Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

25 Maneras de Libre indolora hasta una hora al día para sus metas


Foto cortesía de seanmcgrath

"Nuestra vida está lejos de frittered detalle. Simplificar, simplificar. "- Henry David Thoreau

¿Qué haría usted si tuviera una hora extra al día?

Esta es una barrera común corro en cuando escribo acerca de hacer cambios positivos vida: la gente no tiene tiempo para perseguir sus sueños. La gente no tiene tiempo para hacer ejercicio. La gente no tiene tiempo de organizarse.

Bueno, es hora de hacer tiempo.

Al utilizar una combinación de los siguientes, puede liberar una hora o más al día. Encontrar los que trabajan para usted (no todos en beneficio de todos) y, a continuación, eliminar esa hora del día.

A continuación, asegúrese de usar que hora extra al día de la mejor manera posible - libro de horas que en su calendario para algo que realmente quiere hacer, si eso es trabajar en un objetivo, escribir un libro, crear una empresa, el ejercicio, leer más, o lo que sea. No desperdiciar este regalo de tiempo!

  1. Haga una cita inmediatamente después de trabajar. Ya sea en ejercicio o trabajan en algún otro objetivo, hacer una cita para hacerlo bien cuando salgas del trabajo (a las 5 pm, por ejemplo). Esto funciona especialmente bien si usted tiene que conocer a alguien más, como una sesión de ejercicios o de otro grupo o del equipo o entrenador o compañero. Usted asegúrese de cumplir con la cita, lo que significa que no quedarte mucho tiempo de trabajo, y usted estar seguro de terminar todas tus tareas a tiempo para que pueda salir a tiempo. Esto hace más eficiente, especialmente en la tarde.
  2. Despierta antes. He escrito sobre esto antes , Por supuesto, pero me he encontrado tiempo para las metas que son importantes para mí por despertar un poco antes. Ejercicio, la escritura, la lectura - los que ahora lo hago temprano en el día, por lo que no interfiere con la familia tiempo. Temprano en el día funciona bien para mí y para muchos otros, simplemente porque no hay mucho de pasar a interrumpir o distraer a esta hora del día.
  3. Apague los teléfonos. Usted no tiene que apagar los teléfonos durante todo el día, pero usted debe tener algunos bloques de tiempo ininterrumpido cuando no se pide, para que pueda concentrarse en sus importantes tareas. Esto le permite hacer más en menos tiempo, como las llamadas telefónicas pueden comer hasta trozos de su día si los permite.
  4. Dejar de consultar el correo electrónico. Esto no funciona para todos, pero si puede dejar de consultar el correo electrónico, salvo en una o dos veces durante el día, puede liberar una gran cantidad de tiempo perdido. Consultar el correo electrónico, constantemente ocupa mucho tiempo.
  5. Brown bolsa que. Muchas personas que conozco tomar una hora o más para el almuerzo. Mientras que un relajante almuerzo puede ser una buena cosa, si usted toma el almuerzo al trabajo, se puede comer rápidamente y, o bien pasar el tiempo extra 1) trabajando en un objetivo, o 2) obtener el trabajo realizado para que pueda salir antes. Además, marrón embolsado que también ahorra dinero.
  6. La figura central de sus actividades de trabajo. ¿Qué es lo que ustedrealmente tenemos que hacercada día? Quiero decir, las cosas que tiene que hacer su trabajo o se desmoronaría. Si usted realmente piensa acerca de ello, muchas de las tareas que hacer cada día (y las llamadas telefónicas y correos electrónicos, se ha mencionado anteriormente, se incluyen en estas tareas) en realidad no hay que hacer cada día. Algunas veces usted puede hacerlo con menos frecuencia, a veces no es necesario hacerlo en absoluto. Si usted puede aprender a concentrarse en sus actividades básicas, usted puede conseguir su trabajo hecho en menos tiempo.
  7. Cancelar una reunión o dos. Piense en la última 4a-5to las reuniones que ha ido. ¿Cuántos de ellos fueron realmente valioso? ¿Cuántos de ellos no tiene que estar en? Depende de su trabajo, pero a veces se puede rogar a cabo de una reunión - o directamente cancelar si dispone que el poder - y lograr lo mismo a través de un correo electrónico o dos. Que acaba de guardar tu 30-60 minutos por sesión cancelada.
  8. Delegado. No todos tienen esta opción, pero si pueden dar algunas de las tareas de su lista a otros que se adapten mejor a hacer esas tareas, tendrá un tiempo libre. ¿Realmente hay que hacer todo lo que haces, o algunas de esas tareas se delegue?
  9. Consolidar los mandados. Si habitualmente hacer recados durante toda la semana, usted está gastando una gran cantidad de tiempo de conducción. En lugar de ello, tratamos de hacer todos los mandados en un solo día, y un eficaz plan de ruta. La mayoría de las personas permitirá ahorrar al menos una hora a la semana en total.
  10. Conoce tu prioridad. ¿Cuál es la única cosa que necesita hacer hoy? Consigue que hacer, por encima de todo, y hacerlo en primer lugar. Después de hacer que la prioridad de tareas, el resto es realmente extra. Reducido en algunos de los demás para liberar tiempo.
  11. Retráctil su lista de tareas. Una vez que ha identificado sus principales actividades de trabajo y su prioridad máxima para el día, vaya por encima de su lista de tareas y Whittle abajo a lo esencial. Poner las tareas que no necesita hacer ahora en un algún día / tal vez la lista, borrar otros, delegado de los demás. Mantenga su lista de tareas a lo esencial, para no perder tiempo.
  12. Decir que no. One of the biggest groups of time eaters is requests from other people. All day long we get requests, in person, on the phone, in email, through paperwork. Meetings, assignments, requests for information, requests to be on a committee or team … these are all requests that will eat up your time. Decir que no to all but the essentials.
  13. Llegar al punto. Si bien soy un fan de largo, la lentitud de las conversaciones, si estás tratando de ganar tiempo para las metas, tiene que reduce innecesariamente largas conversaciones - especialmente si es sólo con un compañero de trabajo que no es un amigo cercano. En persona o por teléfono, usted necesita obtener directamente al punto con un mínimo de chit-chat, y si la otra persona no está llegando al punto, pedir lo que necesita de usted.
  14. Ver menos televisión. Muchas personas ver las horas de televisión al día. Usted puede ahorrar fácilmente una hora al día si se corta la salida de TV, o simplemente mirar su programa favorito única cada día. No canal de navegación.
  15. Leer menos en línea. Si eres como yo, puede pasar horas al día de lectura en línea. Limite su lectura en línea y centrarse en sus tareas esenciales.
  16. No hablan mucho sobre el teléfono. Largo conversaciones telefónicas pueden comer una gran cantidad de su tiempo. En cambio, sabe lo que quiere lograr y tratar de conseguir que hacer algo rápidamente. Si alguien le llama, alentarlos a llegar al punto y, a continuación, envuelva cuando haya terminado. Dígales que usted tiene que ir porque tienes algo más que llegar.
  17. Evite mensajes instantáneos y Twitter y similares. No estoy diciendo este tipo de comunicación instantánea no tiene sus usos, pero, si estás siempre y que está siempre disponible, que está siempre a merced de los demás. En lugar de ello, sólo dispone de hacerse en horas fijas si es necesario, o nada si no es necesario. (Y sí, sé que la ironía de que este consejo después de que yo acaba de comenzar Twittering .)
  18. Busca, no el archivo. Solía pasar mucho tiempo para la presentación de todos los archivos de mi computadora y todos mis correos electrónicos en Niza, organizada carpetas. Me pasan tiempo todos los días haciendo esto. Ahora, todo lo que acabo de archivo, el ordenador y el correo electrónico, búsqueda y cuando necesito algo. Con Quicksilver en Mac, cada archivo se encuentra dentro de unas pocas pulsaciones de teclado. Con Gmail, cada mensaje es accesible al instante. N tiempo de presentación!
  19. Salimos temprano. Si está utilizando estos consejos para ahorrar tiempo, usted debería ser capaz de terminar su labor esencial temprano. Si es así, no utilice el tiempo adicional para hacer más justo el trabajo ... salir temprano! Por supuesto, usted probablemente tendrá que hablar con su jefe sobre esto, pero muchas personas tienen horarios flexibles y muchos jefes estarán encantados de dejarte ir antes de tiempo si usted consigue su trabajo realizado. Si establece su propio horario, establecer un tiempo anterior a salir y usted asegurar que usted consiga su labor realizada en ese momento.
  20. Recibe a los niños a ayudar. En casa, si usted tiene niños, que guarda gran heaploads de tiempo si se lo permite a los niños ayudar con la limpieza y otras tareas. En primer lugar, por supuesto, le costará tiempo porque hay que enseñarles a hacer las cosas. Pero una vez que se va a aprender ... liberar gran parte de su tiempo. Mis hijos pueden ayudar a limpiar la casa, reducir en 2 / 3 la cantidad de tiempo que tengo que pasar la limpieza. Por supuesto, el lío que hicieron en primer lugar, pero eso es otra historia.
  21. Educar a otros. ¿Hay algo que otras personas le presente a usted que habitualmente tienen que editar o cambiar? Enseñar a estas personas (tal vez con un tutorial o FAQ) cómo hacer lo correcto o cómo usted lo necesita para que usted no tiene que hacer cambios. ¿Hay errores que se está haciendo lo que habitualmente tienen que fijar? ¿Hay cosas que tienes que hacer tú mismo, porque otros no saben cómo hacerlo? Educar, y ahorrará toneladas de tiempo. Se toma tiempo al principio, pero la recompensa es enorme.
  22. Automatizar cosas. Si las personas a presentar cosas que, habitualmente, o si tiene que hacer el trabajo de rutina, encontrar formas para que el proceso automatizado. La tecnología hace maravillas en estos días.
  23. Solo decir, "Eso es suficiente."A menudo están sobrecargados con información y tareas. Pero si usted no responde a todos tus mensajes de correo electrónico de hoy, o no leen todos los puestos en su lector de RSS, o no llegar a todas las tareas en el a-las listas ... ¿qué sucederá? Si va a pasar nada radical, considere la posibilidad de parar cuando usted ha llegado a suficiente.
  24. Empezar a trabajar temprano. Si usted trabaja delante de todos se pone en la oficina, usted no tendrá constantes interrupciones y distracciones. Se sorprenderá de cuánto puede hacerse entre las 6 am y las 8 horas que solía hacerlo cuando yo trabajaba en una oficina, y porque no tomar un almuerzo - Yo comía en mi mesa de trabajo, mientras que) podría bajar en 2 horas y pasar tiempo con mis hijos.
  25. Dar autoridad a otros. Si tiene que aprobar las cosas o tomar decisiones, puede ser un cuello de botella - que las cosas se muevan más lento si tienen que ser canalizados a través de usted. En cambio, otros dan la autoridad para tomar decisiones - con instrucciones claras sobre qué decisiones deben tomarse en qué circunstancias, y lo de los límites de su autoridad. Que va a eliminar un cuello de botella y libre hasta que no tengan que hacer un montón de grandes decisiones. Sólo tiene una manera de controlar las cosas como sea necesario.

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en Yahoo Buzz , Del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)


zen-productivity ++
La única guía a la Felicidad que usted necesitará siempre
La insuperable lista de Productividad: Una guía para obtener las cosas importantes
¿Qué hay en un nombre? Tomar un sobre "Hábitos de Zen" Desde un monje zen
12 Nuevo Reglamento de Trabajo que debe Abrazo Hoy
20 estrategias para derrotar a la necesidad de hacer inútil Tareas




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: