Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

5 Consejos para la Paz jurídico de la Mente


Foto cortesía de Daquella manera

Nota del editor: Este es un invitado de Andrew Flusche , Un abogado y blogger.

Cuestiones jurídicas no tienen por qué ser estresante. De hecho, puede usar la ley para reducir el riesgo, eliminar la incertidumbre, y el plan para lo impensable. La ley puede ayudar con su estado general de paz de la mente.

1. Ejecución de un testamento

La planificación no es sólo para ancianos ricos. Si usted es un adulto, usted necesita un plan de caudal hereditario. Esto explica lo que pasa a su propiedad cuando se muere. Si bien la ley establece normas supletorias para las personas que no especificaron su intenciones, puede que se sorprenda por lo que dicen las normas.

Para la persona promedio, un plan de es simplemente una voluntad (o "la última voluntad y testamento"). Este documento detalla quién obtiene qué de su patrimonio. Su mano se puede ser válido, pero es más seguro contar con un abogado de su proyecto y caminar a través de la ceremonia formal de ejecución. Si usted tiene un cónyuge o hijos, que realmente necesita la voluntad de garantizar que sean debidamente atendidos.

2. Designar a su cuidado de salud desea

¿Cómo deben ser las decisiones médicas por usted en caso de un accidente? Sin la documentación legal, a sus parientes más cercanos se tratará de tomar las decisiones que usted quiere. Pero, ¿él o ella sabe todos tus deseos?

Usted debe proteger sus decisiones de atención médica por al menos la atención de la salud se nombra a un poder de abogado. Designa la persona que vaya a hacer sus decisiones. Ellos están obligados a tomar las decisiones que usted desea, no lo que piensan que es mejor.

Para ir más allá, puede ejecutar un testamento en vida. En este documento se intenta exponer sus deseos para los diferentes escenarios médicos. Después, su agente de atención médica será obligado a actuar de acuerdo con este documento. Si el abandono de estos dos documentos de la atención de la salud , su vida podría estar en manos de alguien que usted no confía.

3. Seleccione la correcta beneficiarios

¿Tiene usted una póliza de seguro de vida o plan de jubilación? ¿Quiénes son sus beneficiarios? Si su sucesión aparece como el beneficiario, sus herederos podrían ser una sorpresa para cuando usted pasa lejos.

Seguros de vida y planes de jubilación automáticamente pagar el beneficiario designado, cuando fallece el asegurado. Para asegurarse de que su familia u otros herederos obtener este dinero, usted debe designar por su nombre como los beneficiarios. Si su finca se le paga directamente, los verdaderos beneficiarios serán para una larga espera antes de que se puede pagar nada. Y sus acreedores puedan reclamar el dinero antes que nadie puede ser pagado. beneficiario Los espacios son fundamentales.

4. Obtener un seguro, incluso si usted alquila

El seguro de propiedad no es sólo para dueños de casa. Incluso si usted alquila, usted necesita un seguro de protección. Casa o inquilino de un seguro contra la pérdida se refiere principalmente a su propiedad debido a los daños o robo. Pero también puede ser importante si está cada vez demandó.

Cuando los clientes vienen a su propiedad, legalmente asumir una cierta responsabilidad por su seguridad. Si un huésped se lesiona mientras está en su propiedad, usted podría ser responsable. Afortunadamente, la póliza de seguro de la propiedad típica proporciona cierta protección para usted. Invitado cobertura médica para sus clientes pagar facturas médicas. Por el costo de una póliza de seguro del arrendatario (en la mayoría de 15/month $), no puede permitirse el lujo de descuidar esta cobertura.

5. Separado de su negocio

Si ejecuta su propio negocio, usted debería considerar la posibilidad de una empresa de responsabilidad limitada. Correr una empresa es simple, pero expone a usted ya su familia a determinados riesgos. Acreedores y personas que tienen posiblemente perjudicada puede venir después de que usted personalmente. Su empresa podría a guardar la casa de la familia en situación de riesgo.

Para resolver este problema, puede configurar fácilmente una base o una sociedad de responsabilidad limitada (LLC). Luego, cuando se firmen los contratos y las empresas incurren en deudas, usted sólo poner el negocio en la línea. Es importante para el funcionamiento de la empresa para mantener debidamente su responsabilidad de proteger. Sin embargo, sin la entidad empresarial, que no tienen esperanza de limitar su responsabilidad personal.

Andrew Flusche es abogado de Virginia que ayuda a las personas a planear para el futuro. Él es un webinar sobre la celebración de 4 de septiembre sobre la reducción de su negocio de responsabilidad .

zen-productivity ++
32 maneras de hacer alguien feliz hoy
¿Qué hay de malo en el mundo? No es una maldita cosa
Inmejorable 10 Consejos para la Superación de Micro-Adicciones
11 Actualizar los medios para lograr la salida Awesomeness en la vida
21 Fácil Hacks para simplificar tu vida




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: