Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

30 Cosas que hacer para mantener fuera de aburrirse de su cráneo en el trabajo

La guerra entre el ser y la nada es la enfermedad del siglo XX. El aburrimiento mata más que la guerra de existencia. - Norman Mailer
Yo no soy uno de aburrirse, cada vez ... pero un número de lectores han escrito con la pregunta: ¿Qué debo hacer si estoy aburrido de mi cráneo, [...]

La guerra entre el ser y la nada es la enfermedad del siglo XX. El aburrimiento mata más que la guerra de existencia.- Norman Mailer

Yo no soy uno de aburrirse, cada vez ... pero un número de lectores han escrito con la pregunta: ¿Qué debo hacer si estoy aburrido de mi cráneo, en el trabajo?

Me dio una pausa, para pensar acerca de por qué no puedo recordar que nunca conseguir aburridos en el trabajo. Y me di cuenta: yo siempre he ocupado, haciendo algo, ya sea productivo o no.

A veces, estoy creando un proyecto nuevo, o mejorar de alguna manera yo ... pero a veces acabo de encontrar cosas interesantes para leer en línea o encontrar un lugar fresco juego del solitario para jugar. (Bueno, no he jugado los juegos en un tiempo, pero Freecell solía ser mi veneno de la elección hace unos pocos años.)

Así pues, la respuesta corta:acaba de encontrar cosas para entretenerse. Mantenga su mente ocupada. Desafíese a usted. Hable con alguien. Salir de su molde.

La respuesta tiene más que ver conel análisis de por qué estás aburrido en el primer lugar. Que su trabajo es aburrido? ¿Es usted realmente hacer lo que quieren hacer? ¿Existe una manera de empezar perseguir algo mejor? ¿O usted está ya en un gran trabajo, pero algo o alguien tiene que volver? ¿Y qué puede hacer usted para mejorar la situación?

No voy a seguir ya la respuesta en este puesto, pero le dan algunas ideas para la respuesta más cortos. No es una lista exhaustiva de las ideas. Sólo algunas de las cosas que he hecho para mantener mi mente ocupada - seleccionar y elegir aquellos que pueden funcionar para usted.

  1. Crear un nuevo desafío. Creo que esto es, de lejos, la mejor cosa en la lista, pero puede variar. Muchas veces somos aburridos porque no tenemos un problema - las cosas son demasiado fáciles o de rutina. Así que en vez de esperar a alguien para crear un reto para usted, hágalo usted mismo. ¿Cómo puede usted reto? Establecer un nuevo objetivo en el trabajo. Desafíese a usted a producir más que nunca. Explorar nuevos proyectos. Establecer metas personales y su consecución. Sea cual te excita.
  2. Perseguir su próximo trabajo. Si su trabajo es tan aburrido que no sabe qué hacer con usted mismo, puede que tenga que pasar. Pero en lugar de dejar de fumar de inmediato, comenzar alineando su próximo concierto en primer lugar. Mira a tu alrededor de los orificios, llame a la gente, actualizar su currículum y lo presentará a algunos lugares, recoger algunas aplicaciones, enviar algún correo electrónico feelers. Encontrar algo que nunca te aburrirás, algo le apasiona.
  3. Lista de las metas de su vida. ¿Qué es lo que desea lograr en la vida? No sólo con el trabajo, pero personalmente? Si usted ha enumerado antes, siempre es buena para actualizarlas. A continuación, elija uno de los objetivos a alcanzar este año. Ahora piensa en lo que podemos hacer hoy para acercarse a ese objetivo, incluso si es sólo una pequeña cosa. Recibe el balón rodando. Haga esto todos los días - moverse más cerca de ese objetivo.
  4. Leer Zen hábitos. O lo que es su distracción favorita. Si es algo que mejorará su vida, incluso mejor. Sólo limitar el tiempo que leer de una sola vez, por lo que no estás leyendo el Zen hábitos archivos en una sesión.
  5. Declutter su espacio de trabajo. Si tengo nada mejor que hacer, lo claro de mi escritorio (si hay algo allí), o empezar a buscar alrededor de crítica en todo a la vista y preguntar a mí mismo, "¿Esto realmente necesita estar allí? ¿Cómo puedo simplificar esto? "Weird, lo sé, pero tengo un extraño uncluttered trabajo. Ahora mi escritorio es una tabla, mi iMac, una nada más. No hay archivos, ni documentos, ni los suministros de oficina, nada. Todo se hace en mi ordenador, y me encanta esa manera. No hay nada en mis paredes. Es posible que no tenga nada que como espartano, sino decluttering puede ser muy divertido.
  6. Perseguir un hobby. Mi afición (hasta que se convirtió en una profesión) fue blogs ... lo haría en el trabajo en mi tiempo libre, o antes o después del trabajo. No todo el mundo puede ejercer su afición en el trabajo - el modelo de avión pegamento puede molestar sus compañeros de trabajo, por ejemplo - pero a veces se puede leer sobre él, mientras que en el trabajo. Yo estaba por adelantado acerca de mi blog en el trabajo independiente y con mi jefe, BTW, pero mucha gente salir con hacerlo en el astuto. No voy a hacer una recomendación, pero no se dispararon.
  7. Hacer su trabajo un juego. Usted puede hacer un juego de cualquier cosa. Ver la cantidad de artilugios puede cigüeñal en 10 minutos. Pretender que sus compañeros de trabajo son mal villanos. Imagine que usted es un agente de la CIA en el encubrimiento, y nadie sabe. Princesa o un hada. Cualquiera que sea el barco flota. :)
  8. Edúquese. En Guam, esto se llama "edumacation" - no es una palabra real, pero nos gusta jugar con Inglés. Lo que llaman, usted puede mejorar su conocimiento en línea en cualquier área - ya sea relacionado con el trabajo o no. Ser su propio instructor de la universidad. Wikipedia es un gran lugar para empezar, pero si usted va a tener un conocimiento especializado en nada, se ramifican a partir de ahí.
  9. Mejorar sus habilidades. En el mismo sentido: elegir una habilidad que es necesario el afilado, y un reto para ti en lo mejor. Ya sea que el equipo de programación, la escritura, trabajar con Adobe InDesign, o lo que sea. Perfecciona tus habilidades - se puede usar para seguir su carrera, obtener un nuevo empleo, o convertirse en trabajadores por cuenta propia. O simplemente la satisfacción de saber que eres el mejor que usted puede estar en esa habilidad.
  10. Juego Sudoku. Tal vez no el más intelectual de juegos de todos los tiempos, o el más emocionante ... pero todavía resulta muy divertido. Sólo jugué un poco de tiempo y no volverse adicto al igual que otras personas que conozco, pero tengo que admitir que es una forma divertida de pasar el tiempo.
  11. Elige un calmante imagen de escritorio. Me gusta hacer esto cuando estoy dilatando. Voy a ir en línea, a flickr o algún fondo de escritorio y navegar alrededor del sitio web hasta encontrar una muy simple, calmante imagen. Lo hago tal vez cada mes o algo así. De hecho, voy a hacer eso ahora mismo!
  12. Y hacer algunas pushups crunches. Si estás aburrido, puede que también comienza a recibir en forma. Usted puede hacer pushups crunches y allí en el suelo al lado de su escritorio (o ir fuera si usted está preocupado por ver que sus compañeros de trabajo). O subir unas escaleras, o hacer cuclillas y sin Lunges pesos, o altibajos en su silla, o aprieta trasero (que significa exprimir su propio culo, y no sus compañeros de trabajo »).
  13. Tomar uno o dos días fuera de. A veces sólo tiene que refrescarse, recargue las pilas antes de comenzar de nuevo. No haga ningún trabajo mientras usted está fuera. Hortalizas, o leer, o dormir, o ejercicio, o lo que sea. Obtenga su cuenta sin trabajar. Piense en sus prioridades. Salir en la naturaleza. Vuelve con tu vida.
  14. Tome un paseo. A menudo esto es todo lo que necesitan, especialmente si he estado sentado todo el día y mi sangre es la puesta en común en mi culo y las piernas. Tengo que conseguir que la sangre circula! Salir, caminar, mirar a la gente, mirar la naturaleza, piensa en tu día y tu vida y la gente en ella.
  15. Beber un poco de agua. La deshidratación puede hacernos cansado y lento. El agua puede recargar nosotros. Mantenga el agua que viene durante todo el día - es posible que tenga que orinar más bien.
  16. Llame a un ser querido. ¿Qué mejor tiempo para llamar a alguien para ponerse al día, para decirles que los ama, a decir hola ... que cuando tienes nada mejor que hacer. Es una buena manera de permanecer conectados.
  17. Leer. Me gusta llevar una novela de todo el mundo que vaya. Entonces látigo a cabo en cualquier momento tengo tiempo libre, a la espera en el consultorio del médico, en la línea en la oficina de correos, de conducción en el Indy 500, ... usted sabe. Si no es una novela, llevar una "para que diga" carpeta con cosas que usted quiere o necesita leer pero que no tienen tiempo para ... entonces ahora que látigo en su escritorio cuando estás aburrido. Usted podría tener un "para que diga" carpeta de su computadora también.
  18. Empiece a escribir su novela. Muchos de nosotros tenemos una novela que tirar del mismo en torno a nuestras cabezas y corazones, a la espera de salir. Bueno, comienza a recibir a cabo, señor. Simplemente comienza a escribir algunas notas, de pensar en los personajes y la trama y qué diablos es este libro acerca de todas maneras. No van a salir por sí mismo.
  19. Tome una siesta. Si no tienes un buen lugar para hacer esto, puede enroscarse bajo su escritorio con un suéter, o ir a su coche y el sueño. He aprendido a dormirse en mi silla, pero gracias a Dios estoy trabajando en casa y puede ir a la siesta en un sofá de emergencia.
  20. Crear un proyecto nuevo o de papel. Si las cosas están estancadas en el trabajo, comenzar algo nuevo. Crear e innovar. ¿Qué se puede hacer que tenga un impacto duradero para su empresa y para usted, para su carrera profesional? Si está atrapado en un callejón sin salida papel, crear un nuevo papel para sí mismo. No importa si no es en la descripción del puesto. Encontrar algo que no está siendo realizada por otra persona, algo que hay que hacer o que no se ha pensado aún, pero que realmente beneficien a la empresa - y llevarlo a usted a hacerlo. Es posible que tenga que hablar con su jefe, pero a veces se puede empezar a hacer algo e informar al superior-ups más tarde. Si es bueno para la empresa, y si son inteligentes, que serán felices.
  21. Escribir una carta de amor. Si usted tiene una importante otra, escribir una carta diciendo por qué los ama. Ellos encanta. Correo electrónico está muy bien, pero la pluma y el papel son aún mejores.
  22. Hacer una pequeña cosa para hacer más ricos a ti. Que podría ser la creación de una cuenta de ahorros si no tiene uno, sin embargo, o la creación de una transferencia automática entre cheques y de ahorros cada día de pago, o la investigación de un fondo del mercado monetario o fondos de índice, o simplemente leyendo Get Rich Lentamente o El Dólar de simple Conceptos básicos de finanzas personales.
  23. Escribir un blog. Esto es algo que me gusta hacer cuando las cosas se ponen lentos. Voy a llamar un archivo de texto y comience a escribir. Me encantan las listas, por supuesto (que ustedes deben saber que por ahora), por lo que a menudo voy a empezar haciendo una lista, y escribir mis pensamientos. Si las cosas son realmente lentos, lo hago todo el blog. Siempre puedo publicar más tarde si es necesario. Asegúrese de que el amor lo que estás escribiendo sobre.
  24. Hacer un recado. Esto puede ser en la oficina ( "Cuando el cartucho de tinta que he estado toda la semana que necesitan?") O fuera de la oficina ( "Me debe comprar el papel higiénico de hoy!"). Se pone en movimiento, que se le fuera de la escena de su aburrimiento, y se logra algo útil.
  25. Actualización de sus finanzas personales. He utilizado para realizar un seguimiento de mis finanzas a través de Microsoft Money, pero he cambiado a utilizar desde una hoja de cálculo de Google, por lo que es en línea y accesible desde cualquier lugar. He considerado otras soluciones online, pero personalmente, me gusta mantener las cosas lo más simple posible. Sin embargo lo hace, es una buena idea para actualizar su sistema de supervisión financiera una vez a la semana o así, para que usted sepa donde está y no excesivos. ¿Tienes tiempo libre? Actualizar.
  26. Meditar en tu escritorio. Algunas personas dicen que esto es sólo una fantasía plazo para tomar una siesta. Pero para mí la clave es no dormirse, pero al cerrar los ojos y se centran en mi respiración. Nada nuevo-agey sobre este - que trae de vuelta a su atención el presente y le tranquiliza. A veces lo más fácil es que la calma que tanto le quedan dormidos. Digo, dos pájaros, una piedra.
  27. Organice sus archivos. OK, esto puede parecer aburrido para muchas personas, pero me gusta organizar las cosas. Tengo una perversa satisfacción de purga cosas inútiles y que todo ser menor, limpia y en orden. Y no toma mucho tiempo.
  28. Limpiar su bandeja de entrada. Tengo la alegría de una bandeja de entrada vacía, si ese es mi bandeja de entrada de correo electrónico o físico. Cigüeñal a través de él hasta que esté vacío - que no tiene que hacer todo lo que esté en la bandeja de entrada, pero sólo tomar nota de que en su lista de tareas si va a hacerlo más adelante (o borrar archivos, enviar, o hacerlo ahora). ¿Tienes una o dos mil correos electrónicos en tu bandeja de entrada? Ponerlos en una carpeta temporal y hacer más adelante, comenzando con una nueva bandeja de entrada. Es probable que, no tendrá que hacerlo en absoluto. Ahora acaba de mantener su bandeja de entrada vacía de aquí en adelante.
  29. Cigüeñal hasta las melodías. Algunos optimistas melodías funky o podría hacer el truco. Ellos pueden hacer cualquier trabajo más divertido. O bien jugar en sus altavoces si sus compañeros de trabajo no les importa, o el enchufe en el auriculares. Actualmente en mi lista de reproducción: Radiohead, Clap Your Hands Say Yeah, los Yeah Yeah Yeahs, Jack Johnson, Snow Patrol ... podría seguir y seguir.
  30. Obtener salvajes!A veces sólo tenemos que dejar suelto. Comience a cantar en la parte superior de sus pulmones, o la danza alrededor de la oficina. Claro, la gente puede mirar o reír, pero un poco de diversión en la oficina no es una cosa mala. O salir de la oficina y hacer algo divertido o loco. Una tarde de wildity no va a hacerle daño a usted (así, manténgase alejado de las cosas que son ilegales o que amenazan la vida, si es posible).

La cura para el aburrimiento es la curiosidad. No existe cura para la curiosidad.- Dorothy Parker

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
El Zen de afeitado: ¿Cómo una navaja de doble filo puede cambiar su vida
Top 10 La mayoría de Hilarantes YouTube Vídeos
Top 25 de toda la vida Regalos de Navidad para la Mejora de $ 10
Despertar: Una Guía para vivir tu vida consciente
10 pasos para ser un correo electrónico Ninja




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: