Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

20 Grandes herramientas para mantener tu vida organizada

Foto de Teo
Todos los lunes es el Día de Productividad y Organización en el Zen hábitos.
Es la última misión de nadie tratando de ser más organizados o productivo: la última herramienta de la organización.
Y mientras que la herramienta perfecta puede ser diferente para cada persona, dependiendo de sus necesidades, la siguiente lista deben tener algo perfecto para casi nadie.
La semana pasada me [...]


Foto Teo

Todos los lunes se Día de la productividad y Organización Zen en hábitos.

Es la última misión de nadie tratando de ser más organizados o productivo: la última herramienta de la organización.

Y mientras que la herramienta perfecta puede ser diferente para cada persona, dependiendo de sus necesidades, la siguiente lista deben tener algo perfecto para casi nadie.

La semana pasada compartí s lgunos de los mejores consejos de la organización de ustedes, los lectores, y fue un éxito. Por lo tanto, esta semana, me gustaría compartir algunas de las mejores lector-presentado la organización de herramientas.Nota: Esta vez, me rescribió las entradas, por lo que cualquier referencia a la palabra "yo" se refiere a mí, no para el lector, que presentó.

Permítanme decir por favor que usted no debe tratar de adoptar muchas de estas herramientas, y ciertamente no debería perder demasiado tiempo tratando a todos ellos. Escoja uno o dos que recurrir a usted, e ir con ellos. Si no funcionan, siempre puede elegir otro, pero es importante que usted haciendo hincapié en la , No las herramientas.

  1. Google Calendar . Junto con Gmail y Google Reader, es mi favorita Gcal aplicación Google - le permite mantener fácilmente su vida organizada, de manera intuitiva, sin ninguna molestia o lento interfaz.
  2. Mochila . Gran lista de fabricante, ideal para listas de tareas y otros tipos de listas, sencillo y limpio y agradable interfaz. Se puede acceder desde cualquier lugar: casa, trabajo, Mac, PC, móviles.
  3. Filofax-como organizador. Mantiene toda su información en un lugar central: agenda, lista de tareas, lista de proyectos, ver la lista, más tarde la lista, bloc de notas y la bandeja de entrada, importantes direcciones y números de teléfono, información importante a tener en la mano, tickler, diario.
  4. Tiddlywiki . Un GTD estilo wiki, con su contexto en el lado izquierdo (por ejemplo @ escritorio, @ home, escrito @, @ bandeja de entrada, lista de proyectos) y cada uno de estos se abre una lista de próximas acciones para cada lugar. En la lista se pueden resaltar los elementos y relación con otros temas, al estilo wiki. El sistema está compuesto de un único archivo html por lo que es muy portátil, ya sea en Internet, a través del correo electrónico, o en una unidad flash.
  5. Una pila de 3 × 5 tarjetas. Puede ser un dispositivo de captura de la ubicuidad; mantener contexto a otro basado en listas de tareas, así que la lista de proyectos, notas. Muy modificables, portátil, rápido, fácil de usar. (Véase Hipster PDA .)
  6. PocketMod . Ultra-portátiles de la planificación y la captura, es una hoja de papel, que le hace fácil y barata. Puede elegir los mods que quieras, como un calendario, notas, listas de tareas, hojas de referencia, diaria, y mucho más.
  7. Behance Acción Pad . Este agradable aspecto utiliza la herramienta de organización Behance Acción Método tipos de creativos.
  8. do.Oh . Es una buena lista de tareas de aplicación web, con un giro: se añade una encuesta bufón. Tal vez la combinación de cualquiera oddest organizador, no obstante, hace presente la lista de tareas de aplicaciones divertido de usar, y eso es un gran punto de venta.
  9. El cubo de la basura. Reducir antes de organizar. Mezcle todo lo que no es absolutamente necesario, y no tendrá necesidad de organizar uno. Es liberador, también!
  10. Pista de aterrizaje cerca de la puerta. Es para la descarga de tus cosas como te vienen en, por lo que queda organizado, y para que no olvide que como usted salir de la casa. Usted puede hacer su pista de aterrizaje como desee, pero un lector de configuración consta de un conjunto de ganchos para mochilas, carpetas de almuerzo, etc, que posee un cuadro de llaves, gafas de sol, teléfonos celulares, etc, y una cesta para que los zapatos que sale por la puerta delantera. El lector también mantiene alibrary libros en una bolsa que cuelga frente a uno de los ganchos. Simple y perfecto.
  11. PalmPilot. En realidad, cualquier PDA funciona, pero un lector jura por el Palm OS. Al igual que el organizador Filofax anterior, el PDA tiene calendario, libreta de direcciones, listas de tareas, documentos y aplicaciones (Word y Excel, o cualquier otro), reloj (incluida alarma), calc, y más. También se sincroniza con la agenda de trabajo. PDA también son buenos para la captura instantánea.
  12. Notas Adhesivas en su escritorio(ordenador o física). Notas Adhesivas El programa es muy popular para el Mac, y un lector mantiene un funcionamiento a la lista de tareas utilizando Stickies para cada tarea. Las cosas más importantes que van en la parte superior, y se suprimen Stickies como se realicen las tareas. Otros usan real notas Post-It, en su escritorio físico, de la misma manera. Analógica o digital, que funciona bien.
  13. Un cuaderno y un bolígrafo. Clásico, y perfecto. La Moleskine es un cuaderno de bolsillo (la uso, debido a su atractivo estético), pero cualquier portátil barato obras.
  14. OneNote 2007(y un índice de la tarjeta / día). Para uso con GTD.
  15. Vitalist.com . Una lista en línea orientada a GTD aplicación que es sencillo, fácil y gratis. He intentado una y funciona muy bien, y es sorprendente que la versión gratuita no todo lo que necesita.
  16. Un hábito lista . Además de a su lista de tareas, su hábito mantiene su lista lista de acciones se convierta en abrumados por el día a día las cosas.
  17. Recuerde la leche . Listas de tareas y hace muy bien, incluyendo las tareas repetitivas. Cuenta con un plug-in para Google Calendar para organizar una ventanilla.
  18. Tarea de juguete . Simple basado en la Web a la lista de tareas, con populr GTD-tipos.
  19. iGTD . Una de las más populares aplicaciones GTD para Mac, y es gratis para arrancar.
  20. Journler . Otra herramienta de Mac, este diario / revista aplicación le ayuda a mantener un registro de su vida. Las entradas pueden ser de cualquier cosa que sucede en su día, pensamientos, tareas, etc, y se pueden organizar en carpetas y almacenar archivos.

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Gracias!

Ver también:

zen-productivity ++
El nuevo Zen hábitos Foros! Julio y el Desafío
Para Slim Zen: A Simple, Paso 5-Plan de Pérdida de Peso
106 Consejos para ahorrar dinero para un estilo de vida frugal
10 Ideas para vivir una vida sin crédito o la deuda
10 Impar poco minimalista Qué tengo que hacer




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: