Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

2007: Mi mejor año de la historia

Más de una semana en 2007, soy un poco tarde en este anuncio, pero por favor, perdóname. En realidad, mis principales objetivos establecidos para 2007 en diciembre, y ya han tenido un buen comienzo en el trabajo hacia ellos.
He decidido fijar metas que son desafiantes pero alcanzables, algo que me hace sentir [...]


Más de una semana en 2007, soy un poco tarde en este anuncio, pero por favor, perdóname. En realidad, mis principales objetivos establecidos para 2007 en diciembre, y ya han tenido un buen comienzo en el trabajo hacia ellos.

He decidido fijar metas que son desafiantes pero alcanzables, algo que me hace sentir bien conmigo mismo después de su realización. Lo que tengo aquí son buenos objetivos, y creo que ellos pueden lograr.

¿Cómo les voy a cumplir: Está muy bien escribir sus metas, pero usted tiene que hacer algo para mantener su atención en ellos, mantenerlos motivados, y asegurarse de que están en vías de todo el año. ¿Cómo voy a hacer eso? Objetivo de las reuniones semanales con mi esposa.

Mi esposa y yo hemos decidido que se "meta amigos" de este año, y con ese fin, nos reunimos una vez por semana para establecer nuestras metas y revisar lo que hemos hecho. Por ejemplo, a principios de enero, hemos tenido en nuestros objetivos para el año y lo que se decidió tratar de lograr en enero de cada objetivo. Tratamos de hacer algo fácilmente accomplishable en un mes. Luego, cada semana, en enero, nos fijamos metas semanales que nos ayudan a los objetivos mensuales. Cada día, nos fijamos en nuestros objetivos semanales y ver qué podemos hacer ese día.

Así pues, durante todo el año, tenemos un mecanismo para realizar un seguimiento de nuestros progresos, examinar nuestros logros y fracasos, y establecer objetivos de mini que nos ayudan a los objetivos generales del año. Es un gran trabajo hasta ahora y espero que informe buenos progresos a lo largo del año continúa. Nos mantiene motivado y es mucho mejor que solo escribir algunas resoluciones y olvidándose de ellos después de un par de semanas.

Así que sin más preámbulos, aquí están mis objetivos para el año:

Arriba Objetivos para 2007

*Triatlón: Tren al menos 2 veces a la semana para cada bicicleta, nadar, correr, y completar un triatlón olímpico en julio de 2007. Escribe una columna de una vez cada dos semanas sobre la experiencia.

*El entrenamiento de fuerza: Tren 3x a la semana, ganando masa ligera y definición (la pérdida de grasa mientras que la formación a través de triatlón). Tomar una foto en diciembre, y luego cada 3-4 meses.

*Patio de trabajo: Recibe de nuevo en forma en diciembre de 2006, luego corte una vez por semana durante 1-2 horas para mantenerse en forma. Debe tener un jardín bien mantenido.

*Pagos con tarjeta de crédito, automóviles: Conjunto de plan de pago, hacer pagos regulares. Celebre cuando termine!

*Salvar: Aparte $ ___ fondo de emergencia (para abrir cuentas en línea, entonces la transferencia de dinero), entonces $ ___ por período de pago del Fondo para la Libertad (y realizar un seguimiento de las diferentes categorías dentro de la Libertad Fondo).

*Meditar: Por lo menos dos veces a la semana, 20-30 minutos para meditar.

*Paternidad positiva: Llegar a ser más tranquilo, más positiva de sus padres. Dejar de gritar y pegar. Enseñarles con amor. Se práctica a diario, con su esposa para que me ayude.

*Simplificar: Reduce my needs. Reduce clutter. Reduce complications in life. Simplificar workday. Simplificar the house. Create times of peace (meditation, running, reading, quiet times with wife, kids).

*Tome Acción: Haga cosas para ayudar a crear conciencia y mejorar el calentamiento global, la pobreza y el estatuto político de Guam.

zen-productivity ++
10 Consejos para dejar de fumar
2006 Year in Review - Un gran año!




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: