Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

2006 Year in Review - Un gran año!

Este puesto se cubrirá mi examen de 2006, y la próxima será mi puesto Metas 2007.
2006 Year in Review
El año pasado fue un año increíble para mí! I logrado dos de mis objetivos en la vida, tuvo un bebé, y simplemente transformó mi vida de tantas maneras. Permítanme que les cuente brevemente:
*Maratón: A partir de principios de 2006, [...]

Este puesto se cubrirá mi examen de 2006, y la próxima será mi puesto Metas 2007.

2006 Year in Review

El año pasado fue un año increíble para mí! I logrado dos de mis objetivos en la vida, tuvo un bebé, y simplemente transformó mi vida de tantas maneras. Permítanme que les cuente brevemente:

*Maratón: A partir de principios de 2006, escribí una columna cada dos semanas que duró en el periódico local aquí en Guam, la crónica de mi viaje a mi primer maratón. Me empecé a correr a principios de diciembre de 2005, y que mi primer 5K más tarde ese mes, por lo que este era un objetivo muy grande para mí. También fue un objetivo de vida. Tuve una muy arriba y abajo de mi año en el maratón de la formación, pero para resumir una larga historia, a principios de diciembre de 2006 terminado mi primer maratón! Correr es ahora una parte de mi vida, y me encanta.

*Novela: No siempre ha sido un objetivo de las minas para escribir una novela, y en noviembre de 2006 me inscribí para el cambio de vida NaNoWriMo , Con el objetivo de escribir 50.000 palabras en una novela de finales de noviembre de 30 ... y lo hice! Que probablemente nunca se publicó, pero fue todo un reto y logro.

*Noelle Cayce: El 23 de marzo de 2006, la última alegría de mi vida ... nació nuestra hija menor. Que hace seis para nosotros. Ella es una bendición y un mocoso, todo en un paquete increíblemente hermoso.

*Veganismo: En septiembre de 2006 me convertí en vegetariano, con el objetivo de convertirse en un vegano. Bueno, no he tocado la carne (o cualquier animal sacrificado), puesto que, y he reducido drásticamente mi consumo de lácteos y los huevos ..., básicamente, no comer productos lácteos o huevos, pero ya sólo como trazas en los ingredientes en algunos alimentos . Tengo previsto recórtalas completamente por lo que puede tener una dieta libre de crueldad a finales de 2007. Ha sido una gran transformación de mi dieta, y que no me arrepiento un poco. Una de las mejores cosas que he hecho.

*GTD: Aunque no he leído David Allen 's hacer las cosas hasta el final de 2006, captado los conceptos básicos y los procedimientos en la web y comenzó a aplicar GTD antes del verano. Al final del año, era mucho, mucho más organizados que nunca. Es un sistema que le recomendaría a nadie. Puede tomar algún tiempo para adoptar la hábitos de GTD - Tengo la mayoría de ellos por ahora, pero sigo mejorando. Mi escritorio está claro, mis archivos están organizados, mi bandeja de entrada de correo electrónico está vacía, y sé que todo es. La perfección!

*Temprano:En 2006, a causa de correr, me convertí en un temprano. Comencé a despertar más temprano, y ahora se despierta regularmente a las 4:30 horas (algunos días a las 5 am si duermo tarde). Es para mí un gran comienzo en el día, y las mañanas son tranquilas y bonitas. I love it! Durante el próximo par de semanas voy a tratar de lograr al menos 1-2 grandes tareas antes del 6 de la mañana ... con la opción 2 en lugar de abordar las cosas que he estado dilatando en. Creo que hará mi día aún mejor.

*Finanzas: He hecho grandes progresos en la eliminación de mi deuda (incluso con grandes planes para 2007) y comenzó un fondo de emergencia que es tan grande para la facilidad de la mente. Todavía estoy tratando de obtener el terreno financiero estable, pero en comparación con hace un año, cuando no podía ganarse la vida, estoy años luz por delante. Y puedo ver la luz al final del túnel.

*Un año Quitversary: El 18 de noviembre de 2005, dejar de fumar . Era el inicio de las transformaciones en mi vida, y me dio la confianza y me mostraron el camino a aún más logros. El 18 de noviembre de 2006, celebrado en silencio mi Quitversary un año, y nunca han sido más feliz.

*Varios: Ha habido muchas otras grandes cosas que han ocurrido a mí en 2006, y los pequeños fallos también, pero en general este ha sido un GRAN AÑO !!!!!! Aquí está la esperanza de que 2007 será igual de grande.

Ver también:

zen-productivity ++
10 Consejos para dejar de fumar




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: