stages, as you exercise more, is pretty obvious I think. You might start out just walking, but as you get fitter, you might add some slow jogging to your routine. And then eventually you’re running three miles, several stages later. However, this really applies to everything, including diet, and many people don’t realize that. You shouldn’t try to change your entire diet overnight — do it in stages. Pequeños pasos, one thing at a time, and you’ll get there. Just start eating more fruits at first, for example. Then cut out sodas. Then eat more veggies for dinner. Then change your white bread for whole wheat bread. Then cut out candy at work. And so on. The thing is, you get used to each thing after awhile, and so the changes don’t seem drastic. A year later, and you’re eating extremely healthily (that word again), and you can’t imagine going back to your old diet. Pequeños pasos — this is extremely key, to both diet and exercise.
  2. Encontrar recompensas a corto plazo. La mayoría de las personas salir de su dieta o programa de ejercicios ya que está buscando resultados inmediatos. Y que están desalentados cuando no las obtienen. Sin embargo, usted no obtendrá resultados inmediatos. Un entrenador físico dice algo como: "Después de un mes, empezará a sentir los resultados. Después de dos meses, usted comenzará a notar los resultados. Después de tres meses, otros empezarán a notar ". Y eso es bastante cierto - que lleva meses antes de empezar a ver los resultados que desea ... pero mientras tanto, usted tiene que buscar otras cosas que te pasa. Los beneficios a corto plazo podrían ser cosas simples como la gran sensación de llegar después de una sesión de ejercicios - que me ayuda a mantenerse motivado. O usted podría dar un tratamiento de usted (algo saludable, de preferencia) o comprar un libro o algo así.
  3. Realizar el seguimiento de sus progresos. La escala es probablemente la manera más popular para ver su progreso, pero otras formas incluyen la medición de la cintura, o tomar fotos de si mismo cada mes. También puede realizar el seguimiento de sus resultados - por ejemplo, hacer un 5K cada mes para ver si usted está recibiendo más rápido, o registro de sus millas para ver a aumentar. Sin embargo lo hace, usted debe tener algún tipo de forma objetiva para ver su progreso durante las semanas y meses. De lo contrario, usted puede ser que no note la diferencia - pero los números o imágenes.
  4. Disfrutar. Muy, muy importante. Si usted observa que su ejercicio como extremadamente difícil, o doloroso, no será capaz de sostenerlo por mucho tiempo. Usted dejar de fumar. Si usted observa que su dieta es muy restrictiva, o la tortura, usted volver a la comida basura en un corto tiempo. Usted debe encontrar el ejercicio que le guste, y encontrar alimentos saludables de buen sabor para usted. Tal vez no buena torta de chocolate, pero bueno, no obstante. Experimentar con nuevas recetas, hasta encontrar los que absolutamente amor. (Pruebe la sopa de mis recetas y de chile por ejemplo.) Encima de todo, disfrutar de todo el proceso. Es lo que me hace - Me encanta mi nueva vida.
  5. Nunca renunciar a. Tal vez el más importante de la verdad en esta lista. Si usted renuncia, no llegar a su meta. Muy evidente, lo sé, pero el problema es que la gente no poner esto en acción. Messing por caer en la comida chatarra o detener ejercicio - de que esto ocurra. La vida se interpone en el camino. Nadie es perfecto. Simplemente se olvidan de eso, y seguir adelante. Aprender de sus fracasos, ajustar su plan para evitar que lo mismo suceda de nuevo, y empezar de nuevo. Si deja, que está bien - sólo empezar de nuevo. Siempre empezar de nuevo. Si lo hace, no hay forma en que finalmente no llegar a su meta.
  6. Obtener una sesión de pareja. I’ve mentioned this before, but it’s been the key to my most recent exercise success. I began running with my sister, Katrina (who btw is an incredible inspiration — she’s come a very long way in the last year), and even though we’re at different levels, we really enjoy our runs. When we agree to meet at 5 a.m. for a run, I have to be there, or I disappoint her. And sure, once in awhile we cancel appointments, but most of the time we’re there, and we run, and that’s the important thing. These months of running with her have really gotten me in much better shape. Now I’m also running with my wife, so having two workout partners is taking me to another level. Obtener una sesión de pareja. Best move I’ve ever made.
  7. Cepíllese los dientes después de la cena. Esto es una cosa sencilla, pero realmente ayuda. Te hace tener que fresca, limpia sensación en la boca, y te hace no querer comer una merienda después de la cena. Para mí, después de la cena aperitivos o postres son los que arruinan mi dieta mucho de la época.
  8. Variar tus entrenamientos. Esto ayuda a mantener las cosas frescas y divertidas. Para los corredores, por ejemplo, no sólo hacer 3 millas cada día al mismo ritmo. Variar la distancia, la ruta, la velocidad. Hacer intervalos. Y hacer cosas distintas de funcionamiento - practicar senderismo, ir en bicicleta, jugar al baloncesto, hacer el entrenamiento de fuerza, nadar, remar. Mezcla hasta que le de mejor forma, desafiando a su cuerpo de nuevas maneras, y por lo que es una agradable proceso.
  9. Enfoque. There are always a lot of things we want to accomplish, goals we want to focus on … but by spreading ourselves thin, we lose focus and energy. Enfoque on one thing at a time in order to really get it ingrained as a habit. For example, for one month, focus on adding healthier foods to your diet (and dropping some of the less healthy ones). After that month, it’ll be ingrained. The next month, add walking or jogging or something like that, and only focus on that. One goal at a time, one month at a time, and you’ll get healthy.
  10. El descanso es importante. La gente que realmente en este ejercicio a menudo olvidamos. Sin descanso, el ejercicio sigue rompiendo nuestros músculos, y no tienen tiempo para recuperarse y crecer. El ejercicio hace hincapié en nuestros cuerpos, y el resto les permite adaptarse y mejorar. Sin el resto, no pueden realmente mejorar. Siempre debe seguir un duro día de entrenamientos con un día de descanso. Si usted ha sido el ejercicio de un largo período de tiempo (y, a continuación, es probable que no necesite este artículo), que puede hacer difícil fácil días, o rotar los diferentes tipos de ejercicios para que las partes de su cuerpo están de descanso en días diferentes, pero aun así siempre tienen al menos un día completo de descanso, o que te quemado.
  11. Disparar por un año o dos, y no unas pocas semanas. No hay ninguna instantánea de fitness fija, no importa lo que la página web o revista promesas. Ellos no creen. Obtener en forma y saludable toma tiempo, y debe ser gradual. Si tienes un largo camino por recorrer, aspirar a ser saludables después de un año. Las personas con un largo camino podría disparar durante dos años. Las más próximas a la meta podría intentar durante 6 meses. Lo más importante: la mejora gradual.
  12. Enfoque on your diet first. Soy un gran defensor del ejercicio para la salud y otros beneficios, pero si lo que busca es perder peso y / o grasa, el mayor factor es la dieta. Usted puede cortar más calorías de lo que come de lo que usted puede grabar con el ejercicio. Por supuesto, ambos deben ser componentes vitales de su regimiento de fitness, pero el comienzo de la dieta en primer lugar, a continuación, agregue el ejercicio. No creas que porque eres el ejercicio se puede comer lo que quieras (a menos que usted es un maratoniano o triatleta o algo así) - que no alcanzará las metas de tu condición física, de esa manera, la más probable.
  13. No compare usted mismo a la revista modelos. Seriously. I’m sure we’ve all done this, wishing we looked like that slim or cut or buff model on the cover of a magazine. It’s natural. However, it’s not healthy. First of all, genetics plays a key factor in how these models look — most of us don’t have body types like that. Second, these models don’t usually look like that — they go on special diets a couple weeks before a photo shoot, so they look perfect for that day. Third, most of these magazines do some pretty heavy photoshopping. And fourth, what’s important is getting a healthy body image, not trying to look like a perfect model. Enfoque on health, not appearance.
  14. Encontrar el ejercicio que trabaja para usted. Me encanta correr, pero no todo el mundo ha nacido para ser un corredor. Muchas personas disfrutan de la natación o aeróbicos acuáticos. A muchos les gusta levantar pesas. A muchos les gusta el ciclismo, o tae bo, o Pilates. Otros, como deportes como el baloncesto o el fútbol o el rugby. Realmente no importa lo que elija, siempre y cuando usted está en movimiento y te gusta lo que estás haciendo. Encontrar también la solución que funciona mejor: el trabajo en el gimnasio, ir en el camino (corriendo y en bicicleta, por ejemplo), trabajo en casa (que yo), etc Elija la que usted es más probable que se adhieren a .
  15. Aprende a estar presente . Going back to one of the key principles above, “enjoy yourself”, one of the best ways to do that is to learn to really estar presente when you exercise and eat. For example, when you run, try to keep your mind in the moment, and feel your body and your breathing, and experience your surroundings as your run past them. As you eat, really taste the food and feel the textures, instead of gobbling it down mindlessly. It makes the entire experience much more enjoyable.
  16. No deje que su cuerpo adaptarse demasiado. A veces nos golpeó mesetas, donde aún estamos haciendo el mismo ejercicio pero no mejora. La razón es que usted tiene que seguir cambiando las cosas, ya sea tomando su ejercicio a un nivel ligeramente superior (gradualmente), o dándole nuevos ángulos o rutinas. En caso contrario, su cuerpo se adapta a hacer el mismo ejercicio una y otra vez, y que se detenga la mejora. Una vez que empiece a golpear a una meseta, llévelo a un nuevo nivel mediante el aumento de la intensidad o duración de tiempo de alguna manera.
  17. ¡Anímate. Otro concepto clave para mí. Me gusta leer los blogs o sitios web que muestran cómo otros han sido un éxito. Un lector Zen hábitos, por ejemplo, hace poco me dio la inspiración con su blog, Gordo, Unleashed . Que está haciendo un gran trabajo, haciendo progresos impresionantes, y es inspirador. Revistas de fitness, para mí, comenzó a parecer inútil, porque sólo refrito de los mismos artículos una y otra vez. Pero luego me di cuenta que me gusta leer estas revistas a la inspiración, no la información. Encontrar algo que le inspire y que tendremos que ir.

"Estoy empujando sesenta. Eso es suficiente ejercicio para mí. "- Mark Twain

En otra nota:Usted podría estar interesado en una reciente entrevista con mi papá en el blog sobre Saldo la paternidad y la vida laboral y familiar .

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Para escribir Hecho: Acerca de no perder los artículos de escritura, dos veces a la semana
Amarás a tu enemigo
10 Consejos para la vida del mayor desafío: Amarás a tu enemigo
11 formas de expandir tu mente y tu cerebro recuperarse de Rot
12 medidas prácticas para aprender a ir con el flujo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: