Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

31 maneras de motivar a usted a Ejercicio

Foto de SuperFantastic
"80 por ciento de éxito se muestra." - Woody Allen
¿Cómo encontrar la motivación para hacer ejercicio cuando usted simplemente no tiene ganas de bajar tu trasero? Yo me pregunto esta pregunta de vez en cuando, y tengo la sensación de que no soy el único.
Hace unas semanas, escribí 4 pasos simples [...]


Foto SuperFantastic

"80 por ciento de éxito se muestra." --Woody Allen

¿Cómo encontrar la motivación para hacer ejercicio cuando usted simplemente no tiene ganas de bajar tu trasero? Yo me pregunto esta pregunta de vez en cuando, y tengo la sensación de que no soy el único.

Hace unas semanas, escribí 4 sencillos pasos para el ejercicio de hábitos ... Y el cuarto y último paso es añadir la motivación como el hábito hasta que palos. Este puesto es para ayudar a usted con esa cuarta etapa.

Hay un millón de maneras de motivar a usted a ejercer, en realidad, pero estos son unos pocos que han trabajado para mí. Y créeme, he tenido días en los que he luchado con el ejercicio. Más recientemente, las cosas que han ayudado a incluir la búsqueda de una sesión de pareja (uno de los mejores motivadores!), La tala de mi ejercicio, leer revistas, libros y sitios web, y recompensar a mí mismo.

  1. ¿Cómo te sientes después de una sesión de ejercicios. Siempre me siento muy bien después de una sesión de ejercicios. Es un alto. Y dejo que me motivan a la próxima vez: "Tú sabes bien que vas a sentir, Leo!"
  2. Tiempo para ti. Mientras que muchas personas hacen tiempo para cuidar de los demás (hijos, cónyuges, otros familiares, compañeros de trabajo, jefe), que no suelen hacer que el tiempo para cuidar de sí mismos. Por el contrario, hacer su "usted" momento una prioridad, y no se pierda ese ejercicio nombramiento.
  3. Calorías quemadas. Si contar calorías (y es realmente una de las formas más eficaces para perder peso), ustedes saben que cuanto más ejercicio, más calorías que usted quema - y el mayor déficit de calorías.
  4. Divertirse. Ejercicio debe ser divertido. Si no es así, pruebe con otro tipo de actividad que usted disfrute. Mientras usted está en movimiento, es bueno para usted.
  5. ¿Cómo vas a mirar. Imagínese a una cura de adelgazamiento que ajustador. Ahora que la unidad en la que la visualización.
  6. Revistas. Que me motiva a leer las revistas de fitness. No está seguro por qué, pero funciona.
  7. Modelos de portada. Claro, que están genéticamente freaky, y probablemente Photoshopped mirar perfecto. Pero por alguna razón, buscando la manera de cubrir un buen modelo me parece ayuda a motivar a trabajar más duro.
  8. Blogs. Me gusta leer los blogs sobre las personas que están en funcionamiento, o perder peso. Puede mostrar los altibajos que pasar, y usted puede aprender de sus experiencias.
  9. Historias de éxito. Creo que los éxitos de otros increíblemente inspiradores. Si un sitio web tiene la aptitud de éxito, casi siempre voy a leer.
  10. Foros. ¿Tienen el reto mensual sobre el Zen hábitos foros, o unirse a otro foro lleno de ideas afines o similares goaled poblado. Entrada diaria. Realmente ayuda.
  11. Recompensas. Si usted hace ejercicio por unos días, dése una recompensa! Una semana? Otra recompensa. Hacerlo con frecuencia en el principio.
  12. Acondicionamiento en ropa nueva. ¿Quieres lucir bien en un tamaño más pequeño? Trabajo fuera!
  13. Ser atractivo. Eso es siempre un buen motivador, como estoy seguro de que todos sabemos.Editado para corregir el idioma.
  14. Adrenalina. Tengo prisa, cuando hago ejercicio. Paseo que apresurarse a completar el entrenamiento.
  15. El estrés de socorro. Herida después de un largo día en la oficina? Salir y trabajar fuera de que el estrés. Es un mundo de diferencia.
  16. Tiempo para la contemplación. Me encanta, el amor el tranquilo tiempo de ejercicio para pensar en las cosas. La mayor parte de este post ha sido escrito en mi cabeza como he ejercido.
  17. Una sesión de socio. Mejor cosa que he hecho.
  18. Un ejercicio de clase. Regístrese para obtener una clase, tal vez con un amigo, y se le motivados para trabajar y llegar a cabo.
  19. Un entrenador o instructor. Vale la pena el dinero, sólo para la motivación.
  20. Un ejercicio de registro / gráfico. Por alguna razón, que el escrito es sumamente importante. Realmente. Hazlo por una semana y verás a qué me refiero.
  21. Antes de su imagen. A menudo no se dan cuenta de cuán lejos ha llegado. Tomar fotos.
  22. Una carrera de 5K o triatlón. Sólo inscribirse para una, y se le motivó para la formación.
  23. El temor de sentirse "Yuck" de no hacer ejercicio. No me gusta cómo me siento después de no hacer ejercicio. Por lo tanto, me permito recordar a mí mismo de que cuando me siento cansado.
  24. Vivir el tiempo suficiente para ver tus nietos ... y jugar con ellos.
  25. La escala. No es motivar a pesar ti todos los días, como su peso fluctúa. Pero si usted pesa una vez por semana, se le han motivado a seguir adelante por que, en lugar de arriba. Combinar la escala con la cinta métrica y medir la cintura.
  26. Alcanzar una meta. Establecer una meta para el peso o medición de la cintura, o un número de días al trabajo, o un número de millas a correr esta semana. Establecimiento y seguimiento de un objetivo que contribuye a motivar para completar ese objetivo. Haga fácilmente alcanzable.
  27. Anuncio en tu blog. Decirle a la gente que va a bajar de peso o el ejercicio diario, y que informe a los mismos. Usted que esto ocurra.
  28. Cotizaciones de motivación. Me gusta imprimirlos o ponerlas en mi computadora de escritorio.
  29. Libros. Acabo de comprar un libro de entrenamiento de fuerza como una recompensa. Me hace querer golpear a los pesos!
  30. Otros comentarios sobre lo bien que se mira. Cuando alguien los avisos de los cambios en su cuerpo, se siente bien. Y hace que desea trabajar más.
  31. Un próximo día en la playa, o una reunión. Nuff said.

¿Cuáles son sus motivaciones? Háganos saber en los comentarios.

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Yo agradezco. :)

Véase también:

zen-productivity ++
10 Great Workout para condimentar su programa en ejecución
10 lecciones para enseñar a sus niños sobre el dinero
10 formas de mejorar su situación financiera en 15 minutos
15 Gran Decluttering Consejos
30 frugal Mostrar ideas de regalos para alguien que usted aprecia




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: