Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

27 Grandes Consejos para mantener su vida organizada

Todos los lunes es el Día de Productividad y Organización en el Zen hábitos.
Es una persona poco común entre nosotros que no sienten la necesidad de obtener más organizado. Yo me considero bastante organizado, por ejemplo, pero hay veces cuando tengo un poco de mi organización sobre la laxitud de las normas, y siempre hay margen de mejora.
Y si ya está organizado [...]

Todos los lunes se Día de la productividad y Organización Zen en hábitos.

Es una persona poco común entre nosotros que no sienten la necesidad de obtener más organizado. Yo me considero bastante organizado, por ejemplo, pero hay veces cuando tengo un poco de mi organización sobre la laxitud de las normas, y siempre hay margen de mejora.

Y si ya está organizado (es decir: es usted un monstruo de organización), es probable que, te gusta leer sobre los demás sistemas de organización.

Como tal, debe haber algo para todos en esta lista.

Hace un par de semanas, le pedí a todos ustedes por sus mejores consejos y herramientas de organización. Y le respondió en vigor , Con algunas grandes cosas. Lo que sigue son algunos de los mejores de la punta (herramientas será en otro post), editado a la brevedad y la coherencia.

Debo destacar: estos no son mis consejos, pero el tuyo, Y cuando vea la palabra "yo" se refiere a la escritura la punta lector, no yo. Se han eliminado los nombres para proteger a los inocentes.

  1. 3 tareas más importantes. Escribiendo y haciendo nota mental de mi Top 3 tareas que hacer durante el día. Todo lo demás parece en su lugar si no hago eso.
  2. Una forma fácil y práctica lista de tareas, o para hacer la lista. Si bien me encanta todas estas útiles aplicaciones web 2.0, programas informáticos, muy aseado gadgets como las palmas y muy bien los teléfonos celulares, simplemente no funcionan para mí. Soy un perezoso mujer, con una actitud incluso vagas. Yo podría poner una tarea en la Recuerde la leche, otra tarea en mi palma, una en mi Gcal y enviar otro texto a mi teléfono. Con todas estas diferentes formas de hacer las cosas, me acaban gastando mucho más tiempo tratando de organizar a mi lista de tareas, o consolidar, que no me hace mucho en realidad.
  3. Mantenga omnipresente dispositivo de captura. Tal vez no sea el mismo dispositivo para cada ubicación (tengo una Moleskine para el trabajo, pero usar mi móvil en busca de inspiración sobre la marcha), sino sólo ser capaz de escribir cosas en el momento de pensar en que es fundamental para mí.
  4. Elija una herramienta y palo con ella.
  5. Hacer una cosa a la vez.
  6. Hágalo ahora.
  7. Hacer uso de la palabra no.
  8. Utilice el reciclado bin / cesto de basura.La organización de elementos innecesarios se desperdicia energía. Es increíble cuánto más en el control me parece justo por librar de mí ahora obsoletos los artículos que me gustaría leer "algún día", o un sinnúmero de notas de las reuniones de los puntos de acción que ya se han extraído.
  9. Una (buena) el lugar para todo, y todo en su lugar. Por la búsqueda de lugares que son de fácil acceso para todas las cosas que usa con mayor frecuencia, y lugares que son muy fácil para llegar a las cosas que uso con menos frecuencia, me temiendo pasar menos tiempo haciendo cosas y más tiempo haciendo cosas. Y el lugar de las cosas que nunca se uso en otros lugares (papelera, el lugar que acepta donaciones, etc.)
  10. Simplificar, simplificar, simplificar!
  11. Guardarla ahora. El único y más simple que hago personalmente a permanecer organizado es poner cualquier instrumento, objeto, ropa, bolso, etc cepillo, inmediatamente después de usarlo. Siempre sé donde todo y nada es lo que nunca pierdas el tiempo buscando algo. Muy eficiente. Podría decir que a un extraño encontrar nada en mi casa.
  12. Mantenga una lista de tareas pendientes que se sincroniza con el teléfono móvil(lo que se pueden añadir cosas como y cuando te acuerdas de ella). Y asegurarse de que cada tema tiene una fecha de vencimiento.
  13. Cambiar. Es obsoletes cosas sin importancia. Trae ningún método o una idea que no es atemporal. Que trae nuevas y más cosas importantes que usted y otras personas no pueden resistir más. Lo mejor de todo: es una herramienta que opera la organización de sí mismo. Usted simplemente tiene que adoptarla.
  14. Divida el material en rojo, amarillo, azul y verde de plástico carpetas de archivos. Por ejemplo, todo lo que tiene que hacer hoy (el papeleo que debe darse a un cliente, proyectos de ley para ser enviada por correo) van en la carpeta roja. En contacto con el material o cualquier cosa relacionada con el cliente de apoyo sobre el terreno va en la carpeta amarilla. Su experiencia puede ser diferente en cuanto a cómo organizar su maletín, y como yo, usted también puede tener proyectos específicos manilla de archivos y carpetas, pero dividiendo cosas en tan sólo cuatro carpetas de color es de gran ayuda.
  15. Flylady.net. Ella me ayudó a darse cuenta de que necesitaba para aplicar los principios GTD a mi vida en el hogar y no sólo el trabajo. Tenía bajo control de trabajo utilizando listas de comprobación, los proyectos y acciones futuras. He intentado el mismo sistema y no en casa. Luego hace un mes descubrí flylady.net cortesía creo que una de tus entradas de blog. Wow, qué diferencia. Mi casa está limpia y, por tanto, mi escritorio en el trabajo. Muchos, si no la mayoría de sus ideas básicas son como GTD en una perspectiva ligeramente distinta (de control diario, pequeños pasos), así como métodos concretos para el cumplimiento de las acciones siguientes (2 puntos calientes minutos, 15 minutos de tiempo). Su punta es de gran utilidad para poner mi diario / semanal brillante página en las listas de los protectores en el control de mi revista. Yo uso un marcador de borrado en seco y no más listo o no matar a los árboles haciendo mi lista porque no puedo imprimir (o quieren evitar las molestias). Lo mejor de esto, estoy más relajado, mi presión arterial está bajando y finalmente me siento menos estresados.
  16. No apologética tomar el control de su tiempo y prioridades.
  17. Clasificar en la fuente. Mi favorito es mi herramienta de organización postal. Me visita una vez a la semana (generalmente los sábados), de pie en el mostrador en el vestíbulo y ordenar mi correo. Yo uso la PO del cubo de basura. ¿Qué viene a mi casa es sólo lo que necesito tener. Facturas y las cartas y los controles van en mi bandeja de entrada (que por cierto es una caja con una tapa que se envuelve en tela preciosa de color amarillo y tiene un arco en lo que parece un regalo sentado en mi escritorio). Material de lectura sobre la mesa va por mi chaise lounge que es donde hago toda mi lectura.
  18. Una hoja de papel, un calendario y un tablero blanco. He encontrado que la manera más fácil de organizar mí, mis días y así sucesivamente es un buen documento de la agenda, una hoja de papel que se dividen en cuatro secciones y una pizarra blanca de tamaño mediano. Por mi papel la parte superior izquierda es mi dirección real a la lista de tareas para el día de hoy. La sección superior derecha es mi lista de comestibles en ejecución, o una lista de cosas que debe comprar. La parte inferior izquierda se observa como para las llamadas que hice, que me he referido a la designación fechas. La parte inferior derecha es lo que necesitamos para pasar a otro día. Si me dicen que volver a llamar el lunes, luego tomo nota de que en el calendario. En cuanto a la pizarra, los niños pueden tomar notas (¿Puedo pasar la noche en Brian's el viernes? Abuela llamada), y puedo anotar las cosas como creo que de ellos debe añadirse a la mañana para hacer la lista. Mi agenda y la pizarra son en el mismo lugar, así que puede transferir las notas a corto si es necesario. Yo llevo mi papel con mi lista de tareas en todas partes, para que pueda tomar notas en cualquier momento.
  19. Código de colores. Soy persona visuales, y me parece que mis colores distintos calendarios y listas minimiza el tiempo que tengo que pasar buscando a ellos. Esto funcionó muy bien cuando estuve en la escuela: Yo objeto de dumping en cada clase de programa de Outlook y, a continuación, con códigos de color cada período de clase (azul para el papel debido, de color amarillo para el concurso, para la prueba de color rojo, etc.) Se tomó un tiempo para crear, claro, pero luego para el resto del semestre sólo tuve vistazo a Outlook para obtener una idea muy clara de qué clase de la semana que iba a tener.
  20. Un cuaderno. Yo uso una carpeta inteligente llamado "@ 2007" con las siguientes divisiones:
    • @ Hoy - Con mi emergente Grupo de Planificación del davidseah.com;
    • @ Semana - El resto de los días de la semana del PTE como un esqueleto;
    • @ Año - Todo mi historial de hojas;
    • @ Dieta - ¿Qué pistas de lo que he comido durante el día;
    • @ Vida Sana - ¿Qué pistas de mi rutina del día. Mi cuaderno está conmigo todo el tiempo y me ha ayudado a convertirse en un mejor empleado, miembro de la familia y la relación hombre.
  21. Escribir, ejecutar y poner en orden en el camino. Se trata de la organización es mi Biblia. He estado viviendo de esa manera desde hace más de dos años y puedo decir que soy una persona organizada.
  22. Un poco de pizarra en la pared de mi dormitorio. Lo tengo dividido en dos secciones, un "todo" y un "hoy". "Todo" es una lista de las cosas que tengo que hacer, como hacer para que mi coche inspeccionado, comprar un regalo a alguien, etc Entonces, el "hoy" es lo que tengo que hacer, obviamente, hoy! Las cosas se pueden mover hacia adelante y hacia atrás según convenga. Me parece haber una lista específica para el día de hoy me ayuda a impulsar a hacer las cosas importantes de manera oportuna. Asimismo, mantener permanentemente dos cosas sobre el "hoy", que son la meditación y el ejercicio. Esto parece ayudar.
  23. Nota tarjetas. Se puede escribir en ellos las tareas - una por tarjeta, o en una lista (dependiendo del tipo de tarea en cuestión; hacer ambas). Cuando se realiza una por tarjeta, la pila funciona como un fácil sistema de prioridades. Pero espera, hay más: Ellos pueden ser dispuestos en las juntas de corcho, compartida, anotada, desgarrado y reorganizado. Pueden ser utilizados como marcadores de posición, como mini-pizarras y fichas como modelo a las ideas. Son fáciles de llevar, y para conectar a otros documentos. Además, diferentes colores para permitir una representación visual de los distintos tipos de todo el (como distintas anotaciones). Por último, son baratos y lo más importante de todo: fácil (mucho más fácil que los programas informáticos) para reconfigurar las necesidades y proyectos de cambio.
  24. Nunca confíe en un único punto de fallo. He visto gente paga $ 1.000 a escuchar oradores en una conferencia, y sólo tiene una pluma para tomar notas. Es una gran sensación cuando una cosa se rompe, se pierde, o se queda sin poder, y tiene otro en la reserva!
  25. Han .. menos .. cosas.
  26. Delegado. Aprender a confiar en las personas con tareas de importancia crucial en todas las esferas de su vida. Cuando uno aprende a delegar de manera eficaz las tareas que realmente consideran que es más fácil mantener las cosas no se puede delegar mejor organizados.
  27. Tú controlas tu vida. Cualquiera que sea la electrónica o de papel que utiliza, hacer que funcionen para usted y no al revés. Outlook no tiene que comprobar su estancia de correo electrónico cada 5 minutos? Tal vez, pero apuesto a que te sea mucho más hacer si usted marca un par de veces al día. Esto va también para el BlackBerry! Después de todo, hay muchas herramientas, y un ajuste a todo el mundo - a fin de utilizar lo que funciona, pero hacer que funcione para usted!

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Gracias!


zen-productivity ++
106 Consejos para ahorrar dinero para un estilo de vida frugal
10 Ideas para vivir una vida sin crédito o la deuda
10 Impar poco minimalista Qué tengo que hacer
20 Grandes herramientas para mantener tu vida organizada
21 Consejos sobre el cumplimiento de una simple casa con los niños




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: