Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

30 simples placeres Familia


Pasar tiempo con la familia puede ser muy divertido.

Nota del editor: Se trata de un puesto de invitado por mamá blogger Vered DeLeeuw.

¿Te acuerdas de divertirse todos los días?

Estoy seguro de que no olvide cepillarse los dientes, comer, y para ir a trabajar. Estoy seguro de que haya una mano o una basada en la tecnología a la lista de tareas que usted vaya con cuidado a través de cada día. Pero si usted lee este blog, significa que quieren más de su vida. ¿Quieres de estrés , Que se presente , Para disfrutar el viaje en lugar de apresurarse a través de ella como un loco.

Divertirse con su familia, especialmente de la simple naturaleza de la diversión - el que no drena lo emocional y financieramente, es una maravillosa manera de relajarse y disfrutar de la vida. Y en tiempos de la incertidumbre económica , Es especialmente importante para disfrutar de tiempo de familia que no implique gasto mucho dinero. Aquí hay 30 ideas de alta calidad y bajo costo, sin estrés diversión familiar.

1.Jugar juntos en la nieve o en la lluvia, Para luego ir dentro de una taza de chocolate caliente hecho con auténtico chocolate y malvaviscos.

2. Hacer un tazón grande de palomitas de maíz y snuggle delante de el DVD aver una película de la familia.

3.Hacer un picnic. En invierno, es igual de divertido de hacer un picnic al aire libre.

4.Snuggle juntos en la camaen una fría mañana de domingo.

5.Salir de un brunch dominical de ocio. Muchos restaurantes ofrecen un gran buffet Domingo, en estos días y los precios son más razonables que nunca. Los niños suelen comer de forma gratuita. Aunque puede ser un reto buffet si estás tratando de perder peso, o mantener su objetivo de peso, de vez en cuando es, probablemente, en Aceptar. Dado que los niños normalmente tienen opciones muy limitadas en lo que va de alimentos - que comen lo que les damos - que realmente apreciamos la selección y elección ofrece un buffet.

6.Solo hablar. Los mayores son mis hijos, el más interesante en nuestras conversaciones.

7.Prueba de lengua trabalenguas. La semana pasada, cuando esperaban para siempre el control para llegar a un restaurante, mi marido comenzó una lengua trabalenguas juego. Nos reímos tan duro, que casi ahogado. Mi lengua trabalenguas: "Ella vende conchas marinas de la costa." Repetir tres veces, FAST!

8. Durante la cena,pedir a cada miembro de la familia para decirle una cosa buena y una mala cosa que les sucedió ese día.Las cosas buenas que son, evidentemente, la diversión para compartir. La "cosas malas" son una gran oportunidad para sus hijos para hablar de cosas que no son de su agrado y para que se implique más en sus vidas.

9.Crear una historia juntos. Cada miembro de la familia llegue a añadir una frase a la vez. Estas historias pueden ser muy divertido, especialmente si uno de los hijos pasa a ser un tonto en el estado de ánimo.

10.Miren juntos un álbum de imágenesy decirles a sus hijos las historias detrás de las imágenes.

11.Hacer cookies o cupcakes juntosy decoran. Prueba esta receta para el fabuloso chicloso de chocolate chip cookies .

12.Ver películas familiares antiguas.

13.Visite la biblioteca. Búsqueda de libros a los niños juntos. Leer un cuento o dos. Tiempo de Cuentos para escuchar si la biblioteca ofrece. Personas mayores de la selección también: es bueno para sus hijos para ver que estás interesado en los libros.

14.Tener una familia que a su propia pizza de la noche.Preparar varias opciones de relleno. Que cada niño decidir qué tipo de pizza que quieren. Más consejos aquí .

15.Juega un juego de mesa. No sé sobre usted, pero mi esposo y yo juego para ganar. No creemos en dejar a los niños ganar. Después de todo, sus amigos no les permiten ganar. La buena noticia (o mala noticia, dependiendo de su punto de vista): suelen ganar de todas maneras!

16.Ir a una caminata. Nos encanta ir a un parque que cuenta con bellos árboles secoya, además de un pequeño parque infantil y zona de picnic a la sombra.

17.Ir al museo. Si sus hijos tienen menos de 5, tomar a los niños del museo. Si son mayores, pueden manejar probablemente una o dos horas en un "verdadero" museo. Un museo de historia natural es grande, pero muchos niños disfrutar de los museos de arte moderno también. Muchos museos son gratuitos para los niños menores de 12 años, y muchas ofrecen gratis para toda la familia en la publicación mensual "día familiar".

18.Ir patinaje sobre hielo.

19.Ir al cine. Si bien ir al cine no es tan barato como lo que solía ser, por lo general son matinée entradas a precios razonables. Es perfectamente posible encontrar películas PG-nominal que son apropiados para la escuela primaria los niños aún son divertidos (o al menos no cuenta-numbingly aburrido) para los adultos. Durante las vacaciones de invierno nos tomó a los niños a ver "Marley y yo" y "Historias de la hora de dormir".

20.Hacer el desayuno alimentos para la cena, junto. Nunca deja de hacer felices a los niños. Nos gusta hacer tortitas juntos. Cuando esté listo, se decoran con bayas burlarse "rostros". Si sus hijos tienen la leche y las frutas con los panqueques en casa, es una comida muy equilibrada. Y si eres realmente valiente, intentar hacer de todo el trigo panqueques.

21.Ir a la playa. The beaches aquí in Northern California are cold and windy, even in summertime, and very rocky. But even though they don’t provide the classic beach experience, we love to go tidepooling. We often manage to spot interesting sea creatures and shells.

22. En una cálida noche de verano, es divertidoacampar en su propio patioy dormir en sacos de dormir, bajo las estrellas.

23.Saltar la cuerda. Lo hacemos fuera en el patio en verano y en el interior durante el invierno. Mis hijos ya son expertos. Todavía estoy aprendiendo, o más bien reaprender.

24.Aprovechar al máximo los cortes de energía. Durante un reciente corte de luz, todos se sentaron juntos en la cocina. Desde que se aburre (no la tecnología) y tuvo que usar velas para iluminar la cocina, que utilizan las velas para hacer s'mores. En serio. Fue una de nuestras mejores noches nunca. Más consejos para hacer interiores s'mores aquí .

25.Ejercicio juntos. Hago ejercicio en casa utilizando una estera de yoga. Mis hijos me encanta ver que el ejercicio y el amor aún más tratando de imitar lo que estoy haciendo en nuestra alfombra extra.

26.Bailar juntos. Reproducir música fuerte y algunos volverse loco con los movimientos. No le digas a nadie, pero me encanta bailar al son de música de ABBA.

27.Hornear pan casero. You can use a bread machine if you have one, or you can knead the dough by hand. This takes time and is great for a winter day when you’re inside anyway. Taquí’s nothing like the smell of bread as it’s baking, and taquí’s nothing like eating it fresh with homemade butter on top. Try this receta de pan . Para hacer en casa la mantequilla, crema de látigo simplemente con una pizca de sal hasta que se convierta en mantequilla. La separan del resto de líquido (suero) y la propagación en el pan recién horneado.

28.Escribir cartas a los abuelos. Incluso si viven cerca, van a recibir cartas de amor a sus nietos. Si se inscribe a sus hijos y escribir unas palabras demasiado, no sólo establecer un buen ejemplo para sus hijos sino que también sus padres muy contentos.

29.Leer un libro juntos. Usted puede leer a su hijo, o ella puede leer a usted, o usted puede simplemente snuggle juntos, cada uno de ustedes la lectura de su propio libro.

30.Ver la televisión juntos. TV is not just a convenient babysitter: it can be an opportunity to share an experience with your kids. Once in a while I join my kids when they watch one of their favorite TV shows. They snuggle close to me, and whenever something funny happens on the show, they watch me closely to make sure I get it. When we’re done watching, we talk about what we saw. I often use it as an opportunity to talk about advertising, since taquí’s so much of it these days aimed at children.

Para leer más de Vered, ver su blog: mamá blogger .

Foto cortesía de Jeremy Barwick

zen-productivity ++
Dos formas sencillas para formar nuevos hábitos Sin tratando
¿Qué harías si sólo tenía un breve período de tiempo para vivir?
¿Por qué usted debería Celebra tus errores
10 Dinero: Destrezas Esenciales para una Mala Economía
10 maneras de mejorar el "No se puede obtener el n º de satisfacción" el síndrome de




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: