Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

5 Hacks inspiración para gente creativa


Foto cortesía de Hamed Saber

Nota del editor: Este es un puesto de invitado por Ben Cook BloggingExperiment.com .

"Creo que el escritor del bloque es simplemente el temor de que va a escribir algo horrible. Pero como escritor, creo que si te sientas en las llaves durante el tiempo suficiente, tarde o temprano algo saldrá ".- Roy Blount Jr.

El problema más común de hacer frente quien tratando de crear algo (incluidos los bloggers), no importa cual sea su tema o nivel de experiencia, es la falta de inspiración. Claro, algunos de nosotros la padecen con más frecuencia que otros, pero no hay que evitar. Tarde o temprano te encontrarás en un desierto creativo que luchan por escribir algo ... cualquier cosa que no viene a través de las zonas secas y sin vida. Por esta razón, he compilado esta lista de 5 de Inspiración "Hacks" de los bloggers y otros tipos creativos para ayudar a usted a través de la sequía.

Revistas
Blogger se ha avanzando más y más hacia la revista de estilo de la escritura. Esta progresión es bastante natural teniendo en cuenta las competencias necesarias para tener éxito en cada lugar. Tanto los blogs y las revistas necesitan atención el acaparamiento de los titulares, las personas se preocupan por temas, y el contenido que mantendrá lectores lectura. Muchos de los bloggers pensar en revistas como "la vieja escuela" con los medios de comunicación nada que ofrecer, pero los escritores y editores de la revista han sido perfeccionar sus habilidades durante años y son expertos en lo que se refiere a la celebración de los lectores y el acaparamiento de la atención.

Copyblogger de Brian Clark ha escrito sobre tirando de inspiración para los puestos de revistas y yo no podría estar más de acuerdo. Si usted se encuentra en busca de ideas, deje de golpear su cabeza creativa en la proverbial pared, ir a la tienda, y compra un par de revistas. Aunque casi cualquier revista hacer, me sugieren la compra de al menos uno que normalmente no leen. La creatividad es lo que acerca de un nuevo o nueva perspectiva a un tema y si está luchando, es necesario obtener fuera de su habitual conjunto de influencias. Si usted es un tipo de deportes, recoger una fotografía de revista. Si usted es un animal persona, agarra un ejemplar de coche y conductor. Si usted es un boom bebé, considere la posibilidad de comprar la revista 17. Asegúrese de que el contenido podría no ser algo que usted disfrutar, pero el punto es que su creatividad y aprender de los que fluye la revista de estilo de la escritura. Quiero decir, con tan sólo mirar a todos los puestos de ideas Copyblogger extraídos de una única cuestión de Cosmo !

Películas
Al igual que las revistas y blogs, las películas tienen que obligar a los mejores y casi siempre en torno a un centro de fascinante historia. Todos los gustos son diferentes, pero que he encontrado películas como Rudy, En busca de la felicidad, o mi favorito personal, Búsqueda de Forrester, a ser increíblemente útil para ayudar a romper conmigo a través de la barrera que la creatividad. Usted no puede, como cualquiera de las películas que acabo de mencionar, pero estoy dispuesto a apostar hay por ahí una película que de alguna manera te inspira. Tal vez la historia de una persona que superar todas las dificultades, o quizás es una película que te recuerda por qué te gusta el tema acerca de su blog. En cualquier caso, el punto es que es una película que inspira a usted que es exactamente lo que está después.

He aquí un par de notas para la práctica si se decide utilizar películas como fuente de inspiración. En la edad de la mayoría de las películas de DVD incluye los remolques o avance que el estudio objeto de promover la película que estás viendo. Estos son, básicamente, la atención y el acaparamiento de las escenas de la película son equivalentes de un título o un título y que he encontrado que puede ser muy útil. Además, una vez que la inspiración para un puesto de éxitos que, poner en pausa la película e ir escribiendo. No espere hasta que la película ha terminado, obtener por escrito de inmediato. No te puedo decir el número de veces que he tenido una gran idea para un puesto a mitad de camino a través de la película, sólo para olvidarse de él en el momento en que me senté a escribir después de que terminó la película.

Libros
Libros are another great but affordable source of blogging inspiration. For example, I’ve recently picked up a copy of The Big Moo edited by Seth Godin with contributions from 33 people including Guy Kawasaki, Mark Cuban, and several other great business minds. The entries are very short and probably would all make great posts but the bigger point is that they inspire me. They stir up my vision of having a remarkable blog and immediately get me thinking about different ways to achieve that goal. The book Good to Great is another example. While reading it you can’t help but think about how you can transform whatever it is you’re doing right now into something great. The same goes to Steve Kaplan’s Be the Elephant. Granted my blog doesn’t exactly match the types of businesses he talks about, but the principles drive me to want to do something right now to improve my blog.

Cuando se trata de blogs, que es precisamente la mentalidad tiene que ser creativa para generar los puestos y de alta calidad. Innumerables personas, incluido yo mismo, han hablado de la importancia de contar con notable contenido pero es un punto que realmente es muy importante. Contenido de alta calidad no sólo se asegura de que sus lectores siguen regresando, pero actúa como vínculo natural así como de cebo. Una vez más, la gente de gustos en la literatura suelen ser muy diferentes, pero siempre y cuando el libro te hace querer salir de su silla e ir hacer algo, es que el propósito de servir. Recuerde, la inspiración es el objetivo aquí, un buen libro es sólo una herramienta que le ayudará a llegar.

Tabloides
Probablemente la mitad de la lectura sólo se burlaron de la palabra tabloide, pero la verdad es, que al igual que las revistas, que puede ser una gran fuente de inspiración. No, no estoy sugiriendo que escriba acerca de cómo fueron secuestrados por los extranjeros o que tienen un período de tres hijos a cargo. Sin embargo, si todas las entradas de tu blog tenían títulos como cautivante como la prensa, que usted esté bien en su camino a un blog muy exitoso.

Piénsalo, ¿cuántas veces has encontrado a ti la lectura de la portada del National Enquirer o algo así? Seguro de que saben que es un montón de mierda, pero lo lee de todos modos ¿no? En los blogs, la mitad de la batalla se está haciendo a la gente a leer su correo, y un gran título le ayudará a ganar esa batalla todo el tiempo. Estudio de los titulares, cualquiera que sea su versión de los tabloides de que ocurriera a recoger y averiguar lo que los hace atractivos. ¿Por qué la gente lee, o que es más importante comprar, este tipo de publicaciones?

Sin embargo, a menos que esté esperando la gente equiparar tu blog con periodismo, asegúrese de que también estudian los aspectos de las historias que usted debe evitar. Por ejemplo, ¿qué efecto tendría en su blog si todas tus historias resultó ser mentira? ¿Cuáles serían las consecuencias si sus titulares eran obviamente increíble? Y además, ahora usted tendrá una excusa para comprar una la próxima vez que en el súper mercado ... es la investigación!

Arte
La última fuente de inspiración es uno que usted puede ser que no piensan de inmediato en relación con los blogs. Sin embargo, cualquier persona que nunca se puso en frente de una hermosa pintura o una fotografía de la toma de aliento o una sorprendente escultura le dirá, puede ser verdaderamente una experiencia inspiradora. Una vez más, el arte es algo que es muy subjetivo, pero para mí personalmente, me inspira el arte de dos maneras muy distintas. En primer lugar, ilustra lo que es posible, dado suficiente tiempo y dedicación a su oficio. Las imágenes que las personas son capaces de crear con unos pocos instrumentos es casi incomprensible para mí. El hecho de que las personas pueden crear cosas como la del techo de la Capilla Sixtina o Monet nenúfares de dentro de sí mismos es increíble para mí.

El otro aspecto importante del arte es que, el fichero es la parte creativa de la mente de trabajo. Los científicos han encontrado que el lado derecho de su cerebro es el área que controla funciones tales como la imaginación creativa, etc También han encontrado que muchas actividades relacionadas con el arte y la música a causa de que el uso más creativo de nuestro cerebro. Si estás luchando con un blogger del bloque y parece que no puede llegar a cualquier acción apropiada de ideas para un puesto, el arte podría muy bien poner el lado derecho de su cerebro en marcha su maquinaria y le permiten ser más creativos en sus pensamientos y escritos.

Para ser honesto, que probablemente podría obtener estos beneficios mediante una simple tira de imágenes en línea, pero nunca es mala idea que paso lejos de su escritorio de vez en cuando. La mayoría de las grandes ciudades tienen un museo de arte e incluso si no está en una gran ciudad, hay que garantizar una organización de arte en su comunidad. La investigación también sugiere que ciertos tipos de música pueden tener el mismo beneficio a la creatividad por lo que si nada más, ir a comprar una taza de café y escuchar una banda en vivo. Mejor aún, comprar un libro de dibujo de dibujo y dar un tiro. Cualquiera que sea el método que usted elija, no tomará mucho tiempo para que la inspiración artística al extenderse en su blog.

¿Qué más?
¿Qué otras fuentes de inspiración usas? ¿Hay algunas actividades que hayas encontrado que te ayudan a ser más creativos con sus entradas? ¿Has probado alguna de las que he anunciado aquí? Si es así, me encantaría escuchar sus experiencias. Tanto si se trata de llegar a un acuerdo, en desacuerdo, o incluso parte de otros libros o películas a encontrar inspiración en particular, no dude en ponerse en consonancia con un comentario más abajo.

Ben Cook escribe el BloggingExperiment.com blog. Ben seguir en su búsqueda de generar un ingreso de tiempo completo de su blog en tan sólo el plazo de un año mediante la suscripción de su RSS .

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
12 medidas prácticas para aprender a ir con el flujo
17 Verdades de fitness para que usted en muy buena forma
Inmejorable 17 Formas de crear un mundo pacífico, relajado Jornada
20 Hacks dinero: consejos y trucos para mejorar sus finanzas
20 Cosas Ojalá hubiera sabido Cuando Iniciando en la vida




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: