Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

20 trucos para Nuke un hábito peligroso

Este puesto fue invitado por escrito por Scott Young; ver su blog aquí.
¿Es usted dejar los malos hábitos regla tu vida? Comencé a aprender a cambiar los hábitos de unos pocos años atrás. Desde entonces he cambiado a una dieta vegana, se inició el ejercicio de todos los días, comencé a escribir nuevos artículos cada día, comenzó a despertarse antes [...]

Este puesto fue invitado por escrito por Scott Young; ver su blog aquí .

¿Es usted dejar los malos hábitos regla tu vida? Comencé a aprender a cambiar los hábitos de unos pocos años atrás. Desde entonces he cambiado a una dieta vegana, se inició el ejercicio de todos los días, comencé a escribir nuevos artículos cada día, comenzó a despertarse temprano y loco tratando algunos experimentos para mejorar mi vida. Aquí están algunas ideas que he encontrado útiles:

  1. Para cometer un mes. Treinta días es todo lo que necesita para hacer un cambio de hábito permanente. Menos tiempo que la nueva alternativa y tal vez no sea físicamente en el cerebro. Más tiempo y cualquier fracaso a la última por lo general son un fracaso de la estrategia, no la duración.
  2. Sustituir lo que Pierda. Cumplir con las necesidades de sus hábitos. Cuando de repente causa un cambio, puede inadvertidamente recórtalas. Antes de hacer un cambio, anote todos los beneficios que actualmente recibe de su mal hábito y asegúrese de que se mantengan de entrar en el nuevo hábito.
  3. Inicio Pequeñas. Cambio de hábitos isn''ta cuestión de voluntad, pero la paciencia y la estrategia. Don''t esperar a la revisión de su dieta, ejercicio o patrones de pensamiento en un día. Hacer frente a una costumbre a la vez.
  4. Conozca los beneficios. Obtener claro en su mente lo que los beneficios de hacer un cambio. Si hacer un cambio racional parece buena, pero doesn''t sentirse bien, que won''t palo. Las emociones tienen más poder que muchos de nosotros se dan cuenta.
  5. Anótelo. Winston Churchill dijo una vez "," Los planes son inútiles, la planificación es invalorable "." Escribir a cabo los compromisos que haga le dará claridad a lo que deseo y cómo pretende hacerlo.
  6. Swish. Una técnica de PNL . Usted visualizar la realización de la mala costumbre. Siguiente visualizar usted empujando de lado la mala costumbre y la realización de una alternativa. Por último, poner fin a esa secuencia con una imagen de ti mismo en un estado muy positivo. Verte recogiendo el cigarrillo, vea usted mismo y su puesta romperse los dedos, por último visualizar tu marcha y la respiración libre. Hacerlo varias veces hasta que ir automáticamente a través de la pauta antes de ejecutar el antiguo hábito.
  7. Enviar a un amigo. Obtener influencia sobre usted. Recomendar a un amigo de su plan de modo que será más probable que se comprometan con el cambio.
  8. Lo convierten en un experimento. Ser un científico. Sólo probar la nueva costumbre de ver lo que se desea, en lugar de una gran lucha emocional. Esto le ayudará a mantenerse centrados en el proceso de acondicionamiento y le permitirá ver los resultados con menos prejuicios.
  9. Si en primer lugar Usted Don''t triunfar ...La mayoría de grandes cambios aren''t va a pasar la primera vez. Me tomó tres intentos antes de finalmente pegado en el ejercicio con regularidad. Ahora me encanta. Don''t ser demasiado duro consigo mismo, si usted no la primera vez, sólo ajustar su enfoque y pasar de nuevo.
  10. Salga de las zonas de peligro. Get yourself out of situations that can trigger your old habit. Remove junk food from your house. Don’’t go to places waquí you might break your budget. This isn’’t always possible, but do your best to avoid temptation.
  11. Uso "Pero". Un cambio de hábito terapeuta me dijo una vez este gran técnica para cambiar patrones de pensamiento malo. Cuando usted comienza a pensar los pensamientos negativos, el uso de la palabra "", pero "" para interrumpirla. "" I''m nada bueno en esto, pero, si yo trabajo en lo que podría mejorar más adelante "."
  12. Conocer el dolor. Sentir lo que ocurrirá si usted no hace un cambio. Use su imaginación para mejorar la imagen de sus resultados en caso de que no hacer nada.
  13. Añadir Modelos. Inicio pasar más tiempo con personas que viven de la forma en que desea vivir. Únete a grupos y encontrar mentores que ya han adaptado los hábitos que desea asumir. Ellos pueden ser muy valioso para darle el refuerzo positivo y la orientación que necesita.
  14. De conformidad estancia. Trate de mantener el mayor número de aspectos de su hábito en el control cuando acondicionado para hacer de las asociaciones más fuertes. Para el primer mes don''t ejercicio sólo unas pocas veces a la semana, pero todos los días. Hacer las cosas al mismo tiempo y en el mismo patrón de resultados para asegurarse de que su palo.
  15. Manténgalo Simple Estúpido!. Habits should be one or two rules, not 20. If your plan looks like a User License Agreement from Microsoft, it’’s probably too long. Keep changes simple so they will be easier to adaquí to.
  16. Recuerde. Put reminders of your habit around you. After spending a few years changing many habits, I’’ve learned that one of the biggest ways I’’ve failed is simply a poor memory. Forgetting to run a trial one day leads to two until your back waquí you started. Put up Post-It notes, affirmations or whatever you need to stay consistent.
  17. Motivar a tu. Obtener la motivación cuando las cosas se ponen difíciles. Salida 20 Motivación Hacks para algunas buenas formas de hacerlo.
  18. Romper sus metas. Hábitos de uso para obtener sus objetivos. Romper su objetivo de ser ricos en los hábitos de la inversión, la austeridad y el espíritu empresarial.
  19. Don''t Esforzarse por la perfección. Se centran en los hábitos que son importantes y minimizar las que aren''t. I''ve cambiado los hábitos de muchos de los grandes, pero también I''ve aprendido a dejar que pequeños problemas que existen si me distraigan de la imagen más grande.
  20. Hágalo ahora. La espera de la vida? La mejor manera de aprender a cambiar los hábitos obstinada en su vida es la práctica. Hacer un cambio en la actualidad y en un mes puede tener una forma completamente nueva de la vida.

Scott Young es un blogger en ScottHYoung.com , waquí he writes about productivity, motivation and getting the most out of life. Este artículo es sólo una introducción para saber más ..., Scott salida del último libro -- Cómo cambiar un hábito .

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us . Gracias!


zen-productivity ++
10 Ideas para la conexión con sus hijos
12 Ideas para la Creación de una rutina Calmante
16 Grandes, Healthy Cenas en 10 minutos o menos
Vivir la Regla de Oro
18 consejos prácticos para vivir la Regla de Oro




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: