Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

5 formas de pasar menos tiempo en el trabajo


No gastar todo su tiempo en el trabajo.

Nota del editor: Este es un puesto de trabajo invitado experto Alexandra Levit , Wall Street Journal, un escritor y autor publicado. Siga en su Twitter .

La tecnología es supuestamente para aumentar nuestra productividad y reducir nuestras horas de trabajo, pero muchos de nosotros encontrar lo opuesto es cierto. Nos sentimos más ocupada que nunca, nos quedamos en la oficina más tarde que nunca, y, a veces, dejamos sin terminar una tarea de fondo! Hacer estas cinco cosas ahora mismo y vaya a su familia a tiempo esta noche.

1. Claro frente a su escritorio. Cuando tu oficina está saturado, tendrás la tendencia a revolotear a su alrededor sin rumbo, sin un sentido claro de donde puede canalizar su energía. Sugiero pensar de cada nuevo punto de llegar en su escritorio como un insecto que es la infiltración de su territorio. Su trabajo consiste en disponer de él tan pronto como sea posible, ya sea por chucking en la bandeja de reciclaje más cercana o lo ponga en el lugar que le corresponde. El único material en la mesa deben referirse a la tarea que estamos trabajando en ese mismo minuto.

2. Recibe en tu Google. Administre su mundo virtual de más tiempo de manera eficiente mediante la firma de Google a la serie de ofertas. Los productos, que incluye Gmail, Google Docs, Google Calendar y Google Sitios, simplificar tareas y facilitar la colaboración entre las personas que trabajan juntos en proyectos. Muchos son gratis, y los datos son una copia de seguridad segura y disponible en todo el mundo tiene una conexión a Internet.

3. No comprar billetes de avión que. ¿Usted realmente necesita para cumplir con el representante de ventas en el otro lado del mundo? Servicios como las videollamadas de Skype, que es gratuito y está disponible en 28 idiomas, le permiten conectarse visualmente con cualquier persona en el mundo a través de una webcam y un micrófono. ¿Y qué hay de ese seminario de capacitación que le mantendrá fuera de la oficina durante una semana? Webinar como la tecnología de Cisco WebEx permite una vía de comunicación de un individuo a un orador público, y puede incluir votación electrónica y Q & A.

4. Orden de estrategia - en lugar de donas - para la reunión del equipo. No llame a reuniones del equipo de forma indiscriminada, y no ponerlos en la agenda cada semana para que la gente toma por sentado. Chit Chat puede ser reservado para happy hour. Todos sabemos que el verdadero trabajo del proyecto se realiza fuera de la sala de conferencias y que no lograr las cosas simplemente por hablar de ellos. Por favor, no usurpar una hora de valioso tiempo de trabajo a menos que la reunión genera importante estrategia, los delegados tareas miembro del equipo para garantizar la rendición de cuentas, banderas o problemas a fin de que puedan ser gestionados antes de que se nos vaya de las manos.

5. Cortar la dilación en la yema. Levanta la mano si ha pasado semanas posponiendo una tarea que sólo debería tener un par de horas, porque usted sabe que no quiere hacerlo y el miedo que pasan demasiado tiempo navegando por la web y responder a su e-mail? Instamos a la lucha para poner las cosas fuera rompiendo compleja y abrumadora por los proyectos en trozos más pequeños con los puntos de fácil. Después de cada mini-tarea se ha completado, con un premio especial.

Alexandra Levit escribe en el lugar de trabajo y cuestiones relativas a la carrera para la Wall Street Journal y es el autor de Que no dan clases en el Colegio Empresarial y Usted How'd Puntuación Gig Que?

zen-productivity ++
La forma más poderosa para conseguir despegarse
El simple Fitness Reglas
Motivación ¿Por qué no importa
Por qué (casi) nunca un Grasa japonés (o, ¿Cómo he perdido 5 lbs. En Tokio)
10 formas de darle a usted un Procrastination Inoculación




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: