Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

5 Consejos para maximizar su capacidad de concentración

Nota del editor: Este es un puesto de invitado de la John Wesley Escoja el cerebro blog.

La calidad y la cantidad de trabajo que puede producir depende,no sólo por el esfuerzo que puso,pero en su capacidad de concentración. No importa qué tan duro para intentar,si su cerebro no está funcionando bien,no le será tan productivo como debería ser.

Aunque muchos de los factores que influyen en la concentración están fuera de su control,una gran cantidad está determinada por el comportamiento. Estos 5 consejos te ayudarán a su mente el funcionamiento al máximo rendimiento para que pueda sobresalir en actividades altamente creativas como escribir,lluvia de ideas y el pensamiento estratégico.

1. Obtén tu descanso. Puede parecer obvio,pero el mayor factor que afecta la concentración de descanso. Si no está bien descansado su mente se dispersa y lenta. Evitar esto haciendo que reciba la cantidad correcta de sueño en el momento adecuado. Establezca una cama tiempo para usted y el uso de rutina de una tarde de viento abajo para que no tenga problemas para dormir.

También es importante no dormir demasiado. Oversleeping altera su ritmo natural y da lugar a grogginess. Evitar esta por tener un conjunto despertar tiempo. Si tiene que elegir,que he encontrado que es mejor para obtener un poco menos que dormir demasiado. Si usted termina cansado,su cuerpo,ayudando a compensar llegar a dormir la noche anterior.

2. Haga un Plan. Cuando se siente a trabajar sin un plan,es fácil entrar en la muleta actividades como enviar correos electrónicos y navegar por la web. Sin un propósito,tu mente se retiraron en diferentes direcciones. En lugar de dedicar toda su atención a una tarea importante,te encontrarás distraídos por una variedad de pensamientos molestos.

Para evitar esto,hacer un plan de acción claro de antemano. Si necesita consultar el correo electrónico,para resolver los incendios a través de él lo antes posible,a continuación,cierre la bandeja de entrada y pasar a su tarea más importante. Me gusta usar una por la mañana para caminar o correr de mi plan de acción para el día,pero otro gran momento para hacerlo es la noche anterior. Al hacer un plan,usted decide donde su energía mental se asignan en lugar de permitir que se dispersa al azar.

3. Comer ligero y saludable. Nada frena la mente y el cuerpo como una gran comida grasienta. Pone un enorme exceso de carga de la digestión en el cuerpo,que agota la fuerza de la mente. Maximizar su capacidad de concentración por la luz y de comer comidas saludables. Como dijo Thomas Jefferson,que rara vez se lamenta comer demasiado poco. Es probable que usted encontrará lo que necesita una menor cantidad de alimentos para satisfacer a usted de lo que usted piensa. Si se queda sin energía,mantener algunos bocadillos saludables a mano para tener un rápido impulso.

4. Ejercicio. El cuerpo ha Pent de energía que debe utilizarse. Si no hacer ejercicio con regularidad,esta energía puede manifestarse en forma de distraer la mente. La mejor manera de mejorar su concentración durante todo el día es mediante el ejercicio de primera hora de la mañana. Esto borra de su cabeza,te dan la oportunidad de reflexionar sobre el día por delante,y permitir a su cuerpo a sudor de impurezas. Después que usted se sienta rejuventated,limpia,y dispuesta a asumir los problemas difíciles.

5. Mezclar y tomar Escapadas Tu Ambiente. Estancamiento y cansancio son otros factores que pueden afectar negativamente a la concentración. Cuando usted ha estado demasiado tiempo trabajando en el mismo lugar,de empezar a obtener agitar loco y perder el foco. El mejor remedio para ello es descansar y cambiar su entorno de trabajo. Cuando usted se encuentra perdiendo el enfoque,levantarse y dar un paseo. Esto obtener su ritmo cardíaco máximo,aumentar su agilidad,su mente y dar la oportunidad de trabajar sobre el problema internamente.

También puede ser útil para trabajar en diferentes lugares. En lugar de ser encadenado a su escritorio todo el día,hacer un punto de moverse. En un día típico podría pasar tiempo trabajando en mi apartamento,la biblioteca local,y en una cafetería cercana. Cada vez que me mudo a una nueva ubicación,el cambio de escenario me actualiza y aumenta la motivación para mi trabajo.

ZenHabits por escrito por John Wesley. Él escribe en PickTheBrain.com sobre el mejoramiento de sí mismo , la auto-motivación ,and la amistad .

If you liked this article,please bookmark it on del.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
10 lecciones para enseñar a sus niños sobre el dinero
10 formas de mejorar su situación financiera en 15 minutos
15 Gran Decluttering Consejos
30 frugal Mostrar ideas de regalos para alguien que usted aprecia
31 maneras de motivar a usted a Ejercicio




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: