Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

3 formas de reivindicación de su vida - ¿Cómo paso de su equipo


Foto cortesía de Checiap

"Usted hace nada el tiempo suficiente para escapar de la costumbre de la vida
hasta que la fuga se convierte en el hábito ".- David Ryan

Nota del editor: Este es un invitado procedente de la Lea Woodward Situación de Vida Independiente blog.

No se puede negar que el aumento de la computadora, junto con la creciente disponibilidad de internet de alta velocidad, ha hecho uno de los más importantes impactos en nuestras vidas en los últimos años.

Sé con certeza que se había perdido sin mina y no estoy solo ... un estudio a principios de este año por Kelton Research informó que el 84% de los que respondieron afirmaron que estaban "más dependientes de su ordenador ahora de lo que eran sólo tres años atrás "y que el 65% de ellos pasan más tiempo con su ordenador de su propio cónyuge.

Desde que me di cuenta que mi crónica visual fue empeorando en la medida en que no he podido ver directamente en la pantalla cuando yo estaba cansada, he estado probando diferentes maneras de limitar el tiempo que paso en mi portátil. No es una tarea fácil en una ubicación profesional independiente que se basa en mi ordenador portátil para ejecutar mi empresa, el trabajo con los clientes y estar en contacto con amigos y familiares.

Entonces, ¿cómo se puede superar la adicción a su equipo, su pretensión de regresar de la vida real y virtual de su paso de la pantalla?

Aquí hay 3 de las maneras más eficaces que he encontrado ...

Mismo tiempo
El primer paso en la reducción de la cantidad de tiempo que pasan delante de la pantalla es para tener una idea de cuánto tiempo lo hace realmente pasan allí.

En algunos casos, esto puede ser una verdadera revelación. Por ejemplo, calcula que me pasan un promedio de 6 o más horas en mi ordenador portátil todos los días. El tiempo real? En el transcurso de 5 días, se estrecha a 10 horas cada día. Conversación sobre el ser en la negación!

Una vez me di cuenta de esto me empezó a llevar un ojo mucho más cerca en el tiempo que pasé haciendo tareas específicas en mi ordenador - aimless surf, twittering, facebooking, blogs, creación de productos y de trabajo del cliente. Hacer esto me ayudó a deducir que la friolera de 40% del total del tiempo que pasé en mi ordenador portátil que no fue realmente productiva - al instante cosas que podría ayudar a abordar reducir mi uso de computadora y apretar en cada vez más eficiente cuando estoy sentado frente de la misma.

Herramientas simples como Togglr, Tick yaTimer y puede ayudarle a mantener un registro de cómo gasta su tiempo.

Plan de actividades fuera de su ordenador
Si no tiene pensado para actividades específicas, mientras usted está lejos de la computadora, entonces son mucho más propensos a caer en la trampa de aimless surf o jugar solitario cuando se tiene tiempo libre o simplemente para matar necesita un descanso del trabajo .

Planificación para hacer algo en concreto, cuando se toma un descanso de la computadora no sólo le dan cierta estructura a este tiempo, le puede ayudar a estructurar su día de manera más eficiente en su conjunto.

Algunos de los medios más eficaces para planificar las actividades son los que le gusta - leer un libro, un paseo al aire libre, jugando con los niños, alcanzando a un amigo por teléfono o incluso de sentarse para una taza de té en una silla más cómoda. Si realiza estas actividades realmente agradable, usted puede incluso encontrar que pasar tiempo lejos de la computadora se convierte en algo que empezar a hacer con más frecuencia.

Desinstalar y eliminar los programas innecesarios
Esto podría parecer una solución extrema, pero también es efectivo. La eliminación de todos los programas, servicios, herramientas y software que no utilice para su trabajo significa que no vaya a caer en la tentación de gastar el tiempo improductivo en el equipo en su rompe o cuando su trabajo está hecho.

Desconectar de Internet es la otra Biggie - que la reducción de la tentación de pasar una hora de navegación sin rumbo - y cuando lo hace en línea para lograr una tarea específica, tratar de usar su tiempo de seguimiento para que tenga un límite y te ayudará a centrarse en las tareas .

También es una actividad útil a pasar un tiempo al comienzo de cada día para revisar sus actividades previstas, determinar lo que va a hacer, mientras que en el equipo y que es más importante, ver lo que podría ser completado fuera de ella.

Así que si usted ha notado el gasto ridícula cantidad de tiempo en el equipo y el pensamiento acerca de la tala, pruebe estos consejos y que me haga saber cómo obtener el.

Lea Woodward escribe acerca de escapar de su situación en su blog, Situación de Vida Independiente . Darle una lectura o suscribirse a su alimentación .

Si te gusto este artículo, por favor, favorito endel.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Top 10 La mayoría de Hilarantes YouTube Vídeos
Top 25 de toda la vida Regalos de Navidad para la Mejora de $ 10
Despertar: Una Guía para vivir tu vida consciente
10 pasos para ser un correo electrónico Ninja
30 Cosas que hacer para mantener fuera de aburrirse de su cráneo en el trabajo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: